Aunke soy solo un pipon
-
- Contactar:
Aunke soy solo un pipon
aunke soy el ultimo mono d este foro, no estaria mal hacer un seccion de quedadas y turismo para relacionar mas a la gente de ste foro aunque sea en plan local, si ya hay una seccion asi no me eeh enterao probablemente x que llevo desde que e salido dl curro fumao y eso. vosotros ya me entendeis lo ke kiero decir
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
Re: Aunke soy solo un pipon
El foro para eso es "La esquina del Zorro". Ya sabes: "Una falda en la esquina del zorro se merece una canción".Gizon_Sikodelikoa escribió:aunke soy el ultimo mono d este foro, no estaria mal hacer un seccion de quedadas y turismo para relacionar mas a la gente de ste foro aunque sea en plan local, si ya hay una seccion asi no me eeh enterao probablemente x que llevo desde que e salido dl curro fumao y eso. vosotros ya me entendeis lo ke kiero decir
Bienvenido!
-
- Ubicación: ve pagando tu lugar en kualkier cementerio.. no pienses en nada más..solo vívela
Re: Aunke soy solo un pipon
agradecido escribió:El foro para eso es "La esquina del Zorro". Ya sabes: "Una falda en la esquina del zorro se merece una canción".Gizon_Sikodelikoa escribió:aunke soy el ultimo mono d este foro, no estaria mal hacer un seccion de quedadas y turismo para relacionar mas a la gente de ste foro aunque sea en plan local, si ya hay una seccion asi no me eeh enterao probablemente x que llevo desde que e salido dl curro fumao y eso. vosotros ya me entendeis lo ke kiero decir
Bienvenido!