lluvia

Poesía y relatos.
_darkangel_
Contactar:

lluvia

Mensajepor _darkangel_ » Lun Ene 09, 2006 5:46 pm

hay días en los que desde que te levantas hasta que te acuestas no para de llover. Y no es esta lluvia furiosa que arranca todo, sino que es tranquila, parece que disfruta con cada pequeña herida que cada una de sus gotas causa. Si te enfrentas a ella te lame el cuerpo con dulzura, engañándote para arrastrarte a un rincón y allí darte un mordisco en el corazón cambiando tu sangre por recuerdos tristes. Siempre lo consigue, da igual que intentes esconderte tras un cristal, porque si no lo hace su tacto lo hará su sonido, tan bello, tan reconfortante que consigue hundirte en el lago más profundo, ese lago echo con tu propia sangre y que en vez de un suave fondo de arena tiene púas que se te clavan, ahogándote en tu propia sangre.. y es que esa lluvia es tu pasado riéndose de que jamás podrás rescatarlo.
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Lun Ene 09, 2006 8:35 pm

:shock: :shock:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Ene 09, 2006 11:59 pm

:(:(:(:(:(:(
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Ene 10, 2006 12:09 am

Este texto me recuerda a uno de los primeros poemas que me dió por escribir, inspirado en una canción de Loreena Mckennitt llamada "Banks of Claudy".

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mar Ene 10, 2006 11:51 am

jodeeeeer.... cosas asi impresionan.

Si te enfrentas a ella te lame el cuerpo con dulzura, engañándote para arrastrarte a un rincón y allí darte un mordisco en el corazón cambiando tu sangre por recuerdos tristes.

Un OLEEEE enormeeeeeee!!
Karol

Mensajepor Karol » Mar Ene 10, 2006 11:59 am

Me has dejado sin palabras Berta... genial! sencillamente genial...
La Lucha

Mensajepor La Lucha » Mar Ene 10, 2006 8:00 pm

LA SENSACIÓN QUE ME CREA ESTE TEXTO ES LA SENSACIÓN QUE SIENTO CUANDO ESCUCHO ... Riders on the storm de THE DOORS.
Me ha gustado mucho un saludo para tod@s
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mar Ene 10, 2006 11:36 pm

kamawookie, y los huevos fritos que quieren decir? a) que te ha dejado impresionado b) que no te ha gustado nada c) que eso no lo he escrito yo.. un dos tres, responda otra vez!
muchas gracias.. me apetecia escribir lo que me hacian sentir los dias lluviosos, y mas ahora, que los recuerdos se me clavan como puñales..
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Ene 11, 2006 12:03 pm

Los recuerdos... siempre me he dicho a mi mismo que de lo malo hay que aprender y de lo lo bueno, disfrutar y recordar.... pero nunca oigo lo que digo.

Creo que lo de kamawookie es la opción a)... pero mejor que te lo diga el.
Beilis

Mensajepor Beilis » Jue Ene 12, 2006 12:07 am

Aunque en mi opinion todos tenemos el destino de vivir atormentados, porque los buenos momentos pasan y siempre dejan lugar a malos que no tienen fin, pienso que la lluvia es algo maravilloso, a mi me da ganas de caminar debajo de ella, de ir a la playa con lluvia y mar revuelto, de mojarme a mas no poder y pensar que soy libre, quizas no feliz, pero puedo disfrutar al menos de algo que se me ofrece.
Eso si, los rekuerdos nos tienen jodidos y ya durante algun tiempo.
varinho

Mensajepor varinho » Jue Ene 12, 2006 12:25 am

Imposible escapar de ciertos recuerdos, tienes toda la razón. Me ha gustado mucho. Que bien sienta leer cosas así!!!gracias
lance

Mensajepor lance » Jue Ene 12, 2006 9:29 pm

El pasado siempre acava saliendo a flote...

muy weno dark!