QUE HABRA TRAS LA MUERTE?

Poesía y relatos.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Oct 21, 2003 4:10 pm

En todos los bloques existen abuel@s aficionad@s a arrastrar muebles a eso de las 5 de la mañana, es un hobby extraño pero debe ser divertido, cuando lo hacen la mayoría... por algo será!

Las canicas ... mmm... hace tiempo que no las escucho pero si que conozco a más gente que las ha oido. Suena como si las dejaran caer a poca distancia del suelo, entonces rebota y vuelve a chocar, al tener menos fuerza los golpecitos se hacen cada vez más reptitivos hasta que finalmente rueda de un lado para otro ... cuando pasan un tiempo (breve) vuelve a caer la canica... y así un rato.

Cuando era pequeña y lo escuchaba tendía a subirme la manta hasta la nariz, aunque fuera verano(por alguna extraña razón los niñ@s piensan que la sábana tiene la mágica capacidad de protegernos de monstruos, fantasmas y demás...)

Joder, estoy sola y me estoy acojonando. :shock:
Come

Mensajepor Come » Mar Oct 21, 2003 4:27 pm

Rozío escribió:En todos los bloques existen abuel@s aficionad@s a arrastrar muebles a eso de las 5 de la mañana, es un hobby extraño pero debe ser divertido, cuando lo hacen la mayoría... por algo será!

Las canicas ... mmm... hace tiempo que no las escucho pero si que conozco a más gente que las ha oido. Suena como si las dejaran caer a poca distancia del suelo, entonces rebota y vuelve a chocar, al tener menos fuerza los golpecitos se hacen cada vez más reptitivos hasta que finalmente rueda de un lado para otro ... cuando pasan un tiempo (breve) vuelve a caer la canica... y así un rato.

Cuando era pequeña y lo escuchaba tendía a subirme la manta hasta la nariz, aunque fuera verano(por alguna extraña razón los niñ@s piensan que la sábana tiene la mágica capacidad de protegernos de monstruos, fantasmas y demás...)

Joder, estoy sola y me estoy acojonando. :shock:
:shock: :shock: :shock:
Me has dejado clavado, en serio, yo pensaba que era el unico que las oia y es que lo has descrito exactamente igual que yo las oigo, cae, bota, bota, bota da unos botes cortos y empieza a rodar... Y llevo toda la vida oyendolas de mis vecinas de arriba, pero nunca las he preguntado, y no es normal que lleven siempre asi, sonando tan a menudo...

Ayayay que me has dejado rallado y acojonado pa tol dia...que siniestro...
FCB(Yo tb puedo ser malo)

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Mar Oct 21, 2003 5:24 pm

bien, en primer lugar el post no iba para acojonar a nadie, pero creo que lo habeis conseguido al menos conmigo. PARECE SER QUE NO SOY EL UNICO TARAO DE ESTE LUGAR, PQ YO TB ESCUCHO LAS CANICAS Y EL MOVIMIENTO DE MUEBLES.... esta noche manta que tapa hasta por encima de la nariz :shock:
musutruk

Mensajepor musutruk » Mar Oct 21, 2003 6:34 pm

yo creo q despues de la muerte esta lo q habia antes de nacer osea nada
yo estoy superando lo del miedo a la muerte estoy en la fase q tengo miedo a hacerlo antes de tiempo
LoC@
Contactar:

Mensajepor LoC@ » Mar Oct 21, 2003 7:17 pm

Si, es posible que lo de las canicas sea algo acojonante, nunca las he escuchado y tampoco escuché lo de los muebles, a lo mejor es porque vivo en una casa y no en un edificio. Pero si me ha pasado algo real 100%. una vez me quedé dormida recostada en la cama mientras leia un libro que para nada trataba de rollos chungos de estos y me desperté como a la media hora después como si alguien me hubiera soplado muy suave en la cara. Lo curioso es que mire hacia la ventana y depues hacia la puerta y ámbas estaban cerradas.
Que conste que no descarto que no me huebiese despertado del todo y estuviese algo atontada aún, pero eso es algo que de lo que trato de convencerme a mi misma jeje...
Rocío eres mu wena tu acojonando a la peña. Ahora seguro que empiezo a oir las putas canicas.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Oct 21, 2003 9:35 pm

Ya veo que hay más gente que las ha escuchado... yo hace ya años que no las oigo. Comerranas lo peor es cuando las escuchas rodar .... un leve bbrrrr... de un lado para otro... esperas que acabe, que pare, y justo cuando parece terminar cae de nuevo otra canica...

Hablando de mantas tapadas hasta la nariz, alguien a visto "En la oscuridad"?? Jejeje... :twisted:

Si queréis, mañana más.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Oct 21, 2003 9:48 pm

Hostias!! Ya sé que hay después de la muerte... partidas a las canicas!!!!

:D :D

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Mar Oct 21, 2003 9:55 pm

mejor nos tapamos la boca ok? :shock:
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar Oct 21, 2003 10:07 pm

ES que no has visto los dos rombos del post, FCB??? No leas si luego te vas a cagar de madrugada...

Alguien tenia cajon de los juguetes en su cuarto? Si lo tenia, se estaba quieto o no paraban de moverse las cosas como en el mio?

Salud!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Oct 21, 2003 10:12 pm

Os recomiendo encarecidamente "En la oscuridad" (o como vuelven los miedos de la infancia...). No pasará a la historia del cine pero me acojonó bien acojonada.

