Cambio de email!!

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
EMarMa

Cambio de email!!

Mensajepor EMarMa » Mié Oct 11, 2006 4:28 pm

Muy buenas, tengo que cambiar de mail y mi pregunta es si puedo continuar con el mismo perfil de usuario o tengo que crearme uno nuevo. Muchas gracias por adelantado.
Y de paso os felicito por la gran página web que tenéis, es una de las pocas que tengo como visita obligada cada vez que hago algo en el ordenador. Como sugerencia os diría que creo que la sección de nuevos grupos podría estar un poco mejor organizada, con más información y de vez en cuando poner influencias para tener una idea de la música que hacen. La nueva sección de Lanzamiento me parece cojonuda. Seguir así.

Mensajepor agradecido » Mié Oct 11, 2006 5:10 pm

Hola EMarMa. Gracias por las felicitaciones, y por la sugerencia, creo que poner las influencias junto al nombre del grupo puede ser muy interesante, además del estilo. Es complicado organizarlo bien, porque son más de 1000.

El email lo puedes cambiar en el perfil. Me suena que se desactivará el usuario y lo tendrás que activar respondiendo a un correo que te llegará a la nueva dirección.

Si tienes problemas puedes escribirme a agradecido ARROBA manerasdevivir.com
EMarMa

Mensajepor EMarMa » Lun Oct 16, 2006 1:57 am

Todo solucionado, muchas gracias y a seguir así. Salud y Rock amigos.
jul

Mensajepor jul » Mar Oct 17, 2006 6:37 pm

tomo nota.