miedo

Poesía y relatos.
_darkangel_
Contactar:

miedo

Mensajepor _darkangel_ » Vie Nov 25, 2005 4:02 pm

Hoy estoy harta de cuentos de princesas que siempre terminan bien. De despedidas en el amanacer, de miradas que se pierden entre la niebla.
Estoy harta del futuro de cristal, del fantasma del pasado, de todas y cada una de las promesas que no sirven para nada.
Cansada de cielos nublados, tras los que se esconde la certeza de una sonrisa, de telones acero que caen obstruyendo cada camino, de rios que desembocan en lagos putrefactos.
Hoy estoy segura de no saber lo que quiero, o quizá es miedo a saberlo con demasiada certeza. Miedo a que todo salga como yo quiero, y entonces nada sea como los lienzos que pinto en mi mente. Será terror a ver caer uno a uno mis sueños, sabiendo que eso sirve para que se construyan otros.
Puede que no quiera dejar el pasado, o que lo haya dejado antes de estar en él. Sea lo que sea ahora arrastro cosas que quiero arrastrar, me cierro en la miel de tus labios porque lo quiero hacer, rebusco en la basura de tus palabras porque me quiero ver, y ahogo la espera en algo que va más allá.. la nítida afirmación de que estas ahí, de que mis miedos son fantasmas que entre tu y yo podemos vencer.. pero incluso esto me da miedo.. sólo siento miedo..
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Nov 25, 2005 5:32 pm

Me gusta, me has recordado esto:

LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA
_EL MIEDO GLOBAL
_LETRA: EDUARGO GALEANO
_MUSICA: JAVIER VEGAS

Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo.
Los que no trabajan tienen miedo de no encontrar nunca trabajo.
Quien no tiene miedo al hambre tiene miedo a la comida.
Los automovilistas tienen miedo de caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.
La democracia tiene miedo de recordar y el lenguaje tiene miedo de decir.
Los civiles tienen miedo a los militares, los militares tienen miedo a la falta de armas, las armas tienen miedo a la falta de guerras.
Es el tiempo del miedo.
Miedo la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo. Miedo a los ladrones, miedo a la policía.
Miedo a la puerta sin cerradura, al tiempo sin relojes, al niño sin televisión, miedo a la noche sin pastillas para dormir y miedo al día sin pastillas para despertar.
Miedo a la multitud, miedo a la soledad, miedo a lo que fue y a lo que puede ser, miedo de morir, miedo de vivir.

El miedo es una herramienta poderosa, para bien o para mal... todo consiste en saber gestionarlo...

Te lo dice un cobarde...
Karol

Mensajepor Karol » Vie Nov 25, 2005 5:48 pm

niña, de lo mejorcito que te he leido... quizás es que yo también estoy cansada o tengo miedo a mil cosas que pueden parecer simples... pero no lo son... A ver si hablamos pronto, besikos!!
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Vie Nov 25, 2005 6:12 pm

El miedo es una terrible y poderosa arma .
Es capaz hasta de hacer valiente a un cobarde.

Muy buen texto . Ole.
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Vie Nov 25, 2005 6:23 pm

muchismas gracias.. supongo que esta vez he escrito con la mano en el corazón, algo que no acostumbro a hacer..
Cronos, creeme, me alaba mucho tu comparación, pero creo que no me la merezco!
si Karol.. a ver si podemos sacar un ratillo, que de vez en cuando me acuerdo de ti y todo! xD
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Nov 26, 2005 10:55 pm

Muy cojonudo

rebusco en la basura de tus palabras porque me quiero ver, y ahogo la espera en algo que va más allá.. la nítida afirmación de que estas ahí, de que mis miedos son fantasmas que entre tu y yo podemos vencer..

Puto miedo, ¿qué se puede hacer contra él?