Buenas!
Me gustaría conocer, cuando vais a anunciar el cartel de la fiesta de maneras de vivir y garridorock, que tenéis pensada para el día 26 de septiembre, en la sala caracol.
gracias
Fiesta Manerasdevivir + GarridoRock
-
Ahí lo tienes:
Entradas a 7? sin gastos extra: https://www.notikumi.com/2014/9/26/aniv ... devivircom

Entradas a 7? sin gastos extra: https://www.notikumi.com/2014/9/26/aniv ... devivircom

-
Sí, si estuviese por allá probablemente iría, pero me pilla lejos. Mi comentario tiene un poco de mala leche, porque son grupos que generalmente en la sección de noticias de la web tienen especial relevancia, pero vamos que entiendo que contéis con gente de vuestro entorno y que coincida con la fecha de Las Ventas.
-
Ya, ya me temía yo lo de la mala leche. Al margen de que podemos celebrar con quién queramos, te cuento: Si tienen relevancia en las noticias es porque nos gustan o nos parecen interesantes para los lectores, no porque sean colegas. Tenemos colegas músicos de todo pelaje, que nos gustan y que no, y somos seguidores de la música de otros que nos caen fatal y también tienen relevancia en las noticias. ¡A veces en el rock las cosas pueden no ser retorcidas!barrikada escribió:Sí, si estuviese por allá probablemente iría, pero me pilla lejos. Mi comentario tiene un poco de mala leche, porque son grupos que generalmente en la sección de noticias de la web tienen especial relevancia, pero vamos que entiendo que contéis con gente de vuestro entorno y que coincida con la fecha de Las Ventas.
Y me alegro de que te guste el cartel

Entiendo tu postura agradecido, pero el hecho de que nos gusten o nos parezcan interesantes con el hecho de ser colegas puede tener cierta correlación... Pero vamos, que mi comentario, era más por hacer un poco de comentario con mala leche. Me alegro mucho de que podáis estar de celebración y que sea rodeado de buena gente!
A ver me la juego!!! Jajaja
Salida Nula y Debruces lo ha elegido el compadre de "GarridoRock", Yeska y Trogloditas el señor de Manerasdevivir.
Fallo en mucho??? Jajaja
A disfrutar, y felicidades para ambos.
4 grandes grupos, pasarlo bien y mejor estar con gente de vuestro entorno que con gente no tanto de vuestro entorno, y además bastante normal y lógico.
Salida Nula y Debruces lo ha elegido el compadre de "GarridoRock", Yeska y Trogloditas el señor de Manerasdevivir.
Fallo en mucho??? Jajaja
A disfrutar, y felicidades para ambos.
4 grandes grupos, pasarlo bien y mejor estar con gente de vuestro entorno que con gente no tanto de vuestro entorno, y además bastante normal y lógico.
-
-