Molaria...
Molaria...
que los hilos se pudieran puntuar,y a mas puntuacion que tenga el hilo mas tiempo esta aqui nuestro foro.
AH SI?? PUES ENTONCES O AGRADECIDO TIENE MAL MI NUMERO DE CUENTA.. O NO ME PAGA!!As¡er escribió:No te hagas el longuis, tu ya estás a sueldo en esta web.
Todo el mundo lo sabe, por algo formas el núcleo duro junto con Goiko.
A LA HUELGA!!!
P.D. LO DEL NÚCLEO DURO SE LO GANA UNO A BASE DE ESTAR AÑOS LUCHANDO...

SALUD Y S.A.
Si. Por eso Agradecido le dio una patada en el culo a Goiko.As¡er escribió:No te hagas el longuis, tu ya estás a sueldo en esta web.
Yo quiero que Agradecido le eche huevos al asunto y responda a los privados. Pero llevo así 15 días y no da la cara.
-
- Contactar:
Yo creo que ha sido SANTXO el que te hizo la cama. El poder es lo que tiene, que lo corrompe todo. Hoy eres compañero y mañana me sobras.El Informador escribió:Si. Por eso Agradecido le dio una patada en el culo a Goiko.As¡er escribió:No te hagas el longuis, tu ya estás a sueldo en esta web.
Yo quiero que Agradecido le eche huevos al asunto y responda a los privados. Pero llevo asà 15 dÃas y no da la cara.

SANTXO ES FIEL A NÚCLEO DURO... Y AUNQUE A VECES ES AFÍN A AGRADECIDO, YO TAMBIÉN PIDO QUE RECAPACITE Y EXPULSE DEL FORO RUTA Y TODOS LOS FASCISTAS QUE EN EL HABITAN!el kaki escribió:Yo creo que ha sido SANTXO el que te hizo la cama. El poder es lo que tiene, que lo corrompe todo. Hoy eres compañero y mañana me sobras.El Informador escribió:Si. Por eso Agradecido le dio una patada en el culo a Goiko.As¡er escribió:No te hagas el longuis, tu ya estás a sueldo en esta web.
Yo quiero que Agradecido le eche huevos al asunto y responda a los privados. Pero llevo así 15 días y no da la cara.
SALUD Y S.A.
-
Hola Goiko.El Informador escribió:Si. Por eso Agradecido le dio una patada en el culo a Goiko.As¡er escribió:No te hagas el longuis, tu ya estás a sueldo en esta web.
Tienes privados que responder desde el día 12. ¿No te atreves a dar la cara? ¿Vas a volver a amenazarme con banearme por ponerme en contacto contigo? Si no quieres responder por privado, puedes hacerlo en publico.agradecido escribió:Hola Goiko.El Informador escribió:Si. Por eso Agradecido le dio una patada en el culo a Goiko.As¡er escribió:No te hagas el longuis, tu ya estás a sueldo en esta web.
Por cierto, vaya mensaje mas inmaduro me acabas de dedicar. jajaja.
Le dijo la sartén al cazoEl Informador escribió:Tienes privados que responder desde el día 12. ¿No te atreves a dar la cara? ¿Vas a volver a amenazarme con banearme por ponerme en contacto contigo? Si no quieres responder por privado, puedes hacerlo en publico.agradecido escribió:Hola Goiko.El Informador escribió: Si. Por eso Agradecido le dio una patada en el culo a Goiko.
-
-
-
Da la cara!agradecido escribió:Ay... Lo que hay que aguantar.
Y bien...agradecido escribió:Reportado por Goiko con el mensaje: "Aqui tienes la respuesta del foro que quieres acallar y censurar."SANTXO escribió:AGRADECIDO, EL CONSEJO DE SABIOS DECLARA QUE ESTA EN CONTRA DE LOS BANEOS A GOIKO Y SE PERMITA A LOS NAZIS SEGUIR AQUÍ!
TODOS SOMOS GOIKO!!!
SALUD Y S.A.
Es para partirse o no.
tu calla, que bastante cruz tienes contigo mismo.Pit escribió:Le dijo la sartén al cazoEl Informador escribió:Tienes privados que responder desde el día 12. ¿No te atreves a dar la cara? ¿Vas a volver a amenazarme con banearme por ponerme en contacto contigo? Si no quieres responder por privado, puedes hacerlo en publico.agradecido escribió: Hola Goiko.
-
Ya sea Goiko, como si es la virgen, me parece un poco feo eso de ir publicando los reportes de la gente. Por solidaridad, ruego sean publicados todos mis reportes. No tienen ningún interés, pues siempre son del tipo "Y sigue", "Tú dirás", etc., pero hoyga...agradecido escribió:Reportado por Goiko con el mensaje: "Aqui tienes la respuesta del foro que quieres acallar y censurar."SANTXO escribió:AGRADECIDO, EL CONSEJO DE SABIOS DECLARA QUE ESTA EN CONTRA DE LOS BANEOS A GOIKO Y SE PERMITA A LOS NAZIS SEGUIR AQUÍ!
TODOS SOMOS GOIKO!!!
SALUD Y S.A.
Es para partirse o no.
¡¡¡Oh, cuánto favoritismo!!! ¡¡¡Ahora va a resultar que sólo Agradecido puede disfrutar de los escupitajos de Informador/Goiko/QuienCoñoSeas!!!El Informador escribió:tu calla, que bastante cruz tienes contigo mismo.Pit escribió:Le dijo la sartén al cazoEl Informador escribió: Tienes privados que responder desde el día 12. ¿No te atreves a dar la cara? ¿Vas a volver a amenazarme con banearme por ponerme en contacto contigo? Si no quieres responder por privado, puedes hacerlo en publico.
-