Sugerencia: Comentarios en las noticias
-
- Contactar:
Sugerencia: Comentarios en las noticias
Buenas, algo que hecho en falta en la parte de noticias de la web, es la de poder insertar comentarios para una noticia determinada.
¿Para que puede servir?
- Corregir información de la noticia.
- Aportar novedades, ampliar la noticia...
- Poder dar otros puntos de vista.
¿Inconvenientes?
- Trolls y flames. Lo de siempre. Posiblemente solo por eso, solo los habilitaria para usuarios registrados (los del foro?)
¿Que opinais?
¿Para que puede servir?
- Corregir información de la noticia.
- Aportar novedades, ampliar la noticia...
- Poder dar otros puntos de vista.
¿Inconvenientes?
- Trolls y flames. Lo de siempre. Posiblemente solo por eso, solo los habilitaria para usuarios registrados (los del foro?)
¿Que opinais?
-
-
- Contactar:
-
Entonces no tiene sentido que los usuarios del foro sean los que comentan las noticiasJuan sin Texo escribió:Si y noAlbareto Kalamar escribió:Pues no se... para eso ya esta el foro, no?
Si a alguien le interesa comentar una noticia de la pagina la cuelga en el foro y ya esta. Vamos, digo yo.![]()
No todos los que visitan la web, visitan el foro, ni mucho menos.

-
- Contactar:
Podria ser una buena idea, pero no creo que cada noticia necesite un hilo.[Magus] escribió:Podría ponerse cada noticia también en el foro principal, y enlazar la noticia de la página principal al foro, así cada noticia tendría su propio hilo de discusión.
Lo que sería cojonudo, pero ni siquiera se si es viable es lo siguiente:
- Cada noticia puede comentarse, al comentarse, se abre un hilo sobre esa noticia en el foro:
- El primer post seria la noticia, y el segundo con el primer comentario que se ha dejado.
- El hilo de comentarios de la noticia sería visible tanto desde el foro como desde la web.
¿Esto es posible? Porque de ser así, sería perfecto.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Me he puesto a pensar esto un rato y no creo que sea factible. Por una parte porque la implementación del foro es distinta a la de la página, por lo que supongo que en tal caso la manera mas facil serÃa modificar la base de datos directamente desde la pagina (¿?). Lo cual me parece una locura.Juan sin Texo escribió:Podria ser una buena idea, pero no creo que cada noticia necesite un hilo.[Magus] escribió:PodrÃa ponerse cada noticia también en el foro principal, y enlazar la noticia de la página principal al foro, asà cada noticia tendrÃa su propio hilo de discusión.
Lo que serÃa cojonudo, pero ni siquiera se si es viable es lo siguiente:
- Cada noticia puede comentarse, al comentarse, se abre un hilo sobre esa noticia en el foro:
- El primer post seria la noticia, y el segundo con el primer comentario que se ha dejado.
- El hilo de comentarios de la noticia serÃa visible tanto desde el foro como desde la web.
¿Esto es posible? Porque de ser asÃ, serÃa perfecto.
Aunque me entra la duda ahora ¿existen bots para phpbb?
Me parece correcto que se haga como ahora poniendo de vez en cuando un link al hilo, se que la pega es que esto solo suele hacerse cuando se abre el hilo antes que la noticia pero bueno...esa es mi opinión.