Baneo

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Jun 02, 2006 12:44 am

Mira,ya sabes lo que hay,no tengo ganas de volver a meterme en un bucle así,ni es el lugar y momento.

Pero vamos,me canso de deciros que hay grupos de Hip Hop que hacen sus conciertos y discos con instrumentos(En España solo los meten en pequeñas dosis y pocos) ¿estos si son música?
¿el viejo que canta a la vez que golpea con una cuchara una botella de anis no hace música?¿Montserrat Caballé no hace música?
Dime,busca,analiza, que es necesario para considerar a algo música o instrumento musical y si tienes ganas comprende que unos platos(los samples,loops... no dejan de ser música) o el HH pueden incluirse en esa definición perfectamente.

Me teneis hasta los mismisimos huevos.

"Rap por placer,fluyo por orgullo. Respeta mi rollo,que en el tuyo no me incluyo."
--

Mensajepor -- » Vie Jun 02, 2006 12:55 am

No, el hombre que golpea a una botella de anis no hace musica.
Si yo me golpeo los cojones con una botella de anis tampoco hago musica.
Y los cencerros de las ovejas al pasar por la plaza de mi pueblo tampoco hacen