
Tenia una amiga que estaba loca hasta que cambió de peinado. La psicodelia es un conjunto de disposiciones semi-aleatorias de un amplio pero cerrado número de colores vivos. La belleza se la curra cada uno en lo que tarde el ascensor en subir dos pisos y los gestos no han de ocupar más de 140 caracteres para no tener que pagar más de 15 céntimos de euro por cada uno.
La expresividad se la dejamos para los profesionales, como el amor y las amistades sin fraude. El sentimiento es simplemente un tema de conversación para las tardes de lluvia. El Rock'n Roll es otra de las múltiples maneras de beber a morro. Los perros un adorno, los coches un peinado, las madres una lata, los sueños un ratito. Las persianas son unas cosas que siempre estan bajadas, los portales un espacio idoneo para resbalar y joderte el día, los bancos de los parques nadie sabe para que cojones sirven.
La piedra se usa para romper casas y hacer cabezas, el agua para mezclar con polvos y cocacola, las prisas para agobiarte, los besos para condenarte, el cariño para desvelarte, los autobuses para llevarte y traerte siempre al mismo sitio. La valentia es algo que cualquier día te deja de colocar en ridículo y acaba por matarte y todo el mundo es un conjunto al que nadie pertenece.
Ya no hay romanticismo en casi nada, a los cursis les han traido unas flores de plástico que se ilumina con una pila de 1,5 voltios, a los escépticos les hacen camisetas con doctrinas en contra de las doctrinas, la anarkía tiene cerco, el suelo tiene techo, el hambre pasa frio, los ricos cada vez tienen más y más dinero y cuanto más corres, más rápido se mueve el suelo. Las distancias se miden contando las baldosas, los visionarios hacen trizas pentiums 4, los videntes cada vez tienen menos mérito y son más matemáticos. La calculadora es un cacharro para hacer rodar cabezas.
La panadera ya no se acuerda de tu cara, altguien le ha cambiado la cerradura a la puerta de tu casa, cruzamos indefensos por los pasos de peatones, la basura es el trabajo de muchos, las lágrimas es la unión que nos mantiene despiertos en conjunto, los bares un recurso, los baños un instante de intimidad y hay un diosque es el dueño de tu tiempo. Los paraguas no hacen más que engañarnos.
Ya no nos queda nada, todo se lo lleva el viento.Yo sólo quiero seguir muriendo.
Besos de verdad en unos morros de mentira.