Una opinión sobre el foro
Una opinión sobre el foro
En mi opinión sobran subforos, deberian concentrarse algunos en otros, ya q hay poco movimiento de participantes, si encima estamos dispesados se pierden de entrar a muchos post;
si se concentraran varios subforos, por ejemplo el de culttura y de politica incluso algunos mas, creo q el foro y la participacion seria mas ameno y dinámico
si se concentraran varios subforos, por ejemplo el de culttura y de politica incluso algunos mas, creo q el foro y la participacion seria mas ameno y dinámico
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
ahora para el verano el gazpacho andalu viene bienkaGüenDiox escribió:si no lleva un poco de capitalista, no molael kaki escribió:Agradecido le vendió el foro a Urbanita y y se piró con la pasta festival tras festival.fløyteHundore escribió:Agradecido dimision.![]()
Lo que ahora vivimos es una republica monárquica anarcocomunistanazbol.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/jwGJpGhjCcE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/jwGJpGhjCcE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Re: Una opinión sobre el foro
Orion escribió:En mi opinión

Urbanita es Barcenas. Dijo k iba a ir a la moncloa a hablar con Rajoy y si no hacia lo k le pedia se la iba a liar.... Mira la que le ha liado... XDKaede escribió:qué fue de urbanita??el kaki escribió:Agradecido le vendió el foro a Urbanita y y se piró con la pasta festival tras festival.fløyteHundore escribió:Agradecido dimision.![]()
Lo que ahora vivimos es una republica monárquica anarcocomunistanazbol.
Yo en este foro veo dos problemas: el primero es la falta de respeto manifiesta de algunos foreros entre ellos y hacia los grupos. No tengo muy claro dónde está la frontera entre la libertad de expresión y la pérdida del respeto, pero creo que alguien debiera definirla. No me parece mala idea la de que haya un moderador, en cantidad de foros lo hay y funcionan muy bien.
El segundo problema es que veo que hay grupos que ponen mensajes continuamente para mantenerse en la primera página del subforo en el que aparecen. Llega un momento en el que ya no apetece entrar, total, para ver siempre a los mismos. Ya sé que puedo mirar en la pág 2, en la 3... pero no me apetece perder el tiempo, lo siento.
No sé si servirán para algo mis sugerencias, pero ahí quedan.
Saludos.
El segundo problema es que veo que hay grupos que ponen mensajes continuamente para mantenerse en la primera página del subforo en el que aparecen. Llega un momento en el que ya no apetece entrar, total, para ver siempre a los mismos. Ya sé que puedo mirar en la pág 2, en la 3... pero no me apetece perder el tiempo, lo siento.
No sé si servirán para algo mis sugerencias, pero ahí quedan.
Saludos.
-
Pues es lo que acabas de hacer.goat escribió:[spoiler]Yo en este foro veo dos problemas: el primero es la falta de respeto manifiesta de algunos foreros entre ellos y hacia los grupos. No tengo muy claro dónde está la frontera entre la libertad de expresión y la pérdida del respeto, pero creo que alguien debiera definirla. No me parece mala idea la de que haya un moderador, en cantidad de foros lo hay y funcionan muy bien.
El segundo problema es que veo que hay grupos que ponen mensajes continuamente para mantenerse en la primera página del subforo en el que aparecen. Llega un momento en el que ya no apetece entrar, total, para ver siempre a los mismos. Ya sé que puedo mirar en la pág 2, en la 3..[/spoiler]. pero no me apetece perder el tiempo, lo siento.
No sé si servirán para algo mis sugerencias, pero ahà quedan.
Saludos.
Porke se le permite a nazis dar su opinion en un foro de maneras de vivr,pagina contraria a esa ideologia,no lo entiendo.la verdad llevo muy poco aqui pero esto de leer en posts a foreros que claramente son nazis no se porque ocurre.banearlos joder,que se piren a otro lugar a dar su mierda de opinion,ke solo es eso una mierda.fuerda de aki porkas!!!