Underworld

Poesía y relatos.
Vandemar

Underworld

Mensajepor Vandemar » Sab Oct 18, 2003 11:16 am

Vaya full...quizá es que soy un puto friki de los juegos de rol Vampiro y Hombre Lobo y me esperaba que fuese fiel a los mismos, pero nada.
Vampiros que se ahogan y les hacen reanimaciones cardiacas :shock: que se ven en los espejos y hombres lobo que eran sus siervos hasta que uno deja embarazado a una vampiro :shock: .
Lo mejor de la peli la prota y el pedazo maseratti que conduce. ¿Por qué no hay mujeres lobo? Bueno, todas las vampiras estaban muy buenas...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Oct 30, 2003 10:35 pm

Se abusa mucho de los efectos especiales de Matrix. Me ha parecido un poco lenta y nada nada fiel al mito del vampiro u hombre lobo... y para colmo no es nada original. Envoltorio llamativo pero contenido patatero...
Me quedo con Scott Speed-man si tú te quedas con la prota,que a mí los hombres lobo siempre me han gustao!!

He leido que el año que viene estrenará "Van Helsing" en la que el doctor se enfrenta (como no) a Drácula, vampiros, hombres lobos y demás criaturas... hasta cuándo la pesadilla de joder a nuestros persoajes favoritos? Ya que lo sacan de contexto al menos que lo hagan bien...