Los listos

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.

Los listos

Mensajepor agradecido » Vie Oct 08, 2010 12:45 am

El mail de uno de ellos: mboc88@gmail.com

Si los buscas en Google te sale forocoches... nen!
Altísimo Creador Eterno

Mensajepor Altísimo Creador Eterno » Vie Oct 08, 2010 1:05 am

Sigo sin entenderlo.

Mensajepor agradecido » Vie Oct 08, 2010 1:07 am

Qué no entiendes Altísimo?
Altísimo Creador Eterno

Mensajepor Altísimo Creador Eterno » Vie Oct 08, 2010 4:10 am

agradecido escribió:Qué no entiendes Altísimo?
Pues, que es lo que escribiste, y a que viene ese email y eso...
juan sin texo
Contactar:

Re: Los listos

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 08, 2010 7:30 am

agradecido escribió:El mail de uno de ellos: mboc88@gmail.com

Si los buscas en Google te sale forocoches... nen!
:lol:

Ni siquiera.

Sale un mensaje pidiendo invitaciones para entrar en forocoches.
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Oct 08, 2010 8:22 am

Aham! Entonces es keko! :lol: :lol: :lol:
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 08, 2010 8:28 am

no sé a quién pertenecerá ese email
será el ser más monstruoso y gilipollas del planeta tal vez, pero eso no quita que me parezca deplorable que venga aquí uno (y no uno cualquiera) a publicar su email, sus tendencias... y sin embargo, que siquiera esté ese "ser monstruoso" habilitado para poder defenderse si así lo creyese necesario

siempre me he preguntado ¿de qué sirve ridiculizar a alguien?
pero estos casos son más flagrantes aún, pues ¿de qué sirve ridiculizar a alguien que siquiera le damos la posibilidad de defenderse o de intentar responder a la ofensa con otra ofensa, con la otra mejilla o con lo que le salga de los cojones?

enfins...
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie Oct 08, 2010 8:34 am

y la pregunta más importante.. para qué sirve tocar los huevos en el foro?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 08, 2010 8:35 am

LastDanz escribió:no sé a quién pertenecerá ese email
será el ser más monstruoso y gilipollas del planeta tal vez, pero eso no quita que me parezca deplorable que venga aquí uno (y no uno cualquiera) a publicar su email, sus tendencias... y sin embargo, que siquiera esté ese "ser monstruoso" habilitado para poder defenderse si así lo creyese necesario

pero estos casos son más flagrantes aún, pues ¿de qué sirve ridiculizar a alguien que siquiera le damos la posibilidad de defenderse o de intentar responder a la ofensa con otra ofensa, con la otra mejilla o con lo que le salga de los cojones?

enfins...
Si el infraser se ha registrado con el unico fin de hacer un "ataque" al foro, fastidiar a los usuarios, etc. ¿de verdad ves mal que se haga publico su correo?

Si te parece, activamos su usuario, para que ademas de "defenderse" en este hilo, vuelva a intentar fastidiar y joder el floro.

Extraño concepto el tuyo, que ves mal este hilo, pero tienes una curiosa empatia y tolerancia ante el troll que ha atacado el foro.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Oct 08, 2010 8:39 am

LastDanz escribió:no sé a quién pertenecerá ese email

enfins...
Una vez más... Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 08, 2010 8:42 am

Juan, ante todo decirte que no sabía nada de las nuevas oleadas de trolls

Vamos, que lo de sarita por que lo he leído por aquí esta mañana, el otro ni lo conozco, y lo de infaser por que acabas de decirlo

Pero seamos listos, por favor: Quién está detrás de todos esos nicks?
De verdad nos vamos a creer que son 5 o 10 personas distintas?

Está más claro que el agua que, como mucho, son 4:
Prisi, Sebas, Ruta y Partisano

Y no sé por qué, pero descartaría a los 2 últimos, y al 2º lo pondría entre paréntesis

* Por cierto Juan, evidentemente no tengo NADA a favor de quien quiere hacer daño. Es más, lo tengo todo en su contra.
Pero tanto daño entiendo que hace el que viene a joder, como el que viene a denigrar al que viene a joder
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 08, 2010 8:43 am

:lastdanz:

Imagen
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 08, 2010 8:46 am

LastDanz escribió:Pero tanto daño entiendo que hace el que viene a joder, como el que viene a denigrar al que viene a joder
El que denigra como respuesta al ataque del primero solo hace daño al que ha venido a atacar. Basicamente es un 'el se lo ha buscado'.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 08, 2010 8:50 am

Juan, esto es lo de siempre, la forma que cada cual tiene de entender la vida

Yo entiendo que el que viene a joder, lo hace por algún motivo. No es una persona sana, tiene algún problema (no necesariamente una esquizofrenia, joder!)
Y el que ataca a una persona que está en esa situación de debilidad personal... pues ya te puedes imaginar la opinión que me genera

No digo que tengamos que ser un hospital para débiles con manías persecutorias, pero tampoco tenemos que hacerles más daño del que ellos solos se hacen
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 08, 2010 8:51 am

¿Me puedes decir que daño genera el mensaje que abre el hilo?
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 08, 2010 8:53 am

1. Dirección mail del susodicho. Cualquiera que esté un poco mal de la azotea podría dedicarse a mandarle mensajes con virus, o peor aún, amenazas, insultos y demás

2. "Es de forocoches", como si eso fuese un insulto. Por que evidentemente no es una información que se aporte para matizar la honorabilidad de esa persona, sino precisamente para denigrarla, como si en forocoches sólo hubiesen Johns Cobras (que lo ignoro)
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie Oct 08, 2010 8:54 am

LastDanz escribió:Juan, esto es lo de siempre, la forma que cada cual tiene de entender la vida

Yo entiendo que el que viene a joder, lo hace por algún motivo. No es una persona sana, tiene algún problema (no necesariamente una esquizofrenia, joder!)
Y el que ataca a una persona que está en esa situación de debilidad personal... pues ya te puedes imaginar la opinión que me genera
El que viene a joder lo hace por algún motivo. El que ataca una persona que está en situación de debilidad personal lo hace por algún motivo.

Motivo + Motivo = Dos motivos

Empate!

todos contentos!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Oct 08, 2010 8:56 am

LastDanz escribió:1. Dirección mail del susodicho. Cualquiera que esté un poco mal de la azotea podría dedicarse a mandarle mensajes con virus, o peor aún, amenazas, insultos y demás ...
Mira por donde, lo mismo ke hace él y todo este tipo de gente. Ke le jodan!!
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 08, 2010 8:57 am

Null, el que roba para comer no es igual que el que roba para lucrarse, cierto?
Y aún así la ley se aplica de la misma forma a los dos, sin que el juez se mofe de ninguno de ellos

Pues eso
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 08, 2010 8:58 am

NoKeN escribió:
LastDanz escribió:1. Dirección mail del susodicho. Cualquiera que esté un poco mal de la azotea podría dedicarse a mandarle mensajes con virus, o peor aún, amenazas, insultos y demás ...
Mira por donde, lo mismo ke hace él y todo este tipo de gente. Ke le jodan!!
Que sí Noken, que les jodan. Y que ojalá pierdan una quiniela con 15 aciertos. Que sí. Pero eso no quita que me parezca deplorable publicar información de contacto de esta persona
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 08, 2010 8:58 am

LastDanz escribió:1. Dirección mail del susodicho. Cualquiera que esté un poco mal de la azotea podría dedicarse a mandarle mensajes con virus, o peor aún, amenazas, insultos y demás

2. "Es de forocoches", como si eso fuese un insulto. Por que evidentemente no es una información que se aporte para matizar la honorabilidad de esa persona, sino precisamente para denigrarla, como si en forocoches sólo hubiesen Johns Cobras (que lo ignoro)
1. La direccion de Mail la proporciona el mismo infraser. Si no se registrara con ese correo para trollear, nadie podria hacer publico su mail y no seria legitimo. Si alguien esta mal de la azotea, es el infraser. Si alguien hace un uso inadecuado de esa direccion de correo, es culpa de ese alguien. Y si el infraser, hace un uso de esa cuenta, para algo mas que registrarse en foros para trollear, la culpa es suya.

2. Todo depende de la lectura que se haga de 'Es de forocoches'. Si tu percibes que es un insulto o algo para denigrar a toda la comunidad forera de alli, yo no. Ergo, el problema es de quien lee eso, osea tuyo.

¿Quieres que hablemos del daño que ejerce el susodicho troll? Porque el troll ejerce (o lo intenta) daño hacia todo el foro.

Todavia no tengo muy claro que clase de daño se produce al hacer publico ese correo, y en todo caso, me parece una legitima respuesta a lo que ha tratado de hacer, el infraser.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 08, 2010 9:00 am

LastDanz escribió:Null, el que roba para comer no es igual que el que roba para lucrarse, cierto?
Y aún así la ley se aplica de la misma forma a los dos, sin que el juez se mofe de ninguno de ellos

Pues eso
De ti depende juzgar la situacion, mas alla de interpretar unas leyes o no.

Si, de verdad, no consideras legitimo responder a un "ataque" como este, con algo tan nimio, nos movemos en planos distintos de existencia, sin mas.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 08, 2010 9:06 am

Juan, que tenemos formas de actuar, ideologías y demás radicalmente distintas, de eso no me cabe la menor duda
Y me alegro muchísimo de que tú seas feliz con tu forma de actuar, y yo con la mía, y aún así podamos dialogar y debatir (aunque últimamente con el :lastdanz: de los cojones, no sé yo)

Y que lo de forocoches sea una interpretación maligna del que lee, no del que escribe... poco ajustado con la realidad, según mi punto de vista.
No voy a decir más por que son ganas de repetirme y repetirme, y que tú también te repitas, y esto no lleva a ningún lado
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie Oct 08, 2010 9:09 am

LastDanz escribió:Null, el que roba para comer no es igual que el que roba para lucrarse, cierto?

Pues eso
Ahora mandaré un bocadillo de chorizo a prisionero.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Oct 11, 2010 5:12 pm

He de reconocer que me equivoqué cuando señalé a forocoches como culpable de la trolleada.

El infraser recogió material de forocoches (parte de ese material no es público, así que estoy seguro de que tiene acceso a alguna cuenta de forocoches), y el trolleo es de manual de troll forocochero.