Qué paso con los vÃdeos en las lombrices?
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Qué paso con los vÃdeos en las lombrices?
Antes ese tema tenÃa una chincheta y ahora no... pues eso. Curiosidad que tiene uno.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Activando la opción de permitir html en el panel de administración del foro, así se pone esa opción por defecto para cualquier usuario que entre al foro. El tema está en lo que hablábamos el otro día, que en los foros phpbb no es muy recomendable hacer eso desde el punto de vista de la seguridad...agradecido escribió:(42) Hacer "login" es la respuesta.kill_em_all escribió:Que coño tengo que hacer para que se vean bien?
No sé como hacer para que los "invitados" también lo vean bien.
-
- Contactar:
me meto por aqui....
con permitir solo las que se utilizan para poner videos....
pero tu dices que etiquetas html permites, no?Uoho escribió:Activando la opción de permitir html en el panel de administración del foro, asà se pone esa opción por defecto para cualquier usuario que entre al foro. El tema está en lo que hablábamos el otro dÃa, que en los foros phpbb no es muy recomendable hacer eso desde el punto de vista de la seguridad...agradecido escribió:(42) Hacer "login" es la respuesta.kill_em_all escribió:Que coño tengo que hacer para que se vean bien?
No sé como hacer para que los "invitados" también lo vean bien.
con permitir solo las que se utilizan para poner videos....

-
- Contactar:
-