problema al crear o sustituir e-mail

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Uoho87

problema al crear o sustituir e-mail

Mensajepor Uoho87 » Mar Ene 21, 2014 9:45 pm

intento registrarme con mi e-mail actual y me dice esto:

La dirección de correo electrónico que ha ingresado no coincide con ninguna cuenta de usuario de nuestra base de datos.

Yo no recuerdo haber usado esta nueva direccion aqui, por lo tanto, al no poder usar este nuevo email no me pueden llegar mensajes de las noticias a las que me adiero.
Al poner la direccion como q olvide la contraseña, al no saber el supuesto usuario de esta direccion de email tampoco me deja recuperarle

¿como lo hago para limpiar todo y dejar solo mi direccion actual?
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Ene 21, 2014 10:05 pm

No sé si te he entendido, pero si lo que quieres es cambiar la dirección de email que tienes para el foro vas a "perfil" y pones tu dirección de correo actual.
Uoho87

Mensajepor Uoho87 » Mar Ene 21, 2014 10:15 pm

:mrgreen: escribió:No sé si te he entendido, pero si lo que quieres es cambiar la dirección de email que tienes para el foro vas a "perfil" y pones tu dirección de correo actual.
Vale, creo que me exprese mal...
1. La direccion que tengo en este mi perfil es una direccion que ya no uso, y por tanto no me sirve de nada hacer que me lleguen actualizaciones de mensajes a ella
2. Al poner mi nueva direccion me pone que mi nueva direccion ya esta usada (de la cual no se el usuario)

Lo que quiero es unificar y en este mismo usuario, poner mi direccion actual, o eliminar todo y registrarme de nuevo con mi direccion actual.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Ene 21, 2014 11:16 pm

Lo que a mi se me ocurre:

1. dale recuperar contraseña.
2. pon el email que te interesa
3. sabras el usuario que tiene el email que ahora te interesa
4. cambiale el email por otra cuenta y asi liberas el email que te interesa
5. entra en esta cuenta y ponle el email que ahora estara libre.
Uoho87

Mensajepor Uoho87 » Mar Ene 21, 2014 11:45 pm

#null! escribió:Lo que a mi se me ocurre:

1. dale recuperar contraseña.
2. pon el email que te interesa
3. sabras el usuario que tiene el email que ahora te interesa
4. cambiale el email por otra cuenta y asi liberas el email que te interesa
5. entra en esta cuenta y ponle el email que ahora estara libre.
Hasta ahi estaba de acuerdo, hasta que al poner el e-mail que me interesa, me dice:
La dirección de correo electrónico que ha ingresado no coincide con ninguna cuenta de usuario de nuestra base de datos.

...y es cuando me deja loco
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Ene 21, 2014 11:51 pm

Pues yo ya me pierdo :(

Re: problema al crear o sustituir e-mail

Mensajepor agradecido » Mié Ene 22, 2014 1:20 pm

Uoho87 escribió:intento registrarme con mi e-mail actual y me dice esto:

Yo no recuerdo haber usado esta nueva direccion aqui, por lo tanto, al no poder usar este nuevo email no me pueden llegar mensajes de las noticias a las que me adiero.
Al poner la direccion como q olvide la contraseña, al no saber el supuesto usuario de esta direccion de email tampoco me deja recuperarle

¿como lo hago para limpiar todo y dejar solo mi direccion actual?
Envíame por privado el email que quieres usar para eliminarlo de la base de datos.