Baneo de por vida para desgraciado .
-
Baneo de por vida para desgraciado .
Pido un baneo de por vida para este intruso que escribe mensajes como me la comes de rodillas o de pie metiendose con todo forero que le da la gana . Espero respuesta afirmativa .
-
- Contactar:
-
-
-
agradecido escribió:Poned enlaces por favor
Lee este no tiene desperdicio . https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... ht=1500364 .
Hombre, jode poner un topic medio serio o un topic medio coña y vaya a escribir unicamente para tocar los cojones... y claro, la gente le sigue, le sigue, y se acaba hablando de cerveza.
La verdad es que nunca me gustaron los trolls estos, y Yosi_ como el foro podrá estar lleno de xxxxxx pero a éste no le supera nadie.
La verdad es que nunca me gustaron los trolls estos, y Yosi_ como el foro podrá estar lleno de xxxxxx pero a éste no le supera nadie.
-
- Contactar:
No se, yo personalmente no quisiera ser baneado. Y tu?triki escribió:¿Y donde está el problema?Yosi_ escribió:En base a eso se puede banear a medio foro, asi que me da la impresion de que ya puedes esperar, ya...
Hombre, de esto ya hemos hablado bastante, pero a quien baneamos, al que suelta la chorrada, al que le da bola, al que argumenta que si no te gusta no leas o al que acaba diciendo esto es solo un foro, no os lo tomeis asi? Porque...kill_em_all escribió:Hombre, jode poner un topic medio serio o un topic medio coña y vaya a escribir unicamente para tocar los cojones... y claro, la gente le sigue, le sigue, y se acaba hablando de cerveza.
Sinceramente , no he visto el mensaje o mensajes en cuestión.Yosi_ escribió:No se, yo personalmente no quisiera ser baneado. Y tu?triki escribió:¿Y donde está el problema?Yosi_ escribió:En base a eso se puede banear a medio foro, asi que me da la impresion de que ya puedes esperar, ya...
Si no has cometido un delito, no tienes nada que temer.
-
- Contactar:
Como solucion a corto plazo no esta mal. Lamentablemente internet es tan grande que siempre hay gente dispuesta a venir a tocar los cojones y a quedarse siempre y cuando haya alguien dando bola. Yo suelo apostar mas por tomar soluciones a largo plazo.kill_em_all escribió:Al que toca los cojones, sin ese no existe el que le da bola, el que pregunta, el que contesta...
Me preocupare si eres tu o cualquier otro el que tiene que juzgarme, porque me consta que mucha gente me califica de tocacojones. El tema de los "delitos" es muy subjetivo, no quisiera que nadie tuviera que decidir por mi, ni que yo tuviera que decidir por nadie. Si no, entre unos y otros aqui no quedaba ni dios.triki escribió:Si no has cometido un delito, no tienes nada que temer.
-
- Contactar:
Hombre, pues si estamos en un foro en el que mayoritariamente la gente se dedica a dar bola a todo (y mas que nada a la basura porque requiere pensar menos y da buen rollito) habra que asumirlo y joderse o buscarse otro sitio. Lo que es inviable es adaptar una mayoria a una minoria absoluta, aunque se repartan baneos a diestra y siniestra.
Hago muchos méritos, te parece poco todos los nicks desagradables q tengo y con los q voy actuando?kill_em_all escribió:Eso no vale, uno no puede autobanearse (algo asi como en Terminator II). Lo tiene que decidir el comité de los viejos cascarrabias y jóvenes aprendices.As¡er escribió:Q me baneen a mi q no hago mas q molestar.
Además, deberías hacer muchos más méritos.
Y tu me dabas clases de ortografÃa el otro dÃa?Desgraciado escribió:joder, kill em all, alias el mataor enfurecido, realmente veo kel foro es tu vida. trankilo, a mi me pueden banear ke voy a llorar igual de pié. ya ves tú... Por mi parte no banearÃa a nadie, ni sikiera a mis virtual-detractores. ya ves tú... me vacilas y punto, y si no sabes... pos ya sé de donde vienes...
Que me diga que mi vida es el foro un tÃo que sale a más de 30 mensajes por dÃa manda huevos. Lo que pasa es que esté donde esté me gusta estar agusto y con gente como tu no lo estoy. Deja de tocarle los huevos a la gente y no te abrirán topics. Realmente que te caigas por el balcón o te abras la cabeza me la trae floja, pero deja ya de insultar a la peña, digo yo...
-
Yosi_ escribió:No se, yo personalmente no quisiera ser baneado. Y tu?triki escribió:¿Y donde está el problema?Yosi_ escribió:En base a eso se puede banear a medio foro, asi que me da la impresion de que ya puedes esperar, ya...Hombre, de esto ya hemos hablado bastante, pero a quien baneamos, al que suelta la chorrada, al que le da bola, al que argumenta que si no te gusta no leas o al que acaba diciendo esto es solo un foro, no os lo tomeis asi? Porque...kill_em_all escribió:Hombre, jode poner un topic medio serio o un topic medio coña y vaya a escribir unicamente para tocar los cojones... y claro, la gente le sigue, le sigue, y se acaba hablando de cerveza.
Gracias Yosi te debo una . Hasta mañana que me cortan los de Telefonica el Internet a las 00:00 como tengo padre jubilado

-