Fui cayendo.
Al principio fue excitante, como todos los principios
Sentir aquello por primera vez resultaba delirante
Pero fui cayendo
Y el final anunciaba el acabose
Amenazaba el gran desastre
Y de repente me entró un pánico absoluto
Y temblaron mis ideas
Cuestioné mi libertad
Anhelé un mando a distancia y darle al pause
o volver al inicio de secuencia, al filo del abismo
en el balcón del séptimo piso y, por supuesto, no saltar.
Pero fui cayendo
Y ya nada me podría detener,
Transeúntes y edificios se esfumaban
El asfalto se acercaba,
Apreté fuerte los dientes, hice puños de mis manos
Y en cuestión de unos segundos
golpe seco, rojo, sangre,
y a pesar de aquella luz
un dulce fundido en negro.
Secuéncia siete: el salto.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
mi niña...
Que placer poder leerte de nuevo, dulce Lhy...
Me estaba muriendo, de hecho aún lo estoy, entre libros, apuntes documentos, artículos científicos (como odio el inglés!)... y estaba callendo, sin moverme de la biblioteca, en la desgana y la apatía que da no sumergirme en tus letras... en tu mirada... en tu mar...
El viernes acaba mi agonía... que parece no llegar nunca... y este finde vuelvo a casa (por "navidad")... prometo escribir algo... que ya tengo ganas...
Un dualce hasta pronto... un dulce fundido en negro.
Me estaba muriendo, de hecho aún lo estoy, entre libros, apuntes documentos, artículos científicos (como odio el inglés!)... y estaba callendo, sin moverme de la biblioteca, en la desgana y la apatía que da no sumergirme en tus letras... en tu mirada... en tu mar...
El viernes acaba mi agonía... que parece no llegar nunca... y este finde vuelvo a casa (por "navidad")... prometo escribir algo... que ya tengo ganas...
Un dualce hasta pronto... un dulce fundido en negro.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
voy sin tiempo... pero no me marcho sin agradecerle cronos su constancia! gracias por esos paseos y visitas! beso.
príncipe, algún día sus dias serán reinados por la calma, o eso espero... que si no, pronto se va a quedar calvo. Ya sabe, un abrazo y beso de los del cuarto de invitados... espero leerle pronto...
príncipe, algún día sus dias serán reinados por la calma, o eso espero... que si no, pronto se va a quedar calvo. Ya sabe, un abrazo y beso de los del cuarto de invitados... espero leerle pronto...