enga... qe igual nos animamos y vamos payá pa el 28 pal concierto de tranfer.....

Albareto - Alchigre escribió:Si, es una pena que no me atraiga nada ese concierto
Siempre se podria hacer una kedada o algo, ¿de donde son los que se encargan del tema este?
pero si no tienes $$ para ir a conciertos..... tendrás pa la camiseta!!!! jejejjaa....Otherside_goros escribió:Y los de Iruña q no tienen $$ para ir a conciertos por la geografia de las afueras?¿?¿ cuando tengais camisetas avisar q keiro una
uys gracias por lo de la colecta, se agradece el comentariovane s.a. escribió:pero si no tienes $$ para ir a conciertos..... tendrás pa la camiseta!!!! jejejjaa....Otherside_goros escribió:Y los de Iruña q no tienen $$ para ir a conciertos por la geografia de las afueras?¿?¿ cuando tengais camisetas avisar q keiro una
es bromita.... qe si no hacemos una colecta entre todos y te compramos una..
joder!!!!!!!!!!!!!Otherside_goros escribió:uys gracias por lo de la colecta, se agradece el comentariovane s.a. escribió:pero si no tienes $$ para ir a conciertos..... tendrás pa la camiseta!!!! jejejjaa....Otherside_goros escribió:Y los de Iruña q no tienen $$ para ir a conciertos por la geografia de las afueras?¿?¿ cuando tengais camisetas avisar q keiro una
es bromita.... qe si no hacemos una colecta entre todos y te compramos una..pero si no hay moneys yo pillo un caballete y me voy a la calle a pintar y si la gente de Pamplona es tan amable como dicen me daran alguna limosnilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados