Donde esta la seccion Hip Hop??

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Guns of Brixton

Donde esta la seccion Hip Hop??

Mensajepor Guns of Brixton » Dom Feb 05, 2006 1:35 pm

La verdad es q yo flipo q ha estas alturas todavia haya gente tipo "yo soy punk/heavy/raper luego tengo q vestir tal, pensar tal y escuchar musica cual", espero q esta gran web este por encima de esas cosas y sea un lugar de encuentro de apasionados de la Musica con mayusculas.

No se si estara en camino, pero la verdad es q me gustaria ver un apartado Hip Hop, y porque no, otra de musica Electronica, como ya se ha propuesto, asi como de musicas del mundo Etnica, o apartado Pop y Folk.

Diez años en la red, es hora de dar el salto por la pluralidad.

Por la superacion de toda clase de tabues, a la espera de noticias nuevas.

Un Saludo.
Última edición por Guns of Brixton el Dom Feb 05, 2006 2:39 pm, editado 4 veces en total.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Feb 05, 2006 1:37 pm

Joder, habrá maneras de pedir esto... tú escogiste la más mongólica.

Pírate si no te gusta, y calla.
Guns of Brixton

pues habra formas de pedirlo y esa es la mia

Mensajepor Guns of Brixton » Dom Feb 05, 2006 1:47 pm

pues habra formas de pedirlo y esa es la mia

k me vaya? jeeje pues me vas a tener q aguantar un buen rato payaso
AVM

Mensajepor AVM » Dom Feb 05, 2006 1:58 pm

me parece bien lo que comenta este hombre, que hubiera más secciones para diversos tipos de música aunque también hay que tener en cuenta que esta pagina es basicamente de rock'n'roll y quizás el hip hop o la musica techno no pintarían mucho aqui,pero bueno por mi parte de puta madre.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Feb 05, 2006 2:01 pm

Vamos, que si deciden no ponerlo es por prejuicios quinceañeros, no porque sea su web y hagan con ella lo que les sale de los cojones, faltaria mas. Lo que es entrar cubriendose de gloria...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Feb 05, 2006 2:59 pm

Juro que no es un clon mio :mrgreen:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Feb 05, 2006 3:24 pm

Una sugerencia http://www.callesonora.com/.

No es publicidad, es que tienen lo que a veces pide la gente (es una web de musica "callejera" en general y no solo de rock como esta) y no hay aqui (se supone que es una web de rock) y se lo estan currando de puta madre estos tambien.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Feb 05, 2006 3:28 pm

la web puede ser, pero yo creo que el foro mas que un foro de rock es un foro plural, y creo que tiene razón en lo que dice y que sobran los subforos de grupos (no el de grupos)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Feb 05, 2006 6:37 pm

Yo apoyo el que haya un foro para Hip Hop, y un foro para musica electronica. Un foro 'Folk' o 'Musicas del mundo', no, puesto que transformaria el Flamencolicos en eso: Folk, Mestizo, Musicas del Mundo, Fusion... a fin de cuentas el flamenco es eso. Y asi podría abarcar más estilos.

Pero en cualquier caso, si no se hace, es porque lo deciden los administradores, no por los motivos que tu cuentas. De hecho, los administradores han demostrado con la creacion de varios foros no ser tan cerrados como pones.

Y sobretodo, aun estando de acuerdo en tu propuesta, no estoy nada de acuerdo en los modos. Te pierden las formas y te quitan la razon que pudieras llevar.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Dom Feb 05, 2006 6:40 pm

ya que se pide , yo pido un post en exclusiva para el antonio orozco y otro de club de fans del beniccio del toro
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Feb 05, 2006 6:41 pm

krisEvil escribió:ya que se pide , yo pido un post en exclusiva para el antonio orozco y otro de club de fans del beniccio del toro
No, por dios :D lo digo por lo del Orozco, a lo del club de fans de Benicio me apunto jajaja.

