Subfrodo politica
-
- Contactar:
Yo creo que el foro de HH tendría mejor acogida que muchos subforos.
Tambien algunos pensaban eso del foro de musica jamaicana, y ahi le tienes, enseguida ha adelantado a otros subforos como: Cantautores, Blues-Jazz, Rock'n'Roll o Flamencolicos (este por desgracia tiene poquitos).
Debido a las relaciones que existen entre HH y cultura jamaicana mediante el raggamuffin. Yo situaria los posts sobre HH en el de reggae y ska. En su momento defendi la creacion de este foro, pues los posts de reggae y ska se colocaban en Flamencolicos y en el de Punk.
Tambien algunos pensaban eso del foro de musica jamaicana, y ahi le tienes, enseguida ha adelantado a otros subforos como: Cantautores, Blues-Jazz, Rock'n'Roll o Flamencolicos (este por desgracia tiene poquitos).
Debido a las relaciones que existen entre HH y cultura jamaicana mediante el raggamuffin. Yo situaria los posts sobre HH en el de reggae y ska. En su momento defendi la creacion de este foro, pues los posts de reggae y ska se colocaban en Flamencolicos y en el de Punk.
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Contactar:
Esto creo que lo dices por desconocimiento, asimilas que todo el HH es lo mismo porq igual a ti te suena igual,como a alguien q no le apasione el rock le pueden parecer igual, pero ya te digo:Gansgat rap, freestyle,con mensaje,egotrip, Nueva York, Sur, Detroit...incluso en un lugar tan pequeño como España no es lo mismo el hardcore de SFDK o La Alta Escuela, que el propio hardcore maño, o el de Madrid.ademas el hip-hop solo abarca un stilo (a eso me refería anfiagrrrl) mientras q los otros subforos abarcan varios: metal (Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal...); rock (Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...); Blues (y Jazz, Funk, Rhythm & Blues...)
oldesebas^^ escribió:la vida real no tiene nada q ver con la vida del foro, yo no stoy atacando al hip hop x si te ha dado esa sensación.Che Guevara escribió:Si te refieres a un ambito de la vida real,es una afirmación bastante más peliaguda esa q haces.
No,me refiero a que si piensas que hay menos raperos q rock en el foro,es por lo q dije de q estabamos en un foro de rock, pero que si en realidad estabas extrapolando esta idea al mundo real, es muy difícil afirmar eso...
oldesebas^^ escribió:eso último no lo entiendoChe Guevara escribió:Yo creo q todo esto se resume en el post de l´odi no se cuantos,del tema que linkeaste,última página creo
Me refería a esto:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... &start=320
Post 15, después de uno mio.
Por cierto:
Ronnie James Dio está en la casa...
Es una frase de una canción del tote,por tu puta culpa la he tenido toda la mañaan en la cabeza, es q tiene alguna reflexión el tipo sobre el tema.
-
- Contactar:
Perdón, no quise decir eso,fue un lapsus linguae.
Si te fijas en mi mensaje anterior,lo que dije es: un foro mayoritariamente de rockeros(en el sentido amplio q se entiende el palabro por aquí)
Quería decir que hay menos mensaje de raperos q de rockeros,porq estamos en un foro de rockeros.
Y me autocito para comprobarlo:
Si te fijas en mi mensaje anterior,lo que dije es: un foro mayoritariamente de rockeros(en el sentido amplio q se entiende el palabro por aquí)
Quería decir que hay menos mensaje de raperos q de rockeros,porq estamos en un foro de rockeros.
Y me autocito para comprobarlo:
Pues claro que hay un topic de hip hop por cada 100 de rock!!
Es que estamos en una foro de rockeros principalmente!!
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Contactar:
¿Qué me estoy contestando?Sumiciu escribió:Pues usted mismo se esta contestando.
Vaya chorrada,que haya más rockeros(en el término amplio) en un foro donde en la página de cabecera pone Todo el rocanrol del estado, es lo más normal del mundo digo yo y no quiere decir que no se pueda hablar de Hip Hop.
Estais teniendo unas argumentaciones brutales(q le gusto la palabra a Oldesebas

Vamos,yo en su día dije q no lo veía en maneras,pero es q las razones q estais dando...
Se puede hablar de lo quieras, no creo que nadie te quite (y yo menos), pero hay saber donde se esta y actuar en consecuencia, a mi tambien me gusta que se pueda hablar de ordenadores y me consta que se van abriendo muchos post sobre el tema pidiendo ayuda, etc...pero no considero que este sea el lugar idoneo para hacerlo, me pareceria una sinrazon pedir un espacion para ello. Y no me salgo de la musica si me meto en el tema folk y parecidos.Che Guevara escribió:¿Qué me estoy contestando?Sumiciu escribió:Pues usted mismo se esta contestando.
Vaya chorrada,que haya más rockeros(en el término amplio) en un foro donde en la página de cabecera pone Todo el rocanrol del estado, es lo más normal del mundo digo yo y no quiere decir que no se pueda hablar de Hip Hop.
Estais teniendo unas argumentaciones brutales(q le gusto la palabra a Oldesebas)
Vamos,yo en su dÃa dije q no lo veÃa en maneras,pero es q las razones q estais dando...
Creo que lo que une a la gente en esta ¿comunidad? es el rock y yo no pueda ponerla a mi gusto, de hecho si he llegado y me mantengo aqui no creo que sea a disgusto tampoco. Tampoco creo que discutir si el Hip Hop es una cultura o una moda pasajera tenga algo que ver en si debe tener o no espacio, aunque si queda la sensacion de estar mezclando agua y aceite mezlando hip hop y rock (y ya no lo digo por este foro sino por mas lugares en los que se hace la apuesta de juntarlo todo y me queda una sensacion de que cada uno esta en su gueto). Y no me refiero estrictamente al tema musical.
Ademas me remito a lo que dije en su momento, si uno pide una cosa y otro otra no podemos contentarnos todos, y por cuestion logistica no hay sitio para todo. Quien mucho abarca...
Ahora que si como se comentaba se decide dar a la pagina un aire musical mas generalizado es cuestion de los que ponen el culo por ella. Yo digo lo que pienso y no es vinculante (lo que faltaba ya...

Y bueno che guevara tambien pido perdon porque igual me dirigi a ti demasiado directamente teniendo en cuenta que tampoco eres de los que piden por activa y por pasiva el espacio y simplemente estabas rebatiendo el concepto de hip hop (si no me he perdido algo que entr etanto mensaje...), pero lo que he señalado que has dicho me parecia interesante.
-
- Contactar:
Es que eso es lo que llevo yo diciendo desde que se propuso.Sumiciu escribió:Se puede hablar de lo quieras, no creo que nadie te quite (y yo menos), pero hay saber donde se esta y actuar en consecuencia, a mi tambien me gusta que se pueda hablar de ordenadores y me consta que se van abriendo muchos post sobre el tema pidiendo ayuda, etc...pero no considero que este sea el lugar idoneo para hacerlo, me pareceria una sinrazon pedir un espacion para ello. Y no me salgo de la musica si me meto en el tema folk y parecidos.Che Guevara escribió:¿Qué me estoy contestando?Sumiciu escribió:Pues usted mismo se esta contestando.
Estais teniendo unas argumentaciones brutales(q le gusto la palabra a Oldesebas)
Vamos,yo en su día dije q no lo veía en maneras,pero es q las razones q estais dando...
Creo que lo que une a la gente en esta ¿comunidad? es el rock y yo no pueda ponerla a mi gusto, de hecho si he llegado y me mantengo aqui no creo que sea a disgusto tampoco. Tampoco creo que discutir si el Hip Hop es una cultura o una moda pasajera tenga algo que ver en si debe tener o no espacio, aunque si queda la sensacion de estar mezclando agua y aceite mezlando hip hop y rock (y ya no lo digo por este foro sino por mas lugares en los que se hace la apuesta de juntarlo todo y me queda una sensacion de que cada uno esta en su gueto). Y no me refiero estrictamente al tema musical.
Ademas me remito a lo que dije en su momento, si uno pide una cosa y otro otra no podemos contentarnos todos, y por cuestion logistica no hay sitio para todo. Quien mucho abarca...
Ahora que si como se comentaba se decide dar a la pagina un aire musical mas generalizado es cuestion de los que ponen el culo por ella. Yo digo lo que pienso y no es vinculante (lo que faltaba ya...), peor no es por odio al hip hop ni por puritanismo musical, es simplemente ser practico. Veo que la dimension del foro ya da problemas y pensar en ampliarlo con el fin de atraer a mas gente con otros intereses me parece digna de repensar. Yo por mi parte el dia que esto deje de interesarme, me conozco el camino, asi que no es cuestion personal que se pongan, quiten o dejen de poner cosas, que tengo la sensacion de que a algunos se les va la vida en ello.
No os veo preparados ni a "vosotros" ni a " nosotros"; y lo digo en serio.
Aquí menos. Adema´s mola ser el extraño

Yo decía eso,en este topic tb, q probablemente el subforo de HH no tiene sitio aqui,pero no porq sea un foro de rockeros ni porq se cree 1 post de hip hop por cada 100 de rock; sino por lo q dijiste vos.
Y lo que dice Odi que linkee es algo aprecido a lo que dices tu de los administ.
No hay perdón ni hay olvido contra los anti hip hopers, vigila tu espalda.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Sumiciu escribió:Na tranquilo ya me metieron el flow doblado y por via anal a traicion y sin escapatoria via Patria sin Sol...pero me estan rodeando por la zona, debo mantener la dignidad y los pantalones a su justa altura.

¬¬ deja de ser agresivo conmigo, q stoy muy sensibleChe Guevara escribió:Estais teniendo unas argumentaciones brutales(q le gusto la palabra a Oldesebas)
Con ese razonamiento se puede justificar también la existencia de un subforo sobre la fauna autóctona del HimalayaAntifagrrrl escribió:Raska intenta ampliar tus miras y haz por razonar.
Si es que es muy fácil, ostias, se trata de mirar los pros y los contras.
Problemas que se va a encontrar alguien a quien no le gusta el HipHop si se pone el subforo-Tener que saltarse una línea en el índice.
Problemas que se va a encontrar alguien a quien le guste el HipHop si no se pone el subforo- No poder usarlo porque a unos cuantos les irrita tener que saltarse una línea en el índice.
Manda cojones.

Yo creo que el tema está bastante bien explicado ya, al igual que lo de la música eléctronica y demás.