Baneo de por vida para desgraciado .

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
--

Mensajepor -- » Vie Feb 23, 2007 12:36 am

béticodeluniverso escribió:
kill_em_all escribió:Está claro lo que es una decisión a corto plazo (cosa que haría), pero cual es a largo plazo? Ver si se cansa? Si es eso, está claro que se cansa, llegará un momento en el que no le excite poner gilipolleces, pero mientras.... a aguantarlo.

Vete a la mierda :evil: .
:shock: :shock: :shock:

Mira chaval, esta es una web musica, pasate por los foros de musica. Pero vamos, no sé ni que hago contestándote ya.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Feb 23, 2007 12:47 am

Yo es que flipo, la verdad.

He visto hacer lo que hace Desgraciado a millones de forer=s, y a nadie se le ha pasado por la cabeza pedir un baneo. Líbreme Dios de la mala fe, pero lo mismo es porque son usuari=s con larga carrera en el foro o porque son ''conocid=s''.

De hecho, en Desgraciado he leido tantas bobadas como posts interesantes, cuando en algun=s forer=s consagrad=s jamás he leido absolutamente nada de lo segundo. El doble rasero es algo que usamos tod=s, para qué mentir, pero esto es pasarse.

A Desgraciado sólo le aconsejaría que se ciñera a vacilar y gastar coñas en el subforo correspondiente.

O también podria aconsejarle que se volviera a registrar con otro nick, empezara a participar en el foro con el único fin de meterse a la gente en el bolsillo, y cuando ya lo haya conseguido, vuelva a ser el que es ahora. Así nadie se plantearía pedir su baneo e incluso resultaría la mar de entrañable para la mayoría.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Feb 23, 2007 1:12 am

la verdad esque estoy totalmente de acuerdo on Antifagrrrl, hay gente que se lo merecería mas y además que tampoco hace tanto mal.. una cosa esque se dedicase a joder solamente pero también tiene posts y comentarios que valen la pena.. no se... aquí parece que como eres guai pues tienes el derecho a hacre lo que te da la gana

aunque tal vez que en algunos comentarios debería controlar su vena... pero han habido peores..
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Feb 23, 2007 1:18 am

Ya comentaba yo tambien algo asi en este post o en las lombrices. Si llega a tratarse de alguien ''conocido'' nadie hubiera dicho nada, y ademas le aplaudiria la gracia.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Feb 23, 2007 4:25 pm

Luego nos quejamos de que censuran a grupos y somos los primeros en censurar a gente en los foros...yo no entro si me gusta o no los mensajes de un forero, pero es muy sencillo, si te gustas los lees y si no pasa del tema...

Agur
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Feb 23, 2007 4:50 pm

Desgraciado escribió:
Kaede escribió:la verdad esque estoy totalmente de acuerdo on Antifagrrrl, hay gente que se lo merecería mas y además que tampoco hace tanto mal.. una cosa esque se dedicase a joder solamente pero también tiene posts y comentarios que valen la pena.. no se... aquí parece que como eres guai pues tienes el derecho a hacre lo que te da la gana

aunque tal vez que en algunos comentarios debería controlar su vena... pero han habido peores..
:wink: Gracias, una vez más se ve ke las mujeres son más inteligentes :wink: "aunque tal vez que en algunos comentarios debería controlar su vena..." ¿a ke te refieres? la verdad es ke suelo ser igual en la vida diaria, y no te digo ke no mayan metío algún cate (aunke es algo recíproco)
me refería en que hay veces que las gracias no son bien recibidas porque no tocan en ese momento
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Vie Feb 23, 2007 4:59 pm

Kaede escribió:
Desgraciado escribió:
Kaede escribió:la verdad esque estoy totalmente de acuerdo on Antifagrrrl, hay gente que se lo merecería mas y además que tampoco hace tanto mal.. una cosa esque se dedicase a joder solamente pero también tiene posts y comentarios que valen la pena.. no se... aquí parece que como eres guai pues tienes el derecho a hacre lo que te da la gana

:wink: Gracias, una vez más se ve ke las mujeres son más inteligentes :wink: "aunque tal vez que en algunos comentarios debería controlar su vena..." ¿a ke te refieres? la verdad es ke suelo ser igual en la vida diaria, y no te digo ke no mayan metío algún cate (aunke es algo recíproco)
me refería en que hay veces que las gracias no son bien recibidas porque no tocan en ese momento

!Esa es mi Kaede! :D .
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Feb 23, 2007 5:03 pm

Antifagrrrl escribió:Líbreme Dios de la mala fe, pero lo mismo es porque son usuari=s con larga carrera en el foro o porque son ''conocid=s''.
Podrías añadir "las tetas/el pecholobo" a la lista, sí. Con mala fe y mala sangre además.

Una cosa son los insultos y el spam y otra son...pero bueno.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Vie Feb 23, 2007 5:46 pm

Desgraciado escribió:
kill_em_all escribió:
Desgraciado escribió:joder, kill em all, alias el mataor enfurecido, realmente veo kel foro es tu vida. trankilo, a mi me pueden banear ke voy a llorar igual de pié. ya ves tú... Por mi parte no banearía a nadie, ni sikiera a mis virtual-detractores. ya ves tú... me vacilas y punto, y si no sabes... pos ya sé de donde vienes...
Y tu me dabas clases de ortografía el otro día?
Que me diga que mi vida es el foro un tío que sale a más de 30 mensajes por día manda huevos. Lo que pasa es que esté donde esté me gusta estar agusto y con gente como tu no lo estoy. Deja de tocarle los huevos a la gente y no te abrirán topics. Realmente que te caigas por el balcón o te abras la cabeza me la trae floja, pero deja ya de insultar a la peña, digo yo...
vale, tranki imbécil, ya dejo de insultar a los estúpidos como tú. casi 30 mensajes por día? joer, no creo ke kueste tanto, podría meter 167, pero entonces sí me parecería estar jodiendo."Y tu me dabas clases de ortografía el otro día?" lo siento, no sé de ke me hablas, no me obsesiono como tú. "Deja de tocarle los huevos a la gente y no te abrirán topics" a mi no me molesta ke me abran tópics, ya ves... en todo caso eso sí es llenar de mierda el foro, ¿no crees? mira la mayoría de los ke abrí yo, todos tienen mogollón de respuestas, así ke deja ya de decir sandeces como "que te caigas por el balcón o te abras la cabeza me la trae floja, pero deja ya de insultar " porké son contradictorias, y encima no tienen chispa de gracia. Si vacilas hazlo bien.

Mira esto Agra .
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Vie Feb 23, 2007 5:46 pm

Desgraciado escribió:
kill_em_all escribió:
Desgraciado escribió:joder, kill em all, alias el mataor enfurecido, realmente veo kel foro es tu vida. trankilo, a mi me pueden banear ke voy a llorar igual de pié. ya ves tú... Por mi parte no banearía a nadie, ni sikiera a mis virtual-detractores. ya ves tú... me vacilas y punto, y si no sabes... pos ya sé de donde vienes...
Y tu me dabas clases de ortografía el otro día?
Que me diga que mi vida es el foro un tío que sale a más de 30 mensajes por día manda huevos. Lo que pasa es que esté donde esté me gusta estar agusto y con gente como tu no lo estoy. Deja de tocarle los huevos a la gente y no te abrirán topics. Realmente que te caigas por el balcón o te abras la cabeza me la trae floja, pero deja ya de insultar a la peña, digo yo...
vale, tranki imbécil, ya dejo de insultar a los estúpidos como tú. casi 30 mensajes por día? joer, no creo ke kueste tanto, podría meter 167, pero entonces sí me parecería estar jodiendo."Y tu me dabas clases de ortografía el otro día?" lo siento, no sé de ke me hablas, no me obsesiono como tú. "Deja de tocarle los huevos a la gente y no te abrirán topics" a mi no me molesta ke me abran tópics, ya ves... en todo caso eso sí es llenar de mierda el foro, ¿no crees? mira la mayoría de los ke abrí yo, todos tienen mogollón de respuestas, así ke deja ya de decir sandeces como "que te caigas por el balcón o te abras la cabeza me la trae floja, pero deja ya de insultar " porké son contradictorias, y encima no tienen chispa de gracia. Si vacilas hazlo bien.

Mira esto Agra .
--

Mensajepor -- » Vie Feb 23, 2007 5:54 pm

béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Vie Feb 23, 2007 6:12 pm

Total que ya sabemos como es este tipo . Pasale el topic a agradecido que yo no consigo hacerlo !y no es por que no quiera :lol: :roll: ! .l
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Feb 23, 2007 6:24 pm

Me decis que a estas alturas os escandalizais por un post asi en las lombrices??? :shock:
--

Mensajepor -- » Vie Feb 23, 2007 6:37 pm

El que he puesto no es en las lombrices. Que ahí es donde está el problema.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Feb 23, 2007 6:41 pm

Ah, joder, vale, lo di por hecho al leerlo.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Vie Feb 23, 2007 8:59 pm

¿Por q se ha borrado el mensaje q puse detrás del de Dimitri???

Pues bueno decía q por q nadie dice nombres y se escuda en decir los "conocidos" q ya vale, decir nombres.

Y yo ya he pedido q me baneen ...
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Feb 24, 2007 2:23 am

El que quiera que se de por aludido.
eskiva

Mensajepor eskiva » Sab Feb 24, 2007 9:07 pm

a la seño vas a ir?
yo estoy que.. es que flipo, vamos. :lol:
no me parece para tanto lo de Desgraciado, anda ya.