Ahora en serio, creo que las propuestas no son comparables.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Dom Feb 05, 2006 8:12 pm

MANERASDEVIVIR: Todo el Rocanrol del estado
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Feb 05, 2006 8:25 pm

Juan sin Texo escribió:Y sobretodo, aun estando de acuerdo en tu propuesta, no estoy nada de acuerdo en los modos. Te pierden las formas y te quitan la razon que pudieras llevar.
Y eso despues de editarlo 4 veces, que no quiero ni pensar cuales serian las formas del post original :gotacae: :mrgreen:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Feb 05, 2006 8:35 pm

jejeje...no había visto lo de las 4 ediciones y ya me estaba pareciendo un poco exagerada la respuesta de raska :mrgreen:

Bueno, pues independientemente del mozo este...apoyo un subforo otros estilos, yo quiero:eléctronica, pop alternativo, indie, drum'n bass, hip hop, instrumental...:roll:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Feb 05, 2006 8:42 pm

Tienes razon Yosi, ni me habia fijado igual que Nuneka... puf!
No sería mala la idea de Nuneka, de un subforo Otros Estilos, porque esta claro que un foro de cierto estilo no tendria tanto movimiento, pero asi se podría dar cabida a cierta musica. En cualquier caso, siempre se puede hablar en Grupos.
Kantabrian_Destroyer escribió:MANERASDEVIVIR: Todo el Rocanrol del estado
Entonces eliminamos el foro Flamencolicos, el de Cantautores y el de musica jamaicana. Y como se habla de rocanrol del estado, pues eliminamos todo post de grupos internacionales. Y de paso tambien todos los grupos vascos, ya que la mayoria no se considera parte del estado.

Desde un principio en el foro se ha ampliado las miras de lo que quiza fue el objetivo inicial. No pasa nada por ampliar un poco el campo de vision. Nadie dice que todos tengamos que participar de todo, pero no pasa nada por ofrecer espacios especificos sobre ciertas cosas y que cada cual escoja.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Dom Feb 05, 2006 8:47 pm

Y el punK! Juan no te olvides del punk!! Que tampoco es rocanrol.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Feb 05, 2006 8:52 pm

uri_ escribió:Y el punK! Juan no te olvides del punk!! Que tampoco es rocanrol.
Ya, pero he puesto los mas evidentes.
Es que si nos ponemos en el plan que comenta Kantabrian, solo seria valido el "reciente" subforo que propuso Kurro sobre rock'n'roll autentico. Por eso es bueno no intentar ser tan purista a veces.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Feb 05, 2006 9:03 pm

Buf, de esto ya se habló... y se cerró el tema.

Esto se hace un poco así como cansino...

Yo creo que está todo muy bien como está, y el recién registrao que entra pisando fuerte "exigiendo" y casi prejuzgando a la gente de cerrada sin tener ni puta idea, pues que suavice un poco.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Feb 05, 2006 9:08 pm

Yo tambien pienso que la cosa esta bien como esta. Pero siempre se puede mejorar. Y en mi opinión, si que sería una mejora.

Se hablo en varios post y varias veces, antes de que se hiciera realidad el foro de Ska y Reggae. Y ahora mirale, uno de los que mas movimiento tiene.

En cualquier caso, los administradores harán lo que crean oportuno.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Feb 05, 2006 9:09 pm

todo lo que sea heavy o numetal tambien fuera de este foro entonces
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Feb 05, 2006 9:13 pm

Solo podríamos de Loquillo y Burning quiza...
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Feb 05, 2006 9:40 pm

Raska si somos pesados...q nos pongan el subforo yaaaaaaaaaa :mrgreen: asi nos callaremos xDDDD

Juan tiene toda la razon, hay muchos subforos q no deberían estar por aquello de q no son rock and roll y miralos...de los mas visitados :P
Pero cierto es q esta decisión la dbe tomar los creadores de la página, y q siempre nos qda el subforo grupos o las lombrices :D
--

Mensajepor -- » Dom Feb 05, 2006 10:48 pm

Foro de Hip Hop? Los niños nacen mas tontos cada dia
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Feb 05, 2006 11:01 pm

Yo pido un subforo sobre S.A. creo que s elo meren, al menos a la luz de que tras cada sentencia se repite el mismo post, bueno mejor subforo para post ciclicos y una de escabeche. Otro para lo que no tiene cabida en las lombrices y el ansiado subforo de Truman.
NODstramorus

Re: Donde esta la seccion Hip Hop??

Mensajepor NODstramorus » Dom Feb 05, 2006 11:18 pm

Guns of Brixton escribió: Diez años en la red, es hora de dar el salto por la pluralidad.
Se me han saltado las lagrimas.

Agradecido, escucha a tu pueblo!