Hay algún límite de longitud en los posts?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Malkom Sick

Hay algún límite de longitud en los posts?

Mensajepor Malkom Sick » Jue May 03, 2007 6:55 pm

Hola, pues resulta que estoy intentando postear mi crónica del viñarock y después de no sé ya cuántos intentos empiezo a pensar si no será porque es demasiado larga... ¿hay algún límite de longitud para los posts? Si es así no lo sabía....
lady langostine

Mensajepor lady langostine » Jue May 03, 2007 10:11 pm

Algunos foros tienen un limite de palabras. este no lo sé, no me ha dado por las grandes brasas, todavia :twisted:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue May 03, 2007 10:27 pm

Contando con que ninguna base de datos es infinita y los campos de una tabla tienen un limite siempre, es inevitable que lo haya. Ahora, imagino que en este caso el margen sera MUY grande, dudo que lo llenes con una cronica. Nunca se sabe, pero mas bien tendra que ver con que la dificultad para enviar un post es directamente proporcional al tamaño del mismo...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié May 16, 2007 11:19 pm

Después de aquellos filosóficos posts de lya, Kurrobilly, etc... yo diría que el límite del texto es muuuuuuuuuuy grande. :lol: