Aprovecho para agradecer a la Guardia Civil que quitase eso de este nuestro foro y que recordar que con Lastdanz de moderador esto nunca hubiera sucedido.De hecho, ya el 24 de octubre el individuo colgó un mensaje en el foro Manerasdevivir.com en el que presumÃa de tener el disco original y prometÃa vender copias por 10 euros. Lo habÃa conseguido, según De la Cruz, al trabajar en Novodisc, la empresa encargada de la elaboración fÃsica del álbum. Ante el escepticismo de los demás usuarios, el hombre decidió colgar dos demos de baja calidad como prueba de que realmente tenÃa Para todos los públicos en sus manos.
Ante las protestas de la distribuidora, que le pidió que retirara el contenido, el detenido actúo en cambio con una actitud ?chulesca?, en palabras de José Luis Pérez. Básicamente, amenazó con colgarlo online si seguÃan molestándole. Lo que efectivamente hizo, el 4 de noviembre, llevándose las felicitaciones de decenas de usuarios en este y al otro lado del charco y los insultos de otros internautas, fieles a Extremoduro. ?Vaya fans de mierda?, se puede leer en uno de los mensajes del foro, grabados por un vÃdeo que la Guardia Civil ha proyectado esta mañana y puesto también a disposición judicial.
¡Chivatos!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
¡Chivatos!
-
-
- Contactar:
Ahora en serio...
¿Lo dices en serio? No sé cómo va el asunto, pero imaginaba que, al menos, habrÃan preguntado por la dirección IP o cualquier cosa parecida. No sé como está la ley al respecto, pero recuerdo sentencias anteriores y Telefónica no podÃa dar direcciones IP asà como asà para identificar a "acusados" de piraterÃa. Asà que descartando este movimiento...
¿Cómo ha sucedido todo? ¿Se ha registrado la Guardia Civil en el foro, le han pedido el disco por mensaje privado, quedaron en persona y lo arrestaron? Pierde toda la magia el asunto asÃ
¿Tampoco presiones de la discográfica para eliminar el hilo? Por cierto, ¿le podemos poner una chincheta y tener un homenaje perenne o es pasarse?
¿Lo dices en serio? No sé cómo va el asunto, pero imaginaba que, al menos, habrÃan preguntado por la dirección IP o cualquier cosa parecida. No sé como está la ley al respecto, pero recuerdo sentencias anteriores y Telefónica no podÃa dar direcciones IP asà como asà para identificar a "acusados" de piraterÃa. Asà que descartando este movimiento...
¿Cómo ha sucedido todo? ¿Se ha registrado la Guardia Civil en el foro, le han pedido el disco por mensaje privado, quedaron en persona y lo arrestaron? Pierde toda la magia el asunto asÃ

¿Tampoco presiones de la discográfica para eliminar el hilo? Por cierto, ¿le podemos poner una chincheta y tener un homenaje perenne o es pasarse?
-
- Contactar:
Es curiosidad malsana, la verdad. Tengo entendido que Telefónica no puede dar la ip asà como asà a terceros. No puedo llegar y decir "Oye, que soy Warner Music Spain, sospecho que tienen un disco mÃo ahà y quiero saber quien es para denunciar". Se habrá rastreado el foro, aunque siempre me parecerÃa más fácil pedir la colaboración de los administradores de una página. Y creo que no me equivoco, pero no serÃa la primera vez que se le da un toque a la web para que quite del foro algún enlace de descargas y demás.
No veo muy claro el movimiento, la verdad. Ni el movimiento ni la celeridad. Pero bueno.
No veo muy claro el movimiento, la verdad. Ni el movimiento ni la celeridad. Pero bueno.
-
Es que yo que segui el tema en este foro y forocoches , el foro de manerasdevivir nada tiene que ver con la filtracion , un Usuario puso aqui el link del anuncio del tipo que tenia el disco original y que vendia las copias del disco a 10 euros y ya esta , el disco no se fitro aqui y creo que el usuario que puso el enlace al anuncio tampoco era el dueño de ese disco
Al dia siguiente o horas mas tarde el anuncio de esa pagina de segunda mano desaparecio
luego en twitter un chaval presumia de haber comprado el disco original al tipo ese que lo tenia que iba a vender cada copia a 10 euros
que yo sepa , yo que segui los hilos En este foro nadie amenazo a nadie con subir el disco , en este foro tampoco se colgaron 2 canciones en baja calidad como dice la noticia del pais .com
venga hasta luego
Al dia siguiente o horas mas tarde el anuncio de esa pagina de segunda mano desaparecio
luego en twitter un chaval presumia de haber comprado el disco original al tipo ese que lo tenia que iba a vender cada copia a 10 euros
que yo sepa , yo que segui los hilos En este foro nadie amenazo a nadie con subir el disco , en este foro tampoco se colgaron 2 canciones en baja calidad como dice la noticia del pais .com
venga hasta luego
-
-
el que ponia letras de las canciones y el que puso el enlace a la pagina de mil anuncio es un tal Imnato
aqui el el hilo :
viewtopic.php?t=14888534&postdays=0&pos ... sc&start=0
venga hasta luego
aqui el el hilo :
viewtopic.php?t=14888534&postdays=0&pos ... sc&start=0
venga hasta luego
-
-
No nos han pedido ningún dato, no ha debido hacer falta porque el lumbreras puso un anuncio en milanuncios.com vendiéndolo a 10? y le han debido trabar por ahí. Si no supongo que sí nos hubiesen pedido la IP a nosotros o a forocoches.
Es la segunda vez que yo sepa que sale el foro en Antena 3. Aquí está el vídeo: http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00170.html

Es la segunda vez que yo sepa que sale el foro en Antena 3. Aquí está el vídeo: http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00170.html

Última edición por agradecido el Jue Nov 21, 2013 7:57 pm, editado 1 vez en total.
-
Aquí está:Jimbo escribió:La primera vez que salimos en antena3 tuvo más encanto.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1dIk9T6Kjwg?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1dIk9T6Kjwg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Contactar:
-