Imagína que te tapas la cara con la sábana y al descubrirte encuentras con una sorpresa...jojojo.

Nunca se movieron mis juguetes, no... aunque siempre imaginaba que formaban una fiesta cuando yo salía del cuarto.

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Mié Oct 22, 2003 12:39 am

los dos rombos... jeje puese yo el post.... jejejeje.

OS PODREIS CALLAR? JODER QUE SE PASA MAL CON LAS CANICAS!!!
gitania

Mensajepor gitania » Mié Oct 22, 2003 12:45 am

pues mira yo nunka le e dado importancia a esos ruidos a ver si me kuentan algo hoy,aunke axe muxo ke no escuxo esas kosas......xq komo estaba konstumbrada ke sonara un piano a las tres de la mañana o una guitarra...........

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Mié Oct 22, 2003 12:45 am

bueno y eso de que estás encerrado en cuarto q cada vex se ace mas pequeño? joder eso era lo peor. o estar en la cama y tener la sensación de flotar y poder tocarel techo? juder q mal.... me acojono y me voy a dormir en breve y solito.... :cry: :shock:
JBH

Mensajepor JBH » Mié Oct 22, 2003 12:04 pm

¿Canicas? :shock:

Eso son las tuberías...Yo también las oía,han debido hacer algo en las tuberías porque también hace años que no las oigo.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Oct 22, 2003 12:37 pm

después de la muerte el amor inunda tu alma y con su fuerza irrefrenable todo lo cubre, y todo lo que alguna vez no te atreviste a hacer por amor, ese poder incomparable lo hará por ti...

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Mié Oct 22, 2003 12:37 pm

pues como un tronco dormí hoy.jejejej. auqnue al principio si que me acohjoné un poquillo. pero nada que a la 1 es buena hora para levantarse
jejejejeje

:twisted:
Come

Mensajepor Come » Mié Oct 22, 2003 3:04 pm

Tuberias???Entre mi techo y su suelo que es de papel de fumar???
Es verdad Rozio lo peor es oirlas rodar, no se por que siempre cuando ruedan subo los hombros hasta las orejas...
JBH

Mensajepor JBH » Mié Oct 22, 2003 3:21 pm

En serio Comerranas,son las tuberías,yo también me quedaba flipado cuando lo oía,hasta que me lo dijeron...a mí miedo no me daban,pensaba que los vecinos estaban haciendo rodar cualquier movida...me preguntaba qué coño se creían haciendo ese ruido por la noche...Menos mal que nunca les dije nada :?
Come

Mensajepor Come » Mié Oct 22, 2003 3:31 pm

Hombre yo miedo tampoco porque pensaba que eran mis vecinas, pero era muy desagradable oirlo "rodar".

Ah y no sabia que habia tuberias entre techo y suelo, y menos en mi casa que es muy fino :?

Me dejas mas tranquilo :wink:
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Mié Oct 22, 2003 3:44 pm

Miedos, es genial el tener miedo a algo desconocido, miedo a q? A un ruido? Porq hemos tenido miedo a la zona mas oscura de nuestra habitacion? Nunca se os ha encendido la tele sola o apagarse?....
Y volviendo al tema de la muerte, yo personalmente tengo una teoria, morir es igual que dormir. "Nunca te daras cuenta q te has dormido pq cuando te des cuenta ya estas despierto, por lo tanto podras darte cuenta q t estas muriendo, pero nunca q t has muerto... Cuando una persona esta dormida no escucha nada, no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor, pues cuando una persona muere igual, para mi un muerto es una persona q se ha dormido tan profundo q se le ha olvidado de despertar" SAlud!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 22, 2003 3:55 pm

ROZIO, la de "en la oscuriad" es la dl fantasma ese q te mata si le miras a los ojos verdad??. Me dió mas miedo la d THE RING

bueno y eso de que estás encerrado en cuarto q cada vex se ace mas pequeño? joder eso era lo peor. o estar en la cama y tener la sensación de flotar y poder tocarel techo? juder q mal.... me acojono y me voy a dormir en breve y solito....

¿qué te comiste aquella noche????? ¡¡¡yo quiero un trozo!!!!!!!!! :wink:

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Mié Oct 22, 2003 9:33 pm

no me comi nada. además era peuqeño y esos sueños antes se repetían muxo. mira que sois malpensados eh?
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Oct 23, 2003 1:25 pm

^SUSI666^ escribió:ROZIO, la de "en la oscuriad" es la dl fantasma ese q te mata si le miras a los ojos verdad??. Me dió mas miedo la d THE RING
En "The ring" es cuando la gente muere si mira a los ojos de la niña..

Y "En la oscuridad" ... Matilda es la que se encarga de matar a niñ@s cuando se les cae el último diente de leche.

J_B_H tuberías? Eso dicen tod@s... jeje. Tiene sentido que suenen canicas dentro de una tubería? O que haya algo similar dentro de ellas?? Me dijeron que no... :twisted:
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Jue Oct 23, 2003 1:49 pm

CUANDO TE MUERES?:
1-dejas de vivir
2-te queman o te entierran
3-te tiraran al agua o estaras dentro de un bote adornando una chimenea(si te queman).Te pudres y se te comen unos gusanitos blanquitos pequeñitos que para pescar son la ostia.