Gastos
Gastos
Al hilo de otro post que hay aqui me ha surgido una pregunta, que gastos tiene una pagina como esta.
A lo mejor agradecido y los demas teneis cada uno un yate en Marbella y vivis rodeados de mujeres (u hombres).
No quiero que digais ni precios ni nada sino en que se va el dinero, eso si, si no quereis contestar no pasa nada.
Es simple morbo y curiosidad.
A lo mejor agradecido y los demas teneis cada uno un yate en Marbella y vivis rodeados de mujeres (u hombres).
No quiero que digais ni precios ni nada sino en que se va el dinero, eso si, si no quereis contestar no pasa nada.
Es simple morbo y curiosidad.
-
Bueno, aunque no me preguntes a mí.....
Pues hay que alquilar un host (o tenerlo), y dedicarle esfuerzo y tiempo libre.
Son baratos y hay a montones.
Hace tiempo tenía uno con un grupo de personas, dentro había un foro con portal, no era un estilo web como esta pero parecido, y se alojaban otras cosas también.
Nos costaba 120 euros anuales, cada año le tocaba pagar a uno, y así.
Pues hay que alquilar un host (o tenerlo), y dedicarle esfuerzo y tiempo libre.
Son baratos y hay a montones.
Hace tiempo tenía uno con un grupo de personas, dentro había un foro con portal, no era un estilo web como esta pero parecido, y se alojaban otras cosas también.
Nos costaba 120 euros anuales, cada año le tocaba pagar a uno, y así.
-
-
-
-
- Contactar:
El dinero dependera del trafico que se genere, no solo del espacio que ocupe la web. Este foro necesita un servidor que aguante mucho trafico diario.
Y eso no es barato precisamente. Es por ello que desde esta web propusieron compartir gastos dejando espacio a webs de grupos y tal.
Que me corrijan si me equivoco.
Y eso no es barato precisamente. Es por ello que desde esta web propusieron compartir gastos dejando espacio a webs de grupos y tal.
Que me corrijan si me equivoco.
-