No hombre, no. Yo creo que se entiende lo que quería decir. Por aqui hay mucha peña que pasa de la musica, para ellos esto es simplemente un foro más, y como hay mucha gente por aqui, pues se meten a enredar. A eso es a lo que me refería.Murdock escribió:Nada, los skataliticos, heavys, jazzeros, bluseros y demás escoria fuera del foro. Anda que....
El supuesto "moderador" de nick Moderador
-
-
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pimpollo!! jaajajajajajajaaaaajajajaGuillermo Prada escribió:Pinpollo, si los administradores quisiesen que aqui solo se hablase de musica, que no hubiesen abierto los subforos que no hablan de musica, piratavayapordios!! escribió: No hombre, no. Yo creo que se entiende lo que quería decir. Por aqui hay mucha peña que pasa de la musica, para ellos esto es simplemente un foro más, y como hay mucha gente por aqui, pues se meten a enredar. A eso es a lo que me refería.
y tu eres un pollas y un junlay!!!! jaaaajajajajajajaja
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
ya te digo, yo tb me metí en un bar de rock y me saltaron con dos canciones seguidas de alaskaAlbareto Kalamarx escribió:jiijijji, yo el otro dia estuve bailando Alaska y otras grandes joyas de la movida madrileña en un bar de Iruñea xD Que bien lo pase... (Lo digo por el comentario de Loreley mas que nada)

-