He hecho algo en contra de las normas del foro
He publicado un privado.
(Un privado donde un pelao me amenaza con poner mis fotos) se que me ha reportado
Y bueni, si me vas a banear la cuenta lo acepto, mea culpa.
No debi publicarlo
Pero como no pienso borrar el mensaje por que quiero que la gente sepa como se las gasta el skineto de marras
Pues eso, aceptare tu baneo si es lo que tienes que hacer,
Tambien espero que si tienes mano dura con quienes publican privados la tengas con quienes amenazan
Gracias.
Hace poco publicaron sin permiso la foto de un forero. Te pedi que la quitases y lo hiciste.
Si la retiraste doy por hecho que no se deben publicar fotos de otros foreros al igual que no se deberian publicar privados.
Y las amenazas tampoco se deberian permitir. Esta muy bien que hayas puesto por ley que no se deben publicar los peivados por que asi los bullys tienen via libre para amanazar por privado lo que quieran.
-
Hola agradecido, seguro que tienes mucho curro y millones de mensajes y no pudiste atender el que te envíe.
Preferiría que borrarán el siguiente hilo abierto por mi usuario Místico ya que un usuario que fue expulsado antes de irse publicó unas fotos mías desnudo en la nieve pero modificadas a su antojo...
Haber si puedo con tu ayuda borrarlas, o borrar el hilo. Es un usuario que se llama "DEGENERADO" y sale una foto sin cabeza en la nieve, (con dos cabezas y una en la mano), otra entre la famosa Pipi... Calzaslargas como la llamaban por España.
Sí, ni que decir tiene que es lo que quiero por lo que ello me mueve a decírtelo.
Buen día de trabajo. ¡Viernes!
AQUÍ: viewtopic.php?t=14894713&sid=8c8e3bac4c ... eebcffb935
Preferiría que borrarán el siguiente hilo abierto por mi usuario Místico ya que un usuario que fue expulsado antes de irse publicó unas fotos mías desnudo en la nieve pero modificadas a su antojo...
Haber si puedo con tu ayuda borrarlas, o borrar el hilo. Es un usuario que se llama "DEGENERADO" y sale una foto sin cabeza en la nieve, (con dos cabezas y una en la mano), otra entre la famosa Pipi... Calzaslargas como la llamaban por España.
Sí, ni que decir tiene que es lo que quiero por lo que ello me mueve a decírtelo.
Buen día de trabajo. ¡Viernes!
AQUÍ: viewtopic.php?t=14894713&sid=8c8e3bac4c ... eebcffb935
-
-