Está bien Yosi si te vas a tomar las palabras en sentido literal vamos mal. Cuando digo extensa quiero decir amplia. Y una cultura puede ser amplia a la vez que cerrada, es decir, posee muchas vertientes, muchos matices, elementos, muchísimas costumbres diferentes. Lo que no quiere decir que no sea tan obcecada como las demásYosi_ escribió:Y yo creo que la cultura de cualquier tribu urbana, me da igual heavys, punkys, hiphoperos o mods, es muy limitada. Y digo "muy" porque no se me ocurre nada mas superlativo para expresar la cerrazon de dichos movimientos. "Tan extenso como puedas imaginar", al menos para mi, es inmensamente mas rico que eso, sera que tengo mucha imaginacion.Antifagrrrl escribió:Yosi he dicho que el Hip-Hop es una cultura muy extensa, lo que no significa que piense que las demás no lo sean.Yosi_ escribió:Tampoco nos vayamos a exceder, es tan extensa como cualquier otra tribu urbana, a ver si ahora Quevedo y Gongora van a palidecer ante la tremenda complejidad de la cultura HH... cada cosa en su justa medida.Antifagrrrl escribió:Y no. El HH no es música. Es una cultura tan extensa como puedas imaginar.
Kill, el beat boxing consiste a grandes rasgos en crear los sonidos de los platos con la única ayuda de tu voz. Algo extremadamente complicado e increible, eso sí que pone los pelos de punta en ocasiones. Y sí es música, puesto que te estás valiendo de tu voz como INSTRUMENTO para crear eso, un estilo de MÚSICA que se llama rap.
Papi, Shuga Wuga.. argh!