No encuentro un post.
-
- Contactar:
No encuentro un post.
Esta tarde se publico un post en el cual se anunciaba que un forero pertenecia a un partido nazi, iba acompañado de texto con foto y todo. Que ha pasado con dicho post? se ha desmentido o que?
-
Re: No encuentro un post.
Por simple curiosidad... para que quieres ese post?kamaxo escribió:Esta tarde se publico un post en el cual se anunciaba que un forero pertenecia a un partido nazi, iba acompañado de texto con foto y todo. Que ha pasado con dicho post? se ha desmentido o que?
-
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Primero porque son gente que atenta conra la integridad física de las personas en su propia naturaleza individual como del partido.kamaxo escribió:por?
Y segundo, me imagino que a los creadores de esta página no se sentirán muy cómodos siendo testigos de la publicidad "agresiva" y repugnante de esta gentuza.
Salud!!
-
Eso es una acusación velada que considero bastante grabe e inexacta, una simple generalización sin fundamento (date una vuelta por los últimos posts en los que he escrito y lo verás)kamaxo escribió:Perdona el tono, pero es que solo intervienes para defender a ciertos movimientos y personajes.
Además, no defiendo a nadie, simplemente creo que la identidad real de la gente del foro es relativamente indiferente, si no fuese así, todos requeriríamos fotos de todos los demás.
Si no estás de acuerdo conmigo, creo que podrías decírmelo y punto, sin necesidad de caer en insinuaciones (que considero falsas) y demás.
-
- Contactar:
Vamos a ver, precisamente por eso. Yo ya lo se, pero en este foro hay mucha gente "inocente" que entra en el para hablar de musica, y un descelebrao de estos les puede pillar el msn y... No me hace ni puta gracia. Si se confirma lo del post, creo que se debe dejar a la vista de todos los visitantes del foro. Siempre y cuando el aludido en cuestion no tome las medidas que quiera tomar. Por eso lo preguntaba.risto escribió:Primero porque son gente que atenta conra la integridad física de las personas en su propia naturaleza individual como del partido.kamaxo escribió:por?
Y segundo, me imagino que a los creadores de esta página no se sentirán muy cómodos siendo testigos de la publicidad "agresiva" y repugnante de esta gentuza.
Salud!!
Brighton, te leo, por eso lo digo. Basta con que se acuse a algun grupo fascista de algo, para que le busques el equiparamiento de bandos y la justificacion. Perdona, pero huele. Por supuesto no sugiero que vayas por esos "bandos" pero desde luego tiendes a minimizarlos, y con eso, pero no puedo estar deacuerdo.
-
Que equiparo a ambos bandos en su faceta "callejera" es cierto, aunque desde luego no creo que los justifique. De hecho lo que siempre he mantenido es que ninguna de las acciones que se cometen tiene justificación alguna.kamaxo escribió: Brighton, te leo, por eso lo digo. Basta con que se acuse a algun grupo fascista de algo, para que le busques el equiparamiento de bandos y la justificacion. Perdona, pero huele. Por supuesto no sugiero que vayas por esos "bandos" pero desde luego tiendes a minimizarlos, y con eso, pero no puedo estar deacuerdo.
En cuanto a lo que dices de los datos y de pillar direcciones, si es cierto que un infiltrado de ultraderecha en un foro como este podría hacer mucho daño, pero si por algo se caracteriza el chaval (así como el resto de sus 2"amaradas") es por su lacra de sutileza y lo descaradamente que reconoce (e incluso se enorgullece) de sus ideales.
Creo que ahora mismo hay otro post, donde aparece él reseñado en una revista internacional. Si no lo han borrado, ahi está.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Considero que esa afirmacion es totalmente erronea. Hay ciertos usuarios del foro que debido a su asiduidad son conocidos, y no solo por lo que dicen si no por lo que son o por que son y quienes son. Te sorprenderias a la de gente que conozco por ahi que cuando coincidimos me dice: AH! PERO TU ERES TAL!?!Brighton_Mod escribió: simplemente creo que la identidad real de la gente del foro es relativamente indiferente, si no fuese así, todos requeriríamos fotos de todos los demás.
