videos
videos
nadie de manerasdevivir se da ceunta de lo ni un video del extremusica suena como tenia k ser? chachooo...
-
-
-
Aupa kompis, no sabia donde meter ésta petizión y al final la dejo aki ke pareze ke viene mas o menos a kuento; Kon referenzia al Extremúsika '09 me parezió ver no haze muxo algún video de Triana ke kolgó la peña y el kaso es ke ahora no lo enkuentro ni kon buskadores: Me podiais ayudar alguien a enkontrarlo?. Muxas grazias. Saluz.agradecido escribió:Hmm. Explícate mejor compañero...
-
Yo escucho bien todo, no sé dónde puede estar el problema. ¿A alguien más le pasa?yonfli escribió:jej a ver me explico.
el reportaje que habeis subido de extremusika 2009 no se oye bien. las entrevistas no teinen sonido osea realmente el video a perdido loq importa que es lo qe dicen los artistas que entrevistasteis.
a ver si lo arreglais ombre qe me gustaria ver qe dicen algunos!
un saludo
-
Creo que el problema viene de la configuración del audio en el PC.
A mi me paso en casa con el portátil, y cuando lo probé en el PC del curro, se escuchaba de puta madre. Me mire la configuración del portátil, desactive que si el 5.1 y el dolby surround y esas cosillas, y entonces si que se escucha bien.
Espero que sea ese el problema!
A mi me paso en casa con el portátil, y cuando lo probé en el PC del curro, se escuchaba de puta madre. Me mire la configuración del portátil, desactive que si el 5.1 y el dolby surround y esas cosillas, y entonces si que se escucha bien.
Espero que sea ese el problema!