El día a día

Poesía y relatos.
Beilis

El día a día

Mensajepor Beilis » Mar Feb 28, 2006 4:24 pm

Un asiento para el coche, tapicería de cuero y dinamismo, combinando esfuerzo con diseño y paz con velocidad.
Una tele para mi cuarto, evitando el ruido del silencio e intoxicándome con la mierda de programación diaria.
Una revista de información y un disco tranquilo para mi tiempo libre.
Recojo un diálogo perdido, uno de esos que utilizo en los momentos en los que no se que decir, que más bien son pocos porque no se mantener mi puta boca cerrada, pero lo utilizo para un instante en el ascensor, quien dice instante dice 1 maldito minuto que tardo en bajar 4 pisos para comprar algo de comer. Que llene pero no mucho.
La lluvia como siempre se encarga de acompañar un posible resfriado en los futuros dias semanales, acompañados de mis recientes adquisiciones incorporadas a mi hogar. Todo parece formar parte del mismo día aunque no se bien si es uno o son 7, sean los que sean serán iguales.
Miro el móvil, no hay mensajes. Nadie llama. Silencio en la casa. Enciendo la tele. La apago. Pongo el cd, lo escucho. No me convence. Lo quito. Miro la hora, solo ha pasado media. Y sigo esperando, no se muy bien el que, pero seguro que es algo maravilloso, que me llena de ilusión y todas esas chorradas que se dicen cuando uno está enamorado, por ejemplo.
Al final y al cabo no me quejo, porque el tiempo es oro, y de eso tengo mucho. Me compraré una mansión para disfrutar yo solo, con la compañía de mis ideas y de las fuerzas que me queden después de tantos años de espera.
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mar Feb 28, 2006 4:32 pm

has leido traispotting? elige..
no esperes a nada, las cosas no llegan si no vas a buscarlas