Hoy estoy harta de cuentos de princesas que siempre terminan bien. De despedidas en el amanacer, de miradas que se pierden entre la niebla.
Estoy harta del futuro de cristal, del fantasma del pasado, de todas y cada una de las promesas que no sirven para nada.
Cansada de cielos nublados, tras los que se esconde la certeza de una sonrisa, de telones acero que caen obstruyendo cada camino, de rios que desembocan en lagos putrefactos.
Hoy estoy segura de no saber lo que quiero, o quizá es miedo a saberlo con demasiada certeza. Miedo a que todo salga como yo quiero, y entonces nada sea como los lienzos que pinto en mi mente. Será terror a ver caer uno a uno mis sueños, sabiendo que eso sirve para que se construyan otros.
Puede que no quiera dejar el pasado, o que lo haya dejado antes de estar en él. Sea lo que sea ahora arrastro cosas que quiero arrastrar, me cierro en la miel de tus labios porque lo quiero hacer, rebusco en la basura de tus palabras porque me quiero ver, y ahogo la espera en algo que va más allá.. la nítida afirmación de que estas ahí, de que mis miedos son fantasmas que entre tu y yo podemos vencer.. pero incluso esto me da miedo.. sólo siento miedo..
miedo
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Me gusta, me has recordado esto:
LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA
_EL MIEDO GLOBAL
_LETRA: EDUARGO GALEANO
_MUSICA: JAVIER VEGAS
Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo.
Los que no trabajan tienen miedo de no encontrar nunca trabajo.
Quien no tiene miedo al hambre tiene miedo a la comida.
Los automovilistas tienen miedo de caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.
La democracia tiene miedo de recordar y el lenguaje tiene miedo de decir.
Los civiles tienen miedo a los militares, los militares tienen miedo a la falta de armas, las armas tienen miedo a la falta de guerras.
Es el tiempo del miedo.
Miedo la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo. Miedo a los ladrones, miedo a la policía.
Miedo a la puerta sin cerradura, al tiempo sin relojes, al niño sin televisión, miedo a la noche sin pastillas para dormir y miedo al día sin pastillas para despertar.
Miedo a la multitud, miedo a la soledad, miedo a lo que fue y a lo que puede ser, miedo de morir, miedo de vivir.
El miedo es una herramienta poderosa, para bien o para mal... todo consiste en saber gestionarlo...
Te lo dice un cobarde...
LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA
_EL MIEDO GLOBAL
_LETRA: EDUARGO GALEANO
_MUSICA: JAVIER VEGAS
Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo.
Los que no trabajan tienen miedo de no encontrar nunca trabajo.
Quien no tiene miedo al hambre tiene miedo a la comida.
Los automovilistas tienen miedo de caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.
La democracia tiene miedo de recordar y el lenguaje tiene miedo de decir.
Los civiles tienen miedo a los militares, los militares tienen miedo a la falta de armas, las armas tienen miedo a la falta de guerras.
Es el tiempo del miedo.
Miedo la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo. Miedo a los ladrones, miedo a la policía.
Miedo a la puerta sin cerradura, al tiempo sin relojes, al niño sin televisión, miedo a la noche sin pastillas para dormir y miedo al día sin pastillas para despertar.
Miedo a la multitud, miedo a la soledad, miedo a lo que fue y a lo que puede ser, miedo de morir, miedo de vivir.
El miedo es una herramienta poderosa, para bien o para mal... todo consiste en saber gestionarlo...
Te lo dice un cobarde...
-
- Contactar:
-
- Contactar: