No me publican un concierto que cuelgo

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Azuki

No me publican un concierto que cuelgo

Mensajepor Azuki » Sab Jul 07, 2007 4:55 pm

He colgado ya dos veces un concierto y no me sale. Por qué???
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Jul 07, 2007 5:41 pm

Lo has colgado en "conciertos" o "noticias"?.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Sab Jul 07, 2007 8:15 pm

Si lo has enviado como noticia seguramente sea por esta "regla":
Conciertos y pequeños festivales: por favor anunciarlos en la agenda y si quieréis también en el foro. Recibimos demasiados y es materialmente imposible ponerlos todos

Si lo has enviado como concierto a la agenda, ten paciencia, no salen automáticamente. Se revisan uno a uno y se van publicando, y ésto lleva algún tiempo.

Salud.
Azuki

Mensajepor Azuki » Sab Jul 07, 2007 9:09 pm

Ah vale, lo he puesto en conciertos en Sevilla.
Es de los delinquentes, en Fuentes de Andalucía. Para que mientras sale y no publicado la gente lo vaya sabiendo...
Juanin

Mensajepor Juanin » Dom Jul 08, 2007 9:36 pm

Si el concierto lo has enviado después del jueves estará pendiente de validación, ya que por temas de trabajo desde entonces no reviso la agenda. A lo largo del día de mañana, si todo va bien, la pondremos al día.

Como bien dice lucía, los conciertos una vez mandados, pueden tardar entre 24-48H en validarse, aunque como haya un fin de semana por medio, algo más.

En caso de que lo hayas enviado antes del jueves seguramente no se ha validado porque no cumplía alguna de las condiciones.