Para cuando...
-
- Contactar:
las rabas y los calamares NO son lo mismo, mucho mejores las rabas por supuesto
Última edición por tatxu el Lun Ago 22, 2005 12:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Como que lo mismo???? lo que me faltaba por leer!!!
Una raba es un tentaculo, un calamar es un animal con tentaculos, por lo tanto una raba puede ser de pulpo o puede ser de calamar (o peludin, o sepia...al gusto) si son redondas, no son rabas, son aros de calamar, de la cabeza. Las mejores rabas, las de peludin.
Tatxu, pasate un dia por mi barrio, nos tomamos un vermú con unas buenas rabas y nos dejamos de discusiones tontas
Una raba es un tentaculo, un calamar es un animal con tentaculos, por lo tanto una raba puede ser de pulpo o puede ser de calamar (o peludin, o sepia...al gusto) si son redondas, no son rabas, son aros de calamar, de la cabeza. Las mejores rabas, las de peludin.
Tatxu, pasate un dia por mi barrio, nos tomamos un vermú con unas buenas rabas y nos dejamos de discusiones tontas
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
yo las monto desde lejos que de gusto.
y mira que ya no si ni a que voy ni como. Ver a los Pogues siempre es un aliciente y lo de burning tambien tiene su encanto. Mira que los pongo por delante de Deep Purple no me digas porqué. Luego tengo una cita con Lucía para que me enseñe Bilbao DE VERDAD, no solo bajar del coche y volver a subir "cargaos" eh, juanin?
Con la persona de la nariz y el humor afilado tengo ya pimientascincuenta cosas de que hablar pero yo necesito vino, wyskey o algo así... Despues creo que javi me a hacer cantar una canción hasta las tantas de la mañana... Si el medio de transporte es público os aviso que yo no me la vuelvo a jugar... 
y con todo esto, como solo dependo de mi!, no se a que espero para decir si es definitivo o no... El dia antes o así os aviso.
Esque esto es muy extraño. Así que como voy a estar de vacaciones, avisarme cuando empieca a molestar y bajo a madrid a tocarle los cojones a los otros... que aquí hay pa dar y tomar!!!! ajajajjaajajjajajaja
ale, salud!
y mira que ya no si ni a que voy ni como. Ver a los Pogues siempre es un aliciente y lo de burning tambien tiene su encanto. Mira que los pongo por delante de Deep Purple no me digas porqué. Luego tengo una cita con Lucía para que me enseñe Bilbao DE VERDAD, no solo bajar del coche y volver a subir "cargaos" eh, juanin?

y con todo esto, como solo dependo de mi!, no se a que espero para decir si es definitivo o no... El dia antes o así os aviso.

ale, salud!