Ahi gente, entre la que me encuentro, que no tiene problemas y ve bastante ridiculo esconderse tras un nick, en ocasiones esta actitud es peligrosa por los problemas que te puedan traer, pero me gusta mas asi, saber con quien hablo. Además de que da la posibilidad de conocer a gente la mar de interesante cara a cara y por supuesto a gente bastante indeseable que no tienen huevos de verte cara a cara...
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Bueno, será que soy una suertuda con contadas malas experiencias en foros (aunque las he tenido) y entiendo que queráis tomar precauciones...
Pero yo me imagino a una de esas personas con las que me llevo "mal" subiendo fotos mías a un foro, acusandome de cosas... Y no me haría mucha gracia.
Otra cosa es que el propio chico cuelga sus propias fotos y reseñas periodísticas...
Pero yo me imagino a una de esas personas con las que me llevo "mal" subiendo fotos mías a un foro, acusandome de cosas... Y no me haría mucha gracia.
Otra cosa es que el propio chico cuelga sus propias fotos y reseñas periodísticas...
-
El post lo colgué yo. Colgué un documento que aparece en la web de un partido ultraderechista en el que sale la foto de alguien que participa en este foro.
Dicho documento lo puse porque dicho forero ya puso su foto y el puesto que ocupaba en dicho partido. No lo puse a mala fé a pesar que el respeto que siento por ese partido es, ciertamente, nulo.
Dicho forero me contestó a una pregunta que le hice y sin más.
No entiendo porque se ha borrado la verdad. Aún así apoyo la labor desinteresada de los administradores de este foro.
Dicho documento lo puse porque dicho forero ya puso su foto y el puesto que ocupaba en dicho partido. No lo puse a mala fé a pesar que el respeto que siento por ese partido es, ciertamente, nulo.
Dicho forero me contestó a una pregunta que le hice y sin más.
No entiendo porque se ha borrado la verdad. Aún así apoyo la labor desinteresada de los administradores de este foro.

-
Salva, tampoco compares lo que se puede comentar en las lombrices (como mucho le puedes caer mal a alguien por publicitar tu web o similares) con lo que se puede comentar en la zona polÃtica. En este segundo caso hay gente que es mejor que no te reconozca.Hijos del Agobio escribió:Considero que esa afirmacion es totalmente erronea. Hay ciertos usuarios del foro que debido a su asiduidad son conocidos, y no solo por lo que dicen si no por lo que son o por que son y quienes son. Te sorprenderias a la de gente que conozco por ahi que cuando coincidimos me dice: AH! PERO TU ERES TAL!?!Brighton_Mod escribió: simplemente creo que la identidad real de la gente del foro es relativamente indiferente, si no fuese asÃ, todos requerirÃamos fotos de todos los demás.
Ahi gente, entre la que me encuentro, que no tiene problemas y ve bastante ridiculo esconderse tras un nick, en ocasiones esta actitud es peligrosa por los problemas que te puedan traer, pero me gusta mas asi, saber con quien hablo. Además de que da la posibilidad de conocer a gente la mar de interesante cara a cara y por supuesto a gente bastante indeseable que no tienen huevos de verte cara a cara...
-
- Contactar:
no comparo tronco, no comparo... por que lo que puede pasar en un sitio no tiene nada que ver con el otro. En el de arriba te puedes encontrar a grupos de niñatos rapaos que te esperan a la vuelta de una esquina para darte de hostias hasta en el carnet de identidad... lo otro pues son chiquillerias que a veces sacan a uno de tiesto... 

Pues si, por poner un simple ejemplo, me juego todos los millones de Euros ke tengo en el banko xDD a ke el tal Ivan=nazional/revolucionado ha estado perdiendo tiempo de su patétika vida en el tema de las fotos buskando el kareto de gente ke sea de madrid (de donde es él). Porke esas amenazas veladas ke ha soltado en mas de una okasión dicen mucho de su forma de actuar.kamaxo escribió:Te puedo asegurar que es un peligro, creeme.Brighton_Mod escribió:Hombre, la verdad, una cosa es una apetencia, o que te guste más saber con quien hablas (eso creo que a todos) que verdaderamente consideres un peligro no saber de quien se trata...
P.D.: kamaxo suskribo todo lo dicho por ti