¿Por qué no se banea a Guillermo Prada == definitivamente?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

¿Por qué no se banea a Guillermo Prada == definitivamente?

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Mar Ago 29, 2006 1:04 am

Los administradores de los foros no son responsables de la fauna que se junta en ellos pero si de la correcta administracion de su foro.

¿Por qué se permite a un elemento que no aporta nada y que entorpece el correcto funcionamiento del foro?

:roll:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ago 29, 2006 3:20 am

¿Como se banea a alguien que sistematicamente registra otros nicks y tiene una IP dinamica?

Re: ¿Por qué no se banea a Guillermo Prada == definitivament

Mensajepor agradecido » Mar Ago 29, 2006 8:06 am

Lega escribió:Los administradores de los foros no son responsables de la fauna que se junta en ellos pero si de la correcta administracion de su foro.

¿Por qué se permite a un elemento que no aporta nada y que entorpece el correcto funcionamiento del foro?

:roll:
Le hemos baneado unas cuantas veces. Pásame enlaces a sus nuevos "posts" por favor.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Ago 29, 2006 11:59 am

joder, tantíiiiiiiisima molestia os causa? yo creo ke aunke se le vaya la pinza a veces, otras tantas aporta cosas bastante interesantes a las discusiones... si nos ponemos a banear a diestro y siniestro nos kedamos solos como kien dice...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ago 29, 2006 12:10 pm

Malkom escribió:joder, tantíiiiiiiisima molestia os causa? yo creo ke aunke se le vaya la pinza a veces, otras tantas aporta cosas bastante interesantes a las discusiones... si nos ponemos a banear a diestro y siniestro nos kedamos solos como kien dice...
Irsele la pinza? Cuando se pone a publicar fotos de usuarias del foro o con lo del osito pederasta recientemente... se le va la pinza? Son demasiadas veces.
KeopS

Mensajepor KeopS » Mar Ago 29, 2006 4:11 pm

Peor es el mismo guillermo prada que el primero? porque el primero sabia que yo era una tia, y este se dirigió a mi como si fuera un tio.... Yo tenog mis dudas a estas alturas, eh.
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Mar Ago 29, 2006 4:18 pm

Juan sin Texo escribió:¿Como se banea a alguien que sistematicamente registra otros nicks y tiene una IP dinamica?
si se registra con un nuevo nick se le borra ese nuevo nick, creo que es mas trabajo para el que se tiene que crear el usuario que para quien lo tiene que borrar.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ago 29, 2006 5:06 pm

Lega escribió:
Juan sin Texo escribió:¿Como se banea a alguien que sistematicamente registra otros nicks y tiene una IP dinamica?
si se registra con un nuevo nick se le borra ese nuevo nick, creo que es mas trabajo para el que se tiene que crear el usuario que para quien lo tiene que borrar.
Es lo que estan haciendo los admin. pero como no leen todos los mensajes ni "trabajan" a jornada completa... hacen lo que pueden.
zero

Mensajepor zero » Mar Ago 29, 2006 6:21 pm

Parece más fácil a priori de lo que es cuando te pones a ello.
Es lo que tienen las IPs dinámicas, los cibersitios y la gente con muuuuucho tiempo libre.

Mensajepor agradecido » Mar Ago 29, 2006 6:56 pm

Ya está.

Por favor, avisadnos por aquí cuando regrese y le volveremos a borrar, hasta que se aburra y se vaya a otro foro a jugar, o hasta que decida quemar las energías en algo más saludable.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Ago 29, 2006 7:20 pm

:lol: esto es un sin vivir..
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ago 29, 2006 7:34 pm

Guillermo Prada VIII escribió:
Juan sin Texo escribió:
Irsele la pinza? Cuando se pone a publicar fotos de usuarias del foro o con lo del osito pederasta recientemente... se le va la pinza? Son demasiadas veces.
:lol: :lol: :lol:

Lo de las fotos ya habia quedado claro anteriormente creo: ellas mismas las han publicado, yo solo hice una recopilacion.
No, si sobre eso no te recriminó nada. Se te recriminó cuando las insultaste.
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Mar Ago 29, 2006 10:55 pm

agradecido escribió:Ya está.

Por favor, avisadnos por aquí cuando regrese y le volveremos a borrar, hasta que se aburra y se vaya a otro foro a jugar, o hasta que decida quemar las energías en algo más saludable.
ya ha vuelto, ahora va por el VIII.

Gracias.

Mensajepor agradecido » Mié Ago 30, 2006 12:21 am

Se ha saltao el 9, ahora es el 10 y ya está fuera también.

Pedazo de tonto que nos ha tocao!
protorm

Mensajepor protorm » Mié Ago 30, 2006 2:01 am

Si tiene una IP dinamica puede denunciarse al ISP (Internet Service Provideer). Los logs de acceso, indican hora, día e IP; con la IP sacamos el proveedor y con los datos de la hora y el día el ISP podría identificar al usuario.

A menos que se os ocurra una idea para conseguir la MAC de su pc y bloquearla.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ago 30, 2006 9:33 am

Pues tomarse tantas molestias por una persona que escribe en un foro, me parece un tanto extremo.
Que me dices que está puteando la web, bien. Pero en un foro... no sé :?
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Ago 30, 2006 10:36 am

Es tan fácil como ignorarle. Más que banearle constantemente, llamaría a la atención de los que contestan a sus posts.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Ago 30, 2006 11:01 am

Murdock escribió:Es tan fácil como ignorarle. Más que banearle constantemente, llamaría a la atención de los que contestan a sus posts.
Se ha hecho y se han visto los resultados. Además leyendo algun post actual por aqui y por el principal creo que a estas alturas vale mas callar la boca, aun estoy esperando el momento en que deje de sorprenderme. De donde no hay...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Ago 30, 2006 11:39 am

protorm escribió: A menos que se os ocurra una idea para conseguir la MAC de su pc y bloquearla.
Si tienes la ip es automatico tener la mac

"arp -a" eso en windows.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Ago 30, 2006 11:48 am

arp -a te da las MAC de tu red no? Así a bote pronto me parece que no se puede resolver asi como asi fuera de una LAN.

De todas formas cambia la MAC tampoco es imposible, ni demasiado dificil, en la practica.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Ago 30, 2006 11:52 am

Sumiciu escribió:arp -a te da las MAC de tu red no? Así a bote pronto me parece que no se puede resolver asi como asi fuera de una LAN.

De todas formas cambia la MAC tampoco es imposible, ni demasiado dificil, en la practica.
ahora me cojes un poco espeso (que es verano) pero teniendo la ip tener la mac asociada a esa ip es algo fácil. El problemas son las ip's dinamicas
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Ago 30, 2006 11:55 am

BNCA escribió:
Sumiciu escribió:arp -a te da las MAC de tu red no? Así a bote pronto me parece que no se puede resolver asi como asi fuera de una LAN.

ahora me cojes un poco espeso (que es verano) pero teniendo la ip tener la mac asociada a esa ip es algo fácil. El problemas son las ip's dinamicas
¿Sin consultar al ISP? Es que me he rayado ahora xD.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Ago 30, 2006 12:01 pm

pues si no recuerdo mal los apuntes de clase si, era cuestión de miras unas tablas comandos.