Convivencia en el foro
Convivencia en el foro
Hola a todos de nuevo.
Todos y todas antes de entrar en este foro, estamos conformes con una serie de reglas, que ni leemos, pero que estan bien claras antes de darnos de alta, algunos nos las hemos saltado, y hemos sido baneados, y creo que con razón, si nos atenemos a unas reglas de juego, no hay que hacer trampas, por lo cual no hay que confundir "libertad de expresión" que creo que sí la hay en este foro, con otras cosas como hacer y decir lo que nos de la gana ofendiendo, insultando o faltando a los demás....como decia aquel... "la libertad de uno termina cuando empieza la de los demas" y dicho esto.... pido perdón si a alguno he ofendido con algun comentario .....
Todos y todas antes de entrar en este foro, estamos conformes con una serie de reglas, que ni leemos, pero que estan bien claras antes de darnos de alta, algunos nos las hemos saltado, y hemos sido baneados, y creo que con razón, si nos atenemos a unas reglas de juego, no hay que hacer trampas, por lo cual no hay que confundir "libertad de expresión" que creo que sí la hay en este foro, con otras cosas como hacer y decir lo que nos de la gana ofendiendo, insultando o faltando a los demás....como decia aquel... "la libertad de uno termina cuando empieza la de los demas" y dicho esto.... pido perdón si a alguno he ofendido con algun comentario .....
-
-
-
Re: Convivencia en el foro
TE SECUNDO TOTALMENTE, YO TAMBIEN HE SIDO/SERE UN METEPATAS, Y RECONOCERLO NO NOS DISCULPA, PERO NOS QUITAMOS UN PESO DE ENCIMA, UN SALUDOPanzer escribió:Hola a todos de nuevo.
Re: Convivencia en el foro
Y hablando de todo un poco y teniendo en cuenta que todos cometemos errores. ¿PodrÃas escribir en minúsculas? No te lo digo de malas ni nada, pero es muchÃsimo más cómodo de leer.busko en la basura escribió:TE SECUNDO TOTALMENTE, YO TAMBIEN HE SIDO/SERE UN METEPATAS, Y RECONOCERLO NO NOS DISCULPA, PERO NOS QUITAMOS UN PESO DE ENCIMA, UN SALUDOPanzer escribió:Hola a todos de nuevo.
Todos y todas antes de entrar en este foro, estamos conformes con una serie de reglas, que ni leemos, pero que estan bien claras antes de darnos de alta, algunos nos las hemos saltado, y hemos sido baneados, y creo que con razón, si nos atenemos a unas reglas de juego, no hay que hacer trampas, por lo cual no hay que confundir "libertad de expresión" que creo que sà la hay en este foro, con otras cosas como hacer y decir lo que nos de la gana ofendiendo, insultando o faltando a los demás....como decia aquel... "la libertad de uno termina cuando empieza la de los demas" y dicho esto.... pido perdón si a alguno he ofendido con algun comentario .....
Una frase para resaltar no, al igual que en negrita.As¡er escribió:¿De verdad os molesta leer algo escrito en mayúsculas?
A mi la verdad que me da exactamente igual leer algo escrito en minúsculas que en mayúsculas.
Pero si me encuentro un texto mediano, de 6 o más lÃneas, me resulta tan incómodo que normalmente paso de leerlo.
SI.. Y ME GUSTA EMPEZAR POR LOS SANTOS.. COMO POR EJEMPLO.. SAN SEBASTIAN!!El Gato Volador escribió:No, que tu cagas muy alto.SANTXO escribió:JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HACE FALTA.. A DÍA DE HOY CAGO MUY BIEN.. QUIERES QUE EMPIECE A CAGARME EN ALGO??El Gato Volador escribió:Toma tonta que te va a sentar bien...
![]()
![]()
SALUD Y S.A.
SALUT y SS

SALUD Y S.A.
-
Como quieras, es solo un consejo.busko en la basura escribió:de acuerdo, por mi no hay problema, pero llevo gafas de culo botella, y las mayusculas me dan mas vidilla pa escribir.
Si te cuesta ver el texto, lo mejor que puedes hacer (aparte para no forzar la vista) es aumentar el tamaño de fuente de tu navegador.
Por ejemplo, en chrome usa Control + el sÃmbolo de "+" a la vez. Por ejemplo, en chrome usa Control + el sÃmbolo de - reduces la fuente si te ha pasado. Te ayudará mucho para leer, no solo lo que escribes sino cualquier otra cosa que veas.
-
:mrgreen: escribió:Como quieras, es solo un consejo.busko en la basura escribió:de acuerdo, por mi no hay problema, pero llevo gafas de culo botella, y las mayusculas me dan mas vidilla pa escribir.
Si te cuesta ver el texto, lo mejor que puedes hacer (aparte para no forzar la vista) es aumentar el tamaño de fuente de tu navegador.
Por ejemplo, en chrome usa Control + el símbolo de "+" a la vez. Por ejemplo, en chrome usa Control + el símbolo de - reduces la fuente si te ha pasado. Te ayudará mucho para leer, no solo lo que escribes sino cualquier otra cosa que veas.
muchas grasias compadre