enlazar videos
enlazar videos
buenas, veo que se pueden poner videos de youtube directamente (no sólo el link) he leído las instrucciones, lo del html y eso, pero no me entero, si alguien pudiera darme una explicación para tontos lo agradecería.
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Re: enlazar videos
Yo creo que depende del vídeo de youtube.-NR- escribió:buenas, veo que se pueden poner videos de youtube directamente (no sólo el link) he leído las instrucciones, lo del html y eso, pero no me entero, si alguien pudiera darme una explicación para tontos lo agradecería.
Si en youtube, debajo del vídeo pone insertar has de clicar ahí, eso sí, ultimamente casi ningún vídeo deja esa opción.
-
- Contactar:
En mi caso, ahora viene casi siempre predefinido lo de "iframe" y eso el foro no lo lee, tienes que desmarcarla y dejar la primera opción de insertar.AmigodeAjeno escribió:Yo creo que depende del vídeo de youtube.
Si en youtube, debajo del vídeo pone insertar has de clicar ahí, eso sí, ultimamente casi ningún vídeo deja esa opción.
-
Eso es. No sabía que se podía elegir entre el iframe y el object.King Mob escribió:En mi caso, ahora viene casi siempre predefinido lo de "iframe" y eso el foro no lo lee, tienes que desmarcarla y dejar la primera opción de insertar.AmigodeAjeno escribió:Yo creo que depende del vídeo de youtube.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Gracias!!King Mob escribió:En mi caso, ahora viene casi siempre predefinido lo de "iframe" y eso el foro no lo lee, tienes que desmarcarla y dejar la primera opción de insertar.AmigodeAjeno escribió:Yo creo que depende del vídeo de youtube.

-
- Contactar:
Tienes que marcar la opción de "Use old embed code", la últimakatakrak escribió:yo sigo sin entenderlo podeis ponerlo mas detallado??
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wGu2lu5XWE8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wGu2lu5XWE8?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Ahí lo tienes: viewtopic.php?t=112209