No alimentes engaños con palabras, no apagues mi sed con tus secos labios, no acaricies el vientre q no deseas, tan sólo reposa tu cabeza junto a la mía regalándole a mis ojos la imagen de tus sueños, tan sólo dirígeme una última mirada antes de bajar los párpados encerrando en tu retina el rostro q te espia.
Yo pasaré la noche en vigilia, abrigada por el calor q desprende tu aliento, celadora de tu cuerpo lavaré las sábanas con gotas de recuerdos y mañana al contemplarlas sabré q esta vez tu presencia no fue inventada.
Al despertarte, en silencio, abandona mi alcoba llevándote contigo palabras q no sientes, evita incómodos silencios q gritan q sólo uno es sincero.Yo fingiré q duermo, y al irte palparé tu lado ya vacío llenando mis pulmones con el olor que dejaste, y con cada minuto alimentaré de amagura los sueños q me atrapan encarcelando los tiernos momentos q debieran quedar olvidados.
Me arrepentiré de no rendirme a tu piedad, de resistirme a tu lástima, de dejar escapar al ladrón de mi ilusión, de no pronunciar palabras que te detengan y libre, sin castigo, dejaré que te marches.
Pero eso mañana...esta noche, por favor duérmete a mi lado.
Estoy en el curro y me aburria un poquillo