Q raro. He puesto un filtro y me va como la seda ...
Q raro. He puesto un filtro y me va como la seda ...
Y resulta q solo tengo esto abierto y me salen mensajes de accesos denegados a gente q se quiere meter ...
Esto es muy raro ¿no?
Y me va como hace muuuuuuuuucho q no me iba.
Esto es muy raro ¿no?
Y me va como hace muuuuuuuuucho q no me iba.
-
-
-
Según me dicen es q puede ser q intentan entrarme en el ordenador y me libera ancho de banda. Q puede ser algo así. En todo caso cosa mía. Q me intentan entrar y al bloquearles no me chupan ancho.
Me comentan q pueden ser usuarios q esten intentando putearme cuando saben q estoy logeado y una mas paranoica, q haya gente vigilando el foro (pero esto ya me parece demasiado conspiranoico)
Yo de momento sigo cortando entradas ...
Me comentan q pueden ser usuarios q esten intentando putearme cuando saben q estoy logeado y una mas paranoica, q haya gente vigilando el foro (pero esto ya me parece demasiado conspiranoico)
Sigue funcionando bien, y en el historial me dice que me intentan entrar desde servidores sobre todo argentinos y alemanes q jamás he visitado (me imagino q serán puentes); ¿Para q iba a querer entrar a mi ordenador alguien desde Robert Bosch (la casa de herramientas eléctricas) desde Alemania?
El último q ha intentado entrar (varias y repetidas veces):
OrgName: Internet Assigned Numbers Authority
OrgID: IANA
Address: 4676 Admiralty Way, Suite 330
City: Marina del Rey
StateProv: CA
PostalCode: 90292-6695
Country: US
NetRange: 10.0.0.0 - 10.255.255.255
CIDR: 10.0.0.0/8
NetName: RESERVED-10
NetHandle: NET-10-0-0-0-1
Parent:
NetType: IANA Special Use
NameServer: BLACKHOLE-1.IANA.ORG
NameServer: BLACKHOLE-2.IANA.ORG
Comment: This block is reserved for special purposes.
Comment: Please see RFC 1918 for additional information.
Comment:
RegDate:
Updated: 2002-09-12
OrgAbuseHandle: IANA-IP-ARIN
OrgAbuseName: Internet Corporation for Assigned Names and Number
OrgAbusePhone: +1-310-301-5820
OrgAbuseEmail: abuse@iana.org
OrgTechHandle: IANA-IP-ARIN
OrgTechName: Internet Corporation for Assigned Names and Number
OrgTechPhone: +1-310-301-5820
OrgTechEmail: abuse@iana.org
El último q ha intentado entrar (varias y repetidas veces):
OrgName: Internet Assigned Numbers Authority
OrgID: IANA
Address: 4676 Admiralty Way, Suite 330
City: Marina del Rey
StateProv: CA
PostalCode: 90292-6695
Country: US
NetRange: 10.0.0.0 - 10.255.255.255
CIDR: 10.0.0.0/8
NetName: RESERVED-10
NetHandle: NET-10-0-0-0-1
Parent:
NetType: IANA Special Use
NameServer: BLACKHOLE-1.IANA.ORG
NameServer: BLACKHOLE-2.IANA.ORG
Comment: This block is reserved for special purposes.
Comment: Please see RFC 1918 for additional information.
Comment:
RegDate:
Updated: 2002-09-12
OrgAbuseHandle: IANA-IP-ARIN
OrgAbuseName: Internet Corporation for Assigned Names and Number
OrgAbusePhone: +1-310-301-5820
OrgAbuseEmail: abuse@iana.org
OrgTechHandle: IANA-IP-ARIN
OrgTechName: Internet Corporation for Assigned Names and Number
OrgTechPhone: +1-310-301-5820
OrgTechEmail: abuse@iana.org
-
Esa dirección pertenece al ICANN, organización que opera a nivel internacional, responsable de asignar espacio de direcciones numéricas de protocolo de Internet (IPs), identificadores de protocolo y de las funciones de gestión del sistema de nombres de dominio.
Son los responsables de la coordinación de la administración de los elementos técnicos del DNS de manera que los usuarios de Internet puedan encontrar todas las direcciones válidas.
Asi pues, es "normal" que veas intentos de acceso por su parte.
Son los responsables de la coordinación de la administración de los elementos técnicos del DNS de manera que los usuarios de Internet puedan encontrar todas las direcciones válidas.
Asi pues, es "normal" que veas intentos de acceso por su parte.
-
-
La primera vez que intenté entrar hoy me tope con un "too many connections", no se si es que estabais justamente metiendo mano por ahi.
Ahora va bien, lo lo achacaba a que no habia mucho friki enganchao, pero quizas tengan que ver el tuneo, [friki]se ve que los agujeros de velocidad funcionan [/friki].
Ahora va bien, lo lo achacaba a que no habia mucho friki enganchao, pero quizas tengan que ver el tuneo, [friki]se ve que los agujeros de velocidad funcionan [/friki].
Na, igual es pq antes no habías usado un firewall, pero es muy normal que te bloquee cientos de accesos cada vez que te conectas a internet. El contador de mi ZoneAlarm está en los dies millones de conexiones bloquedas... en el tiempo que lleva instalado, que no sé si llegará a los dos años xDAs¡er escribió:Según me dicen es q puede ser q intentan entrarme en el ordenador y me libera ancho de banda. Q puede ser algo así. En todo caso cosa mía. Q me intentan entrar y al bloquearles no me chupan ancho.
Como ya te han dicho, la mayoría de los accesos son inofensivos y forman parte del funcionamiento de la red. Eso sí, chupan ancho de banda y el usar un firewall más o menos decente siempre libera un poco la conexión.