Encuesta sondeante ¿registrarse para bajar al lombrizal?
-
Encuesta sondeante ¿registrarse para bajar al lombrizal?
A ver que pensáis sobre lo que se comenta en un post por aquí abajo.
Última edición por agradecido el Mar Jul 27, 2004 9:38 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Yo mas bien lo haria al reves, desvincularia A las lombrices de manerasdevivir, no se algunos temas son inmensamente ridiculos...y la pena q en cuestion de 2 horas tienen ya 4 o 5 paginas de respuestas.
Este pais va muy mal, no hay mas que ver cuales son los programas q triunfan en la tv, cuales son las revistas q mas se venden, las de cotilleos, etc...pues el borreguismo esta a la orden del dia, y las lombrices no es una excepcion, hay gente q kizas solo entra al foro para ir a las lombrices, seguramente no visiten otros subforos, por eso lo desvincularia, ese por un lado, el resto por el otro, kizas asi se recuperaria un poco la situacion anterior.
Una opinion.
Este pais va muy mal, no hay mas que ver cuales son los programas q triunfan en la tv, cuales son las revistas q mas se venden, las de cotilleos, etc...pues el borreguismo esta a la orden del dia, y las lombrices no es una excepcion, hay gente q kizas solo entra al foro para ir a las lombrices, seguramente no visiten otros subforos, por eso lo desvincularia, ese por un lado, el resto por el otro, kizas asi se recuperaria un poco la situacion anterior.
Una opinion.
-
-
- Contactar:
-
Si aprecias mucho tu página (que me imagino que sí)... la respuesta es sí, según mi opinión.agradecido escribió:¿Debería ser el foro de Manerasdevivir un foro de """interés""" general desvinculado de Manerasdevivir?
De todas formas, yo creo que ya está muy desvinculado de Manerasdevivir.
No sé, yo estoy registrado y pongo muchas tonterías, en las lombrices y en lo que no son las lombrices, así que no sé yo si sería buena solución.
-
- Contactar:
Dificil solucion... la verdad, si k hay posts malos, malos, malos pero hay alguno k se salvan de la kema ademas k un post puede empezar de lo peor y acabar decentemente, el registro no es solucion eso si k lo tengo claro... yo no digo nada porque no se si seria buena solucion y ademas me da igual yo entro, si hay algo k me interese escribo... sino... pos a otro sitio.
Aunque si se kitan las lombrices puede k la mierda se expanda a los otros foros... jejeje (me viene a la imagen la escena de Trainspotting con la sabana... jejeje)
Y pa esto si k hay enquesta? y servira de algo? jejeje
Aunque si se kitan las lombrices puede k la mierda se expanda a los otros foros... jejeje (me viene a la imagen la escena de Trainspotting con la sabana... jejeje)
Y pa esto si k hay enquesta? y servira de algo? jejeje

-
Opino lo mismo, con no contestar esos post se viene abajo pronto. Y por otro lao lo mismo k dicen por aqui respecto al registro, asi podrian entrar en los otros subforos. Y eliminarlo pues no se, a veces está bien k se te vaya la olla, pero si k es cierto k hay cada post en las lombrices que echa patrás.... no se, yo no pediria el registro, y lo k haria es no escribir en esos post para k no tengan el exito k tienen.Marijose escribió:A mi también me parece que no es necesario, si veo un post que no me interesa, con dejar de leer o no contestar, tengo más ke suficiente
-
-
- Contactar:
pero eso arreglaria algo?... o es como hacen los politicos... los k molestan la ciudad al extraradio pa k no se les vea...lucia escribió:Claro, está demasiado arriba.agradecido escribió:Podemos bajarlo al Baul, o más abajo. Al fin y al cabo las lombrices están bajo tierra

y eso de cobrar 0'01 euros por mensaje? eso es un rumor solo no? jejeje
-
-
- Contactar:
He votado "Si" porque la verdad ultimamente ya es que ni paso por el subforo dada la cantidad de gilipolleces que se ven, y que no se que pintan en una web de Rock, siendo más propias de un foro de adolescentes de Terra o a saber. Por mi podría desaparecer y así el que entre en la web sería por el Rock no para desvariar.
-
Joder que idea... ¿Si lo enlazamos al foro de adolescentes de Terra?l'odi 77 escribió:He votado "Si" porque la verdad ultimamente ya es que ni paso por el subforo dada la cantidad de gilipolleces que se ven, y que no se que pintan en una web de Rock, siendo más propias de un foro de adolescentes de Terra o a saber. Por mi podría desaparecer y así el que entre en la web sería por el Rock no para desvariar.