ENFERMIZO INVIERNO

Poesía y relatos.
Imanol...

ENFERMIZO INVIERNO

Mensajepor Imanol... » Lun Nov 28, 2005 1:41 am

Frio...
Tran frio como el Otoño, con sus ojas cayendose por miedo a seguir creciendo. Tan melancolico como el frio invierno, caminando por un sendero que te recuerda quien eres y donde estas.

La misma rutina de siempre, acompañada de mas frio, mientras caminas. De primero Sopa para calentarse, de segundo... carne cruda. Y mientras, esperando al postre.

¿Quien será esta noche mi postre?. Otro dia mas en la cama, acompañado del frio invierno. Otra noche mas sin postre con sabor de fresa.

Mientras caminas le das vueltas a la cabeza como una noria, solamente para marearte, y no avanzar. Estas aquí nuevamente, como ayer, en este intenso invierno. Conjelado, sin poder mover un dedo por culpa del frio. ¿Quien me dará calor esta noche?.

¿Quien me arropará cuando esté enfermo?. Miedo a estar solo, caminando a través de las ojas caidas del lluvioso Otoño, a lo largo de este intenso y enfermizo invierno.

Sentado en un banco, viendo pasar a la gente, pero no pasa el tiempo. Nuevamente miras el reloj y no has avanzado, tu vida da vueltas durante 24 horas, para despertar y encontrarte con que te encuentras dentro de esta noche de invierno, menospreciando lo que tiene sentido.

Pasará el frio e intenso invierno, y volverá la alegre y soleada primavera. Pero todo seguirá igual, no hará frio, pero, ¿quien me dará calor?, otro dia mas de 24 horas, tan monótono y aburrido... y sin nadie a quien querer.