Estamos aquí pidiendo cordura y sensatez, para que no nos chapen el foro, y a tí sólo se te ocurre alimentar el fuego con perlitas como esas...Doni escribió:podian intentarlo en la comunidad valenciana y acabar alguno/a hecho puré de etarra, como no hace mucho cierta cucaracha en un hotel alicantino creo recordarDimitri escribió:Y por que no ponen la bomba entonces en Valencia o en Andalucia que es donde mas turistas hay? Porque en casa tienen el culo cubierto y es mas comodo.
no quedó de la pobre ni pa los buitres carroñeros
Aviso importante sobre el borrado de mensajes
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
Joder asier, pues este comentario tuyo no es que sea especialmente reflexivo ni brillante. Yo he aportado una opinión acerca de lo que creo que ha podido ser la estrategia de ETA para con las bombas en Cantabria[la comparta o no, que ahí no he entrado (y también me jode tener que apostillar esto último para que no me tilden de proetarra, que cuando se hace un comentario de estos siempre "hay" que decirlo].as¡er escribió:Grandes comentarios.
De verdad q no haceis mas q retroalimentaros constantemente.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Contactar:
-
Juas, es acojonante que te hagas eco de mi mofa y no digas nada de su insulto... como se nota que en este foro hay foreros de primera y de segunda, hay una serie de intocables que hacen piña y no se les puede decir nada, esto a la vez crea una especie de pensamiento modelico correcto, y cualquiera que se salga de este pensamiento es inmediatamente atacado por todos los colegillas del foro, ojo, no es una teoría mia ni soy el unico que la promulga, es algo que lo entiende asi mucha gente que ha acabado asqueada del rollo de este foro.Kurrobilly- escribió:De acuerdo, aunque una pequeña cosita:
Creo que esos comentarios que serían borrados siempre pertenecen a unos pocos usuarios. Y éstos a su vez lo hacen constantemente. ¿No sería mejor idea el baneo en concreto?
Además, cada cual sabe que la persona que postea ese tipo de comentarios que crean problemas también los crean constantemente en otros ámbitos, por faltas de respecto, etc...
Por ejemplo:
Para mí una persona que postee algo así 2 o 3 veces ya lo baneaba.Me Against the World escribió:Alguien con tu cara no creo que deba llamar payaso a nadie, y menos ofender de esa manera a una profesion tan digna al utilizarla de forma peyorativa.Dimitri escribió:Bien hecho.
A ver si se pierden de vista todos los payasos tanto de un bando como del otro...
El insulto ni directo ni disfrazado.
Y esto no va por Me Againts, que conste, él cojea pero los hay que no paran.
Y por cierto, a mi se me insulta mucho mas de lo que insulto yo, algo a todas luces obvio, asi que no me vengan con estupideces (y no me acuseis de victimista por decir esto, porque yo nunca me he quejado de que me insulten, pero seamos coherentes y no echemos la culpa a lso de siempre)
-
- Contactar:
Bueno, pues una vez mas otra victoria de la justicia!!!! ya no nos dejan hablar de nada que vaya contra los intereses de unos o hablar cuestionando lo que otros (que son los mismos) dicen... otra victoria de la paz!!! y la democracia!!! Y la cordura!!! Suerte que nos quedan (creo) las calles? o no? (QUE NO VA POR LOS MODEDARORES DE MANERAS, SINO POR LAS PERLAS CENSURADORAS QUE DEJAN LOS QUE HACEN LAS LEYES PARA TODOS) en fin... es hora de despertar pueblo mió... yo como medio contra esta hipocresía NO VOY A VOLVER A COMENTAR NADA EN ESTE SUB-FORO Y ME PLANTEARE TAMBIEN SI SEGUIRE POSTEANDO (CUANDO ME DA EL AIRE) EN ESTE FORO, así hablaran de las fachadas y de una grande y libre todos tranquilos y sin ?alborotadores? saludos a todos.
-
Coincido en todo.Me Against the World escribió:como se nota que en este foro hay foreros de primera y de segunda, hay una serie de intocables que hacen piña y no se les puede decir nada, esto a la vez crea una especie de pensamiento modelico correcto, y cualquiera que se salga de este pensamiento es inmediatamente atacado por todos los colegillas del foro, ojo, no es una teoría mia ni soy el unico que la promulga, es algo que lo entiende asi mucha gente que ha acabado asqueada del rollo de este foro.
Y por cierto, a mi se me insulta mucho mas de lo que insulto yo, algo a todas luces obvio, asi que no me vengan con estupideces (y no me acuseis de victimista por decir esto, porque yo nunca me he quejado de que me insulten, pero seamos coherentes y no echemos la culpa a lso de siempre)
-
- Contactar:
Pon nombres (aunq solo sea para lo primero)Me Against the World escribió:como se nota que en este foro hay foreros de primera y de segunda, hay una serie de intocables que hacen piña y no se les puede decir nada, esto a la vez crea una especie de pensamiento modelico correcto, y cualquiera que se salga de este pensamiento es inmediatamente atacado por todos los colegillas del foro, ojo, no es una teoría mia ni soy el unico que la promulga, es algo que lo entiende asi mucha gente que ha acabado asqueada del rollo de este foro.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Con respecto a esto y sin querer ofender y no tiene nada que ver con el del arroz de calasparra, pero ya que lo dices. Quisiera recordar que esto de internet solo estaba al alcance de los niños de bien que sus papis querian que tuvieran conexion para hacer los deberes del colegio de San Pedro Meapilas e intentar que su hijo no se quedará descolgado del movimiento mas In del cole... Ya que como norma general, dificilmente la peña se podia costear una conexion medianamente decente y barata.adiskide escribió:lo que fue internet y en lo que la estamos convirtiendo
Luego apareció las salas de acceso libre de universidades y pueblos... empezo a aparecer el movimiento frikiworld y en vez de saltarte las clases para irte a tomar cervecitas, ibas a conectarte al IRC y a ver fotos en png de muyzorras.com o petardas.com...
Y un buen dia, se abarataron los precios, y la peña se conectó por cuatro perras a la mierda esta, eh ahi entonces cuando internel se convirtio en una aldea global y en un foco de infeccion para todas aquellas personas que son una amenaza constante a tu pensamiento, que aun viendo que es patetico y retrogada, no eres capaz de entender ni aceptar.
Y ya se me ha olvidao por que digo todo esto! Asin que sos den!

-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Que pena, no se va a poder hacer apología de ETA ni de Franco y demás por el foro. Se me va a escapar alguna lágrima, jiji.
Por cierto, y un problema va a ser cuando se hable de la SGAE. Porque apología del terrorismo o del nazismo será censurada por los administradores por miedo a las represalias legales y por estar muy en contra de esas posturas. Ahora, cuando lo que se escriba sea contra la SGAE, probablemente Agradecido apoyará lo escrito, y ha habido tb ya varios casos de condenados por verter opiniones contrarias a ellos por internet.
Por cierto, y un problema va a ser cuando se hable de la SGAE. Porque apología del terrorismo o del nazismo será censurada por los administradores por miedo a las represalias legales y por estar muy en contra de esas posturas. Ahora, cuando lo que se escriba sea contra la SGAE, probablemente Agradecido apoyará lo escrito, y ha habido tb ya varios casos de condenados por verter opiniones contrarias a ellos por internet.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Hijos del Agobio escribió:que yo sepa, esto nacio en EEUU con caracter militar...y que yo sepa , al menos en España, Internet sigue siendo caro ...muy caro para el servicio que se ofrece...adiskide escribió:
Y ya se me ha olvidao por que digo todo esto! Asin que sos den!
pero a nivel foro, a nivel estatal, a nivel europeo , a nivel global...las nuevas libertades que crearon este foro parece que poco a poco se van eliminando y ya hasta parece que tiene fecha de defuncion definitiva ( 2010) y si...es un debate que sobrepasa y con mucho , el hecho puntual de este foro pero me vino a bien rebatirlo
y si quieres tb para no saber porque dije lo anterior...digo eso de...Este foro ya no mola...antes era mas interesante y acabo bien tó
yo también coincido en todo...a mi también me han soltado de vez en cuando muchos/as perlitas cual jauría de perros rabiosos, por tan sólo decir lo ke pienso y luego kuando tu te pikas y te cagas en la madre ke pario uno por uno entonces la maleducada y prepotente soy yo...claaaro!Voll_Damm_Taldea escribió:Coincido en todo.Me Against the World escribió:como se nota que en este foro hay foreros de primera y de segunda, hay una serie de intocables que hacen piña y no se les puede decir nada, esto a la vez crea una especie de pensamiento modelico correcto, y cualquiera que se salga de este pensamiento es inmediatamente atacado por todos los colegillas del foro, ojo, no es una teoría mia ni soy el unico que la promulga, es algo que lo entiende asi mucha gente que ha acabado asqueada del rollo de este foro.
En fin, ke donde no hay no se puede sacar.