Nuevas ideas Sección de Grupos

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
jul

Nuevas ideas Sección de Grupos

Mensajepor jul » Mar Oct 17, 2006 6:41 pm

Abro el post para aportar ideas acerca de la sección de grupos.

He leido por ahí que se podrían añadir las influencias... sí, estaría bien.

Bueno, que más se os ocurre para mejorar la sección??
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Oct 17, 2006 6:52 pm

Sería interesante ese apartado, uno de "A que grupos suenan", ya que en grupos poco conocidos, te puede animar a escuchar ese grupo.

También interesante un apartado especifico para reseñar la discografia.
Vegas

Mensajepor Vegas » Mar Oct 17, 2006 9:16 pm

Juan sin Texo escribió:Sería interesante ese apartado, uno de "A que grupos suenan", ya que en grupos poco conocidos, te puede animar a escuchar ese grupo.
Sí, la verdad es que no anima demasiado el probar todo lo nuevo... y tampoco hay que dejar pasar las jóvenes promesas, no? :?
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Oct 17, 2006 10:12 pm

Juan sin Texo escribió:También interesante un apartado especifico para reseñar la discografia.
O poner ya reseñas que se le han echo a los grupos, algo así molaría verlo, otra historia que estaría muy bien y que sería algo costosa creo yo, el escuchar un tema online de cada grupo, sólo un temilla, para ver como suenan y tal, como se ponen en las noticias de algunos grupos.
NeRóN
Contactar:

Mensajepor NeRóN » Mié Oct 18, 2006 12:43 am

Yo sugiero un cambio en la portada.
De la misma forma que aparece un grupo al azar.
Hacer que aparezca un mp3 al azar de los grupos que tengan mp3 con un minireproductor como el de las noticias. Que salga "artista", "titulo", "estilo". Pongo tambien estilo porque igual a alguien no le interesa conocer grupos heavies o punkis, o pasa del pop, o del reggae.

Y que no salte nada mas se cargue la pagina, solo si el visitante le da al play. Asi dandole al play de vez en cuando igul vemos algun grupo que nos gusta.

Para la seccion grupos, una foto de cada grupo o su logo tampoco estaria mal. Ademas añadir de la misma pestaña que hay para escuchar mp3, añadir la pestaña "videos". Todo el mundo puede tener ahora videos en el youtube por ejemplo, poner ahi los enlaces.

Y ya si os animais, una pestaña mas que sea "tienda": se pone la portada del cd en cuestion y un email de contacto del grupo para quien se lo quiera pillar.

Y ya no se me ocurre nada mas.Ala, otro dia mas :P
Saludos
jul

Mensajepor jul » Mié Oct 18, 2006 6:59 pm

los mp3 ya estan metidos, lo que hacemos es enlazar con las webs donde tiene el grupo mp3.

por temas de derechos más que nada
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Oct 18, 2006 8:56 pm

jul escribió:los mp3 ya estan metidos, lo que hacemos es enlazar con las webs donde tiene el grupo mp3.

Pero una movida como la que se hace en flash en la página principal también estaría guapa por grupo, y una pregunta he mandado un e-mail a grupos@manerasdevivir.com ¿tengo que esperar contestación?
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Oct 18, 2006 10:00 pm

Deltoya escribió:Pero una movida como la que se hace en flash en la página principal también estaría guapa por grupo
jul escribió:por temas de derechos más que nada
:wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Oct 18, 2006 11:18 pm

Murdock escribió:
Deltoya escribió:Pero una movida como la que se hace en flash en la página principal también estaría guapa por grupo
jul escribió:por temas de derechos más que nada
:wink:
Jum, no lo capté, pero la idea que digo, podría ser a los grupos que quieran que se escuche un tema o dos suyos en la misma página de manerasdevivir.com, vamos con su consetimiento.
jul

Mensajepor jul » Vie Oct 20, 2006 12:51 pm

Deltoya escribió:
jul escribió:los mp3 ya estan metidos, lo que hacemos es enlazar con las webs donde tiene el grupo mp3.

Pero una movida como la que se hace en flash en la página principal también estaría guapa por grupo, y una pregunta he mandado un e-mail a grupos@manerasdevivir.com ¿tengo que esperar contestación?
claro, hoy te llegara. los viernes es un buen día para contestaros.
NeRóN
Contactar:

Mensajepor NeRóN » Vie Oct 20, 2006 6:44 pm

claro, logicamente con el consentimiento de los grupos.
Aceptando un texto donde explique que el usuario reconoce que la cancion es suya y que manerasdevivir.com no se responsabiliza de los derechos de autor de la obra y que solo los grupos son responsables bla bla bla...

como lo ves jul, creo que los grupos nos animariamos y desde la pagina creo que aceptando los usuarios (grupos) un texto de esas caracteristicas no seriais responsables de nada.
jul

Mensajepor jul » Sab Oct 21, 2006 11:03 am

no se, hay que recopilar ideas y luego pensar bien en qué invertir el tiempo...

esta bien "escucharos" de vez en cuando.