tiempo

Poesía y relatos.
_darkangel_
Contactar:

tiempo

Mensajepor _darkangel_ » Jue Nov 24, 2005 3:56 pm

Buscando una mañana de Abril que se borró entre hojas blancas manchadas de tinta.
Garabateando sin prisas corazones, buscando por mi mente alguno que tenga algo de cierto..
Mientras que sin darme cuenta el cielo se vuelve a oscurecer, haciéndome presa de algo que va más allá de mi libertad: el maldito tiempo! que me obliga a tener de ti sólo recuerdos, a buscarme entre los silencios de tus palabras, a escucharte suspirar a kilómetros de distancia.
Que deshace mi propia identidad, que sólo me dejar ver lo que nunca seré aspirando a un millón de sueños, intentando no darme cuenta de que nunca veré amanecer dos veces al día.
Frustrando cada pensamiento con su paso, ahogándome entre versos que jamás leeré, que nadie leerá y en los que quizá este la respuesta a porque nadie le vence..
Y aún sigo buscando en tus ojos la respuesta a porque el tiempo me aleja.. de ti..
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Jue Nov 24, 2005 4:48 pm

Que el tiempo haga lo que le salga de la polla (se puede decir esto aquí?), pero tu no te alejes mucho de aquí... que entre todos nos acurrucamos.jejeje!!

Me ha gustado mucho, de verdad! Cuidate!!
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Nov 24, 2005 4:57 pm

El tiempo nos aleja de todo lo que recordamos... pero nos lleva hacia lo que recordaremos...

:)
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue Nov 24, 2005 10:26 pm

El tiempo es lo que nosotros le dejamos ser.
Pero si siempre que algo termina es por que comienza .
Me ha gustado mucho :wink: