NUEVE REINAS Y MOULIN ROUGE

Poesía y relatos.
jimmyjazz

NUEVE REINAS Y MOULIN ROUGE

Mensajepor jimmyjazz » Mié Oct 29, 2003 1:45 am

En vista de que la tele apesta he tomedo la sana decision de ver pelis siempre que pueda:
MOULIN ROUGE- No me molo absolutamente nada me parece una autentica chufa
NUEVE REINAS- L a autentica polla, vaya peliculon, me ha recordao al golpe pero en version argentina, cojonudisima, ricardo darin se sale, si no la habeis visto os RUEGO que la veais

mañana me toca lock&stock a ver que tal ya se comentara
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mié Oct 29, 2003 2:40 pm

Lock & Stock muy guapa, si te moló Snatch te gustará
Te recomiendo Ciudad de Dios si te gustó la de 9 reinas.
Ya me contarás...
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Oct 29, 2003 5:28 pm

esa peli es la reoxtia ( 9 reinas) la vi hara un tiempo y me kede ^^. me molaron los dos actores ricardo darin y el otru 8 q aluien me refreske la memoria), de los mejor que vi, otra peli q me gusto de darin fue, el mismo amor, la misma lluvia,

enga ciao
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mié Oct 29, 2003 7:25 pm

el otro actor creo que se llama gaston paus o algo asi
la de el mismo amor, la misma lluvia tambien me la han recomendado a ver cuando la veo
P_R_F sin log

Mensajepor P_R_F sin log » Mié Oct 29, 2003 10:13 pm

El actor se llama Gastón Pauls, 9 Reinas se sale por todos lados, los timos con acento argentiino se salen y Ricardo Darín es el puto amo...
REspecto a lock and Stock, completamente de acuerdo con Vandemar si te gusto Snatch esta te gustara a mi si me gusto bastante

SALUD!!!!!
zeppy

Re: NUEVE REINAS Y MOULIN ROUGE

Mensajepor zeppy » Mié Oct 29, 2003 10:13 pm

jimmyjazz escribió:NUEVE REINAS- La autentica polla, vaya peliculon, me ha recordao al golpe pero en version argentina
Bueno, recordar puede recordar al golpe, pero ninguna pelicula le llega ni a la suela de los zapatos. Valla peliculon!! y valla banda sonora!!!!!!

Salud!
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Oct 29, 2003 10:18 pm

Del mismo estilo ,eso si en versión americana, esta ahora en cines Confidence, yo la he visto y no esta mal (no llega a tanot eso si)
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Oct 29, 2003 11:43 pm

9 Reinas es cojonuda, una gran peli!!! como muxas mas argentinas como son El mismo amor, la misma lluvia y la fuga
PSIKIATRAdelaVIRGEN
Contactar:

Mensajepor PSIKIATRAdelaVIRGEN » Jue Oct 30, 2003 10:23 pm

NUEVE REINAS: Absolutamente genial, pero como dicen por ahi, como el golpe... nanai (Creo que mi genero preferido es el de timadores, me encantan esas pelis!!)

La de LOCK STOCK a mi personalmente me gusta mas que SNATCH, y eso que SNATCH se sale pero en la primera me lo pase pipa viendola. (Tb adoro a Guy Richie)

Y a mi que quieres que te diga, MOULIN ROUGE si q me gusta. Me parece una ida de pelota del director bastante guapa en cuanto musical y visualmente. Que te gusta la historia o no, eso ya es otra cosa. (All you need is love!)
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Vie Oct 31, 2003 12:29 am

ostia te molo la de la fuga, pense que no la habia visto nadie, a mi me encanto, ademas salen actores españoles, creo que sale el padre del amigo del bola, el tatuador
defkorngirl

Mensajepor defkorngirl » Vie Oct 31, 2003 1:19 am

Vi el otro dia 9 reinas y me rei un rato...aparte de todo lo demás que la peli conlleva, muy buena!

mañana voy a ver WE WILL ROCK YOU... ya os comentaré que tal..por lo que he leido tiene muy buena pinta...
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom Nov 02, 2003 5:10 pm

Yo recomiendo una de mis ultimas pajas cinefilas personales: SOSPECHOSOS HABITUALES, del (por aquel entonces) debutante Bryan Singer. Antes de realizar las dos cintas de los X-Men, el joven director se marco esta historia de cine negro impregnada de suspense hasta el final, con unos magnificos Gabriel Byrne, Kevin Spacey o Benicio del Toro (entre otros muchos).
PSIKIATRAdelaVIRGEN
Contactar:

Mensajepor PSIKIATRAdelaVIRGEN » Dom Nov 02, 2003 9:30 pm

Malasombra escribió:Yo recomiendo una de mis ultimas pajas cinefilas personales: SOSPECHOSOS HABITUALES
Si es que el señor Malasombra siempre sabrá de esto del cine (o al menos comparte mis gustos :D). SOSPECHOS HABITUALES, realmente una obra maestra de de este genero de los 90. ¿Quien es Kaiser Souze? Amo a Gabryel Byrne.

Imagen

Yo las dos ultimas pelis que he visto han sido: OCEAN'S ELEVEN y LA PRUEBA. La primera me ha gustado bastante (creo que mi genero preferido es el de ladrones/timadores), aunq me gustó mas la original de Sinatra y cia. La de LA PRUEBA me ha sorprendido mucho la trama, aunq con demasiados giros argumentales, esta muy bien llevada y claro, siempre que este Pacino en alguna cinta, por muy mala que sea, es buena. :P :P. Amo a este hombre!!

Imagen Imagen
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mar Nov 04, 2003 1:25 am

Hoy me he visto la de ''lo que la verdad esconde'' esta bien pero me ha defraudado un poco la he visto como muy previsible
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar Nov 04, 2003 11:05 am

Yo he visto la vision particular de la comedia romantica de los grandisimos hermanos Coen: CRUELDAD INTOLERABLE, con un correcto George Clooney y Catherine Zeta-etc. Si bien el guion no es de ellos (lo cual se nota desde el principio), hay bastantes guiños tipicos de los Coen como para hacer entretenida la pelicula, sin olvidar esa remesa de curiosisimos secundarios (en esta ocasion Billy Bob Thorton se sale). La mas floja de las cintas de los Coen sigue siendo mas gratificante de ver que el 90% de lo proyetado en los cines, pero yo me quede un poco frio.

Salud!