Puede que sólo sea un mal día o quizás un mal sueño, o pensar, sentir, dormir o callar... no, no servirá de nada...
No es soledad, ni miedo a ella, no es miedo al dolor que un par de fantasmas tejen en mi piel, no es miedo a tener miedo... es miedo al no sentir que ayer estaba en un mundo que hoy me queda grande, y lejos y solo oigo el sonido de las llamas quemando una vida que no fue.
No es más que una fría mañana que me mantiene acurrucada en una manta que casi ha viajado más que yo y me cuenta mientras me acuna que nada tiene sentido, que tampoco lo tuvo ayer aunque yo lo creyese.
Tampoco quiere decir que no te eche de menos, cuando ni siquiera puedo pensar en mí, o en lo que ya no sé que será o fue, o... no, ya no es.
Los fantasmas se han dormido esperando a quien asustar, y los gritos que escuchaba por la noche se han dejado de oir, ya nada existe porque nada es. Y lo que puede ser no tengo tiempo de descubrirlo, ni ganas de pararme a ver un manojo de ideas colgando de la ventana a punto de caer.
Y al caer sentir que se esfumó cuando estaba llegando al suelo, o que yo me desperté llegando al final y simplemente darme cuenta que... los pájaros de mi cabeza ya no están allí...
No es...
-
- Contactar:
Los 4 primeros parrafos me recuerdan bastante a Chinato...
No se si será el otoño,pero es un pokitillo triste, nostalgiko...
Me ha gustado mucho el ritmo pausado, y las divagaciones..., realmente todos nos hemos sentido así alguna vez..!
Bueno, pues eso, k espero k mi peleña aportacion te anime a seguir eskribiedo pork me gusta tu estilo!
A kuidarse!

No se si será el otoño,pero es un pokitillo triste, nostalgiko...
Me ha gustado mucho el ritmo pausado, y las divagaciones..., realmente todos nos hemos sentido así alguna vez..!

Bueno, pues eso, k espero k mi peleña aportacion te anime a seguir eskribiedo pork me gusta tu estilo!
A kuidarse!
Amarga y desconcertante empatía...
Ahora mira hacia arriba, reencontrémonos con los pájaros huidizos que de tanto rondarnos la testa se hacen más testarudos que nosotras mismas. Que vuelvan y picoteen nuestras coronillas hasta desencajarnos de la risa. Luego escribe de nuevo sobre ello. Para poder volver a sentir un texto tuyo como si fuera mío.
Maldito hoy, ¿cierto?
Vuelvo al Kentish...
Ahora mira hacia arriba, reencontrémonos con los pájaros huidizos que de tanto rondarnos la testa se hacen más testarudos que nosotras mismas. Que vuelvan y picoteen nuestras coronillas hasta desencajarnos de la risa. Luego escribe de nuevo sobre ello. Para poder volver a sentir un texto tuyo como si fuera mío.
Maldito hoy, ¿cierto?
Vuelvo al Kentish...
-
- Contactar:
crisis existencial? ayer me dijeron algo que me dejo pensando.. como podiamos llegar a tener la sensacion de estar vivos.. y si es solo una sensacion y lo real es esa desesperacion que a veces sientes por no formar parte del mundo que se desmorona ante tus ojos y que cada mañana se reconstruye?
(espero que todo te vaya bien.. llevo siglos sin saber de tu vida!
)
(espero que todo te vaya bien.. llevo siglos sin saber de tu vida!

-
- Contactar:
me gusta todo, pero me ha llamado la atencion mucho: " No es soledad, ni miedo a ella, no es miedo al dolor que un par de fantasmas tejen en mi piel, no es miedo a tener miedo... es miedo al no sentir que ayer estaba en un mundo que hoy me queda grande, y lejos y solo oigo el sonido de las llamas quemando una vida que no fue. "
me encanta lo que dices y como lo dices, me gusta leer lo que me gustaría escribir a mi.
la siguiente parte, la de la manta me parece mu buena, la leo y me veo reflejado en mi edredoncillo guarrete de Dublin pasando tantas tardes que paso sin hacer nada...y me encanta...(me encanta pasar las tardes asi y como lo has descrito tu)
pero la frase siguiente pa mi es la mejor: "Tampoco quiere decir que no te eche de menos" me parece tan bonita y dura...y a la vez tan blandita....ademas le va muy bien, pa mi gusto, al inicio del texto, sobre todo al "momento manta" jeje.
y el final..."Los fantasmas se han dormido esperando a quien asustar, y los gritos que escuchaba por la noche se han dejado de oir, ya nada existe porque nada es. Y lo que puede ser no tengo tiempo de descubrirlo, ni ganas de pararme a ver un manojo de ideas colgando de la ventana a punto de caer." ....
con tan pocas lineas me has recordado a mis años de instituto, en el cual el sabado tenias novieta, de estas que quieres muchisimo pero a la semana has olvidado o te ha olvidado, pero peor aun, me has recordado a mi hace no demasiado, al llegar a Barcelona. Y me duele leerlo, no recordarlo. Porque esta bien escrito, y el recuerdo casi olvidado, por suerte.
Pues eso, que me ha encantado, y aun no te he leido la ultima frase.Voy a por ella.
me encanta lo que dices y como lo dices, me gusta leer lo que me gustaría escribir a mi.
la siguiente parte, la de la manta me parece mu buena, la leo y me veo reflejado en mi edredoncillo guarrete de Dublin pasando tantas tardes que paso sin hacer nada...y me encanta...(me encanta pasar las tardes asi y como lo has descrito tu)
pero la frase siguiente pa mi es la mejor: "Tampoco quiere decir que no te eche de menos" me parece tan bonita y dura...y a la vez tan blandita....ademas le va muy bien, pa mi gusto, al inicio del texto, sobre todo al "momento manta" jeje.
y el final..."Los fantasmas se han dormido esperando a quien asustar, y los gritos que escuchaba por la noche se han dejado de oir, ya nada existe porque nada es. Y lo que puede ser no tengo tiempo de descubrirlo, ni ganas de pararme a ver un manojo de ideas colgando de la ventana a punto de caer." ....
con tan pocas lineas me has recordado a mis años de instituto, en el cual el sabado tenias novieta, de estas que quieres muchisimo pero a la semana has olvidado o te ha olvidado, pero peor aun, me has recordado a mi hace no demasiado, al llegar a Barcelona. Y me duele leerlo, no recordarlo. Porque esta bien escrito, y el recuerdo casi olvidado, por suerte.
Pues eso, que me ha encantado, y aun no te he leido la ultima frase.Voy a por ella.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: