Foros de grupos / Foros de Estilos

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.

Foros de grupos / Foros de Estilos

Mensajepor agradecido » Mié Jun 11, 2003 5:24 pm

La pregunta de siempre

¿Qué os parece si cambiamos los foros de grupos por foros de estilos musicales?

El de Los Suaves me da mucha pena, ese igual le dejamos por la escasez de foros sobre ellos en Internet.
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Mié Jun 11, 2003 10:33 pm

Yo lo prefiero como está, pero si tú crees que para la página va a ser mejor, porque ocupe menos y de menos problemas.
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Mié Jun 11, 2003 10:58 pm

yo prefiero dejarlo como esta... mucho mejor, pero tu haz lo que creas conveniente.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Jue Jun 12, 2003 12:04 am

a mi también me gusta como está, aunque se podía quitar alguno y poner alguno de algún estilo. de todos modos ya está el de flamenkólicos que abarca mucho. no se haz lo que veas conveniente
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Jue Jun 12, 2003 12:29 am

yo sinceramente prefiero como esta, pero haria unos pekeños cambios como kitar el de los enemigos y poner uno de platero (ke se escribiria mas, a lo mejor no mucho pero mas) y meter los enemigos en el otro...nose tio aki mandas tu, ponlo como mas te guste :)
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Jun 12, 2003 12:40 am

a mi me da igual,pero he de reconocer que no entro nunca a esos foros,quizas al de Los Suaves un par de veces,pero bueno si alguien le molan esos foros de puta madre,a mi me da igual.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Jun 12, 2003 6:55 am

Yo siempre he pensado que el foro debería ser generalizado, no por grupos.
Me parece mejor idea hacerlo por estilos que por grupos en concreto, pero supongo que ganará el estado actual.
Ahí queda mi voto.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Jun 12, 2003 8:37 am

me gusta tal y como está. Creo q hahy grupos q se merecen tener un solo foro...como mis queridos suaves, jejejeje.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Jue Jun 12, 2003 9:15 am

A mi no es q me disguste como esta, lo q pasa es q por q esos grupos y no otros? yo nunca entro en ninguno por q esos grupos la verdad no me suelen ineteresar mucho, alguna cosilla puntual y ya esta.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Jun 12, 2003 9:21 am

Es difícil definir la frontera entre estilos musicales dentro del rock estatal. Yo prefiero que se quede como está, aunque bien es cierto que hay foros de grupos que son poco frecuentados.
Salud!
zeppy

Mensajepor zeppy » Jue Jun 12, 2003 1:12 pm

Yo lo preferiria Agradecido. Foro de Rock, foro de Heavy, foro de Nu metal....
ASO

Mensajepor ASO » Jue Jun 12, 2003 3:49 pm

Yo creo ke es mejor hacer apartados por estilos,porke con lo de foros para los grupo nos acabamos cerrando en los mismos grupos de siempre(es decir en los grandes extremoduro,suaves..) y sin embargo con un foro general podriamos hablar de infinitud de grupos ke para mi opinion tambien merecen un foro y ke me gustan bastante mas ke algunos ke ya lo tienen,ademas muchos foros de estos grupos no se visitan casi nada o no se habla en ellos,pero en fin vosotros mismos........
Salud y adelante con lo ke sea!!!!!!!!!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jun 12, 2003 5:16 pm

a mi sinceramente m da iwal, xo no vendria mal un forazo d numetal. Salud!
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Jue Jun 12, 2003 11:05 pm

Yo haria una mezcla, es decir agruparia grupos como estan Extremoduro, Fitipaldis, La Gripe o como es el foro de Flamencolicos. Y los foros de grupos q tengan un alto numero de mensajes los dejaria tal y como estan, en conclusion agrupar los menos fluidos. Salud!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Jun 13, 2003 4:10 pm

¡Bah!. Ya puestos a pedir, me gustaría que se hiciera un foro global sobre Jazz, Folk, New Age... Y otro de Pop-Rock Independiente.

Gracias.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
agíla

Mensajepor agíla » Vie Jun 13, 2003 7:39 pm

io voto a q sea x estilos, asi se meten a toos los grupos xq es verdad q io tampoko entro muxo a esos
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Jun 13, 2003 8:00 pm

si quitais el foro Rosendo y Leño me tiro desde el 7º piso en donde vivo... es un ultimatum, mi vida depende de vuestra decision... queda gravado

;)... haz como veas, pero lo mejor es añadir los minimos foros posibles para compltar el panorama... tal y como lo estoy vendo yo ahora mismo es la ostia de chulo y claro...

un abrazo
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Sab Jun 14, 2003 12:03 am

Por un lado, me parece una buena opción para dar cabida a grupos que no sean "los grandes". Pero por otro es complicado para muchos grupos encasillarlos en un estilo concreto y, los una vez encasillados, siempre habrá quien dirá que hace este otro tipo de música; y luego estamos los que, como yo, no entendemos mucho de nombres extraños que se le ponen hoy a las fusiones de estilos y leches similares.
La verdad es que no entro demasiado en esos foros, presiento que sí que lo haría si en vez de poner "Extremoduro, Platero y Tú, ..." pusiese tan sólo "Rock" (y sus hermanos de nombres raros**).
La verdad es que parece discriminatorio, ya que todos los grupos se podrían meter en algún foro por estilos, incluídos esos que ahora tienen un foro para ellos solos y sin embargo, al revés no.
Bueno, que se me traban las palabras, que estoy estudiando, jeje.

Besos y a cuidarse

**DEATH METAL · EXPERIMENTAL · GOTHIC · GRUNGE · HARD ROCK · HARDCORE · HEAVY METAL · INDIE · INDUSTRIAL · KRAUT ROCK · PUNK · SKA/PUNK · SPEED/THRASH

50s · 60s · 70s · 80s · 90s · LO-FI · MOD · NEW ROMANTIC · NEW WAVE · POWER POP · SURF · VOCAL

CATALÀ · CHRISTIAN · ESPAÑOL · FOLK ROCK · GLAM ROCK · PROGRESSIVE ROCK · PSYCHEDELIC · ROCK 'N' ROLL · ROCKABILLY · SOUTHERN ROCK · SYNTH POP

DUB · RAGGA · ROCK STEADY · ROOTS · SKA

EAST COAST · GANGSTA · LATIN RAP · SOUTHERN RAP · UNDERGROUND · WEST COAST

ACID JAZZ · ATLANTIC SOUL · CLASSIC R&B · CONTEMPORARY R&B · DISCO · FUNK · GOSPEL · MOTOWN · NEW ORLEANS · OLD SKOOL · PHILLY SOUL · RHYTHM & BLUES · STAX

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y yo que creía que lo que escuchaba se llamaba MÚSICA...