Trolls de Internet
-
Vosotros que les haceis caso. Si no escribierais en los post que abren se aburrirían... Tendríais que coger la costumbre de no hacerles caso cuando escriban en un post y si abren uno, solo ponerle el dibujito de los trolls este que he visto un mijilla más arriba, sin escribir palabra. Podría ser el principio de una solución.
SAludos _CaMeL_
SAludos _CaMeL_
No se como puede alguien atreverse a etiketar dese modo. Todxs llevamos un trol dentro. Poco se conoce quien te diga que no. ¿o era al reves?
El texto, ya parte de la base, o interpreto, q hay q tener cojones. Hay de todo en esta vida, y esto, nos guste o no, no es mas que un reflejo. No es una movida alternativa, o no deberia serlo. Puedes hacer que no ves, pero asi no desaparece. Me parece muy jodida esa actitud, pq por la misma regla de 3 las personas que no escriben, si empezamos a juzgar a los trols, pueden no hacerlo por miedo a ser asi catalogadxs. Los argumentos que esgrime pueden ser usados por ambos bandos, Porque en realidad, estamos en ambos. el yo y su circunstancia. Me parece un modo de conducir lo que puede llegar a ser.
No me gusta. Alla cada cual con su conciencia.

El texto, ya parte de la base, o interpreto, q hay q tener cojones. Hay de todo en esta vida, y esto, nos guste o no, no es mas que un reflejo. No es una movida alternativa, o no deberia serlo. Puedes hacer que no ves, pero asi no desaparece. Me parece muy jodida esa actitud, pq por la misma regla de 3 las personas que no escriben, si empezamos a juzgar a los trols, pueden no hacerlo por miedo a ser asi catalogadxs. Los argumentos que esgrime pueden ser usados por ambos bandos, Porque en realidad, estamos en ambos. el yo y su circunstancia. Me parece un modo de conducir lo que puede llegar a ser.
No me gusta. Alla cada cual con su conciencia.
-
- Contactar:
No, lya. Fuera de discusiones metafisicas, la base del troll es la buena o mala intención que tenga al postear. No se trata ni de su opinion, ni de el/ella en concreto, si no de su actitud que solo busca entorpecer el debate de los demas, ni siquiera expresarse. El tiene derecho a hacerlo.. Y nosotros a ignorarlo.
Que maneras de liar las cosas madre, como si hubiesemos descubierto ahora los tocacojones...
edicion ortografica...
edicion ortografica...
Última edición por Sumiciu el Lun Dic 19, 2005 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Exkusas, exkusas jijijiSumiciu escribió:joerTam escribió:Los tocacojones no sé, pero palabras nuevas parece que sí...Sumiciu escribió:Que maneras de liar las cosas madre, como si hubiesemos descubrido ahora los tocacojones...
, acabo de llegar de la calle y estoy helado (neurona incluida), no me lo tomes en cuenta.
no me malinterpretes, no me la sudan los derechos, me la sudan tus contradicciones. lei argumentos tuyos que defendian la idea, a mi juicio impactante, de quien reclama derechos asume deberes. dese palo. que te la suda es evidente, es lo q tiene. sobre lo que llamo la atencion, o pretendo, yo que se...es lo de siempre...¿quien juzga a ls trols? ¿y a los jueces quien los juzga? nos ponemos dacuerdo con una facilidad pasmosa. eso es lo q me jode. la capacidad de decision es algo que se nos presopune en el interne pq si no malament. si mestas diciendo kien es kien, mestas condicionando. con todo lo q eso implica. na mas.(a)198'4 escribió:Pues si te la sudan los derechos, a mi me la suda tu opinion. Si nos ponemos de acuerdo porque nos ponemos, si no, porque no.
Pues nada.
-
CRACKS SERIALS SOFTWARE CAM CAD CAE FEA CFD HVAC Piping Civi
We provide CRACKED engineering and technical software CAM,CAD,CAE,FEA,CFD,HVAC,Piping,Civil,Structural,Survey,GIS,Rock,Soil,Water!
More than 28702 programs and cracks.
We are updated each 2-3 days.
OPPORTUNITY TO ORDER BREAKING of the PROGRAM OR ITS TRANSLATION ( breaking there leave 2-3 days.... full translation 1-2 days)
!!! 60 Day Money Back Guarantee !!! If you do not accept work of the program and our support could help you - we guarantee the refund (cost of the program in day of purchase) within 30 days
WWW : http://www.cdwarez.org/
My email : order@cdwarez.org
If you need software or crack\serial\license ... send email and we help you.
Small list of software :
------------------
US$62 GISbasepack V5 for win2000/XP
US$72 Sta4-CAD V12
US$86 Plaxis Pro 8.2 SP4
US$85 Wilcom Sirius ES-65 9.0 SP4 Multilanguage
US$70 Puremotion EditStudio v5.0
US$55 Uead Meia Pro v8.0
US$60 Final Cut Pro V4.0
US$60 iClone Studio standard
US$62 HydroPro Construction (Pile) v 2.20
US$68 Agtek Earthwork 3D
US$60 Carlson Field
US$60 Carlson Takeoff
US$80 Carlson SurvCADD
US$60 Carlson Roads 2006
US$58 Mastercam 9.1 r2
US$75 Optitex 10
US$62 VANTAGE Plant Design Management System (PDMS) v11.5
US$60 PDMS Review v6.2
US$40 Intel Visual Fortran Compiler Pro v9.0.020
US$40 Intel C Plus Plus Compiler v9.0 021
US$54 DESTINATOR PN EUROPE
US$65 DELCAM FEATURECAM 2006 V12.0
US$65 VX CAD CAM V11.21
US$52 INNOVMETRIC POLYWORKS V9.0.2
US$50 IMAGEWARE UNILET PRO 6.0.5 MULTILANGUAGE DONGLE CRACKED
US$60 ANSOFT OPTIMETRICS 2.5
US$48 CoWare SPW 5 for Win
US$48 RS1 CAMCAD Pro v4.5
US$55 Cadence Allegro SPB V15.5 Linux
US$65 Agilent IC-CAP 2004
US$48 Aglent RFDE2004A
US$55 AUTOMATIONWORX Software Suite v2004 25 Multilingual
US$40 XILINX Embedded Development Kit and XPS Ver7.1 For Linux
US$40 XILINX Embedded Development Kit and XPS Ver7.1 Incl Sp2 For Win32
US$46 ALTERA QUARTUS II V5.0 HP UX
More than 28702 programs and cracks.
We are updated each 2-3 days.
OPPORTUNITY TO ORDER BREAKING of the PROGRAM OR ITS TRANSLATION ( breaking there leave 2-3 days.... full translation 1-2 days)
!!! 60 Day Money Back Guarantee !!! If you do not accept work of the program and our support could help you - we guarantee the refund (cost of the program in day of purchase) within 30 days
WWW : http://www.cdwarez.org/
My email : order@cdwarez.org
If you need software or crack\serial\license ... send email and we help you.
Small list of software :
------------------
US$62 GISbasepack V5 for win2000/XP
US$72 Sta4-CAD V12
US$86 Plaxis Pro 8.2 SP4
US$85 Wilcom Sirius ES-65 9.0 SP4 Multilanguage
US$70 Puremotion EditStudio v5.0
US$55 Uead Meia Pro v8.0
US$60 Final Cut Pro V4.0
US$60 iClone Studio standard
US$62 HydroPro Construction (Pile) v 2.20
US$68 Agtek Earthwork 3D
US$60 Carlson Field
US$60 Carlson Takeoff
US$80 Carlson SurvCADD
US$60 Carlson Roads 2006
US$58 Mastercam 9.1 r2
US$75 Optitex 10
US$62 VANTAGE Plant Design Management System (PDMS) v11.5
US$60 PDMS Review v6.2
US$40 Intel Visual Fortran Compiler Pro v9.0.020
US$40 Intel C Plus Plus Compiler v9.0 021
US$54 DESTINATOR PN EUROPE
US$65 DELCAM FEATURECAM 2006 V12.0
US$65 VX CAD CAM V11.21
US$52 INNOVMETRIC POLYWORKS V9.0.2
US$50 IMAGEWARE UNILET PRO 6.0.5 MULTILANGUAGE DONGLE CRACKED
US$60 ANSOFT OPTIMETRICS 2.5
US$48 CoWare SPW 5 for Win
US$48 RS1 CAMCAD Pro v4.5
US$55 Cadence Allegro SPB V15.5 Linux
US$65 Agilent IC-CAP 2004
US$48 Aglent RFDE2004A
US$55 AUTOMATIONWORX Software Suite v2004 25 Multilingual
US$40 XILINX Embedded Development Kit and XPS Ver7.1 For Linux
US$40 XILINX Embedded Development Kit and XPS Ver7.1 Incl Sp2 For Win32
US$46 ALTERA QUARTUS II V5.0 HP UX
(a)198´4 ,una pregunta sin malicia: ¿cuando decias marihuano te referías a mi? (es que antes de ponerme a buscar un marihuano en miembros prefiero preguntartelo a ti directamente).Que quede claro q no mestoy dado por aludido y,sobre todo,que no estoy pinchando a nadie (lo digo en el sentido metafórico,no en el del crack
). Más q nada porque si es asi creo q no me hice entender muy bien (en las formas) y solo quería RECTIFICAR eso.

ok,pos me kedo trankilo,estaba empezando a dudar de los q soy!!!!!! lo mismo no podia ver mi piel berrugosa,maloliente y grisacea,se ve q no la tengo y no mengañan mis ojos
en cualkier caso siempre me kedara esa dudilla:ese/a usuario/a en concreto no ha respondido....
Nunka he cambiado de nombre,nick,usuario ni nada por el estilo,porque siempre soy la misma persona.
P.D. Por "matameconmariwana" se comprenderá que dudase si se refería a mi supongo...aun asi mil disculpas!!!
SALÚ!!

Nunka he cambiado de nombre,nick,usuario ni nada por el estilo,porque siempre soy la misma persona.
P.D. Por "matameconmariwana" se comprenderá que dudase si se refería a mi supongo...aun asi mil disculpas!!!
SALÚ!!