(6)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Dulce Lhy...
Veo que su ausencia en su torreón, escoltada y secuestrada por mil y un dragones no a mermado, ni un ápice, su falta de rigor literario... jejeje... pero muchísmas gracias de todos modos.
Por cierto, bienvenida a bordo... me encanta que hayas acudido a mi llamada desesperada... Se te echaba de menos...
Un dulce hasta pronto...
Veo que su ausencia en su torreón, escoltada y secuestrada por mil y un dragones no a mermado, ni un ápice, su falta de rigor literario... jejeje... pero muchísmas gracias de todos modos.
Por cierto, bienvenida a bordo... me encanta que hayas acudido a mi llamada desesperada... Se te echaba de menos...
Un dulce hasta pronto...
-
- Contactar:
Gracias
contradiciendo a Vicky no creo merecerlo, pero muchas gracias... además, me ha recordado a mi abuelo, siempre con su bastón... aunque eso tu no lo sabías... no te conozco... y no he podido contartelo, pero él siempre iba con su bastón... excepto cuando caminaba conmigo, que se apoyaba en mí y yo llevaba su bastón...
Después de eso, que no sé si venía mucho a cuento... Gracias de nuevo...

Después de eso, que no sé si venía mucho a cuento... Gracias de nuevo...
-
- Contactar: