Sólo quiero contestar públicamente a otro comentario público... luego movedlo dónde queráis... pero es mi derecho!
Efectivamente, en sólo uno de los ejemplos que pones contesto directamente al personaje y sobre un tema que no tiene nada que ver ni con los nazis, ni con el fascismo, ni demás movidas.Sumiciu escribió:JBH escribió:
Yo no he respondido a ningún hilo escrito por ninguna de esas personas. A no ser que El Moli sea nazi.
Nunca los leo, de hecho.
No te critico por haberlo hecho, pero vaya, por alusiones más que nada (y conste que en su momento yo critique el contestarles si no recuerdo mal)...
viewtopic.php?t=143935&start=0
viewtopic.php?t=141346&postdays=0&posto ... c&start=50
viewtopic.php?t=129437&postdays=0&posto ... c&start=75
viewtopic.php?t=122198&start=0
viewtopic.php?t=117974&start=0
Asi por encima, son algunas...y eso que no critico que lo hayas hecho ni na y en muy pocas les contestas a ellos directamente, pero me parece que hay que tener cuidado con afirmaciones tan fuertes.
No sé yo no veo mal ninguna opción que sea constructiva, se ve que se cansan rapido de rebatir, mola dejarlos sin argumentos para que no queden sus palabras sin contraposición (esto son discusiones permanentes en las que la palbra persiste, no es como algo ocasional en lo que e smás efectivo hacer oidos sordos), otras veces uno prefiere ostracismo es cierto...lo que sí que me parece que alimenta son los comentarios rollo "nazi", "cerdo" y tal...lo que es cierto es que no va con las normas del foro, pero bueno no son pa mi esas normas.
Al margen de que con esa afirmación me estaba refiriendo a que en este momento no estaba contestando a ningún hilo de esas personas (tal y como sugería Asier), no que no lo haya hecho jamás (de ahí lo de "A no ser que El Moli -autor del post concreto- sea nazi")
Tú nunca criticas nada pero... joder lo bien que se te da.
Sigue removiendo que fijo que hay otras cosas con las que puedas pillarme