Más Allá De La Niebla

Poesía y relatos.
artista de mierda2
Contactar:

Más Allá De La Niebla

Mensajepor artista de mierda2 » Lun Dic 19, 2005 11:55 pm

Joder, esto si que es una paranoia, si alguien lo entiende a la primera aplausos, es la primera vez que escribo algo de este tipo asi que nose...

MÁS ALLÁ DE LA NIEBLA

Miro por la ventana, pero realmente miro fuera o miro mi reflejo, realmente miro mas allá de lo que traspasa mi reflejo que poco a poco se desata en mis pupilas con la niebla.
La niebla conquistaba toda la ciudad, se posaba lentamente en la superficie de la calle y era tragada por las alcantarillas. Sentí, sentí un gran asombro, me convertí en el personaje de una novela negra en las que las navajas, revólveres y las balas en el pecho siempre aparecen con la inexplicable huida de la niebla. Un escalofrió recorrió mi cuerpo y sentí que podía escribir cualquier desenlace, cualquier palabra era sentida por el tacto de mis manos con el frió del cristal y a través de mis venas enmudecían en mi boca.
La luz de las farolas palpaba las lagrimas del viento en su camino a tientas hacia el suelo que entre susurros cicatrizaba cada esquina de la ciudad. Allí, tras la ventana, inmóvil, tras los espejismos de la vista divise a un hombre esperando esas palabras que bien podían alimentar la niebla con el vaho de sus sentimientos. Allí, tras una capa de lluvia paralizada por la frialdad de las palabras de un susurro del aire, esperaba a que alguien escribiera el próximo paso que debía dar, o a que él mismo escribiera la penumbra de una huella cristalizada en un charco de la noche. Él no existía para nadie, tenia el mismo rostro que se reflejaba en el cristal de la ventana, la descripción de un hombre en cuatro líneas, un personaje de ficción que empuño un revolver y mato a su propio creador para que no jugara con las letras de su vida, para convertirse en una leyenda y nuca ser borrado, nunca desaparecer, como el miedo y la magia en una noche con niebla.
Niebla que todavía mantiene en su espesura el grito de auxilio de un escritor. Todavía escucho mis gritos en el eco de mis pasos entre callejones de sombras en la niebla. Todavía recuerdo como escribí mi propio asesinato...
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mar Dic 20, 2005 2:14 pm

Me ha encantado y lo entiendo.
Asesino de escritores aunque tu seas tu propio personaje.

Puedes esconderte entre la niebla mas espesa pero siempre tendras a tu sombra para recordarte quien eres.
Esa es mi intrepretacion.
pepito grillo
Contactar:

Mensajepor pepito grillo » Mar Dic 20, 2005 2:30 pm

:shock: Joooder!!! me ha puesto los pelos de punta!!!
y la frase "La luz de las farolas palpaba las lagrimas del viento en su camino a tientas hacia el suelo que entre susurros cicatrizaba cada esquina de la ciudad."... IMPRESIONANTE!!!
y es k el 'yo' nunka se pierde por mucho k intentemos okultarnos, o matarnos...
a kuidarse, artista! :wink:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Dic 21, 2005 10:43 am

¿Acaso nuestros personajes no son autoreflejos distorsionados por nosotros mismos?

Me gusta.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Dic 21, 2005 1:39 pm

Me ha gustado mucho, mucho. Deja un sabor de boca a cine negro, a oscuridad, a niebla, a invierno... A poesía ;)
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mié Dic 21, 2005 5:42 pm

Ole.
artista de mierda2
Contactar:

Mensajepor artista de mierda2 » Vie Dic 23, 2005 2:23 pm

P. grillo, realmente esa fue la frase que me inspiro todo el texto, pero justo esa ni una palabra mas ni una menos, jaja...

Cronos, la verdad es que tienes la capacidad para entender todo lo que se escribe, es eso, cada persona nuestro reflejo, el reflejo en una venta na con niebla, es como el reflejo de una papel en blanco...

Vicky, que hay detras de la niebla, es que hay detras del personaje que escribe, siempre somos nosotros ismos, pero a veces el reflejo engaña..

def, kama, gracias por comentar
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Sab Dic 24, 2005 3:23 am

Cronos escribió:¿Acaso nuestros personajes no son autoreflejos distorsionados por nosotros mismos?

Me gusta.
Pues si...yo tb creo q los personajes siempre son reflejo de nosotros mismos, a veces creados conscientemente y a veces no.

Y no sé si es lo q querías decir artista, pero lo q oculta la niebla, lo q no puedes ver quizás es lo q más miedo da...nuestros miedos son los q nos van destruyendo. Eso es al menos lo q me ha sugerido tu texto.

Como ha dicho def, digna escena del mejor cine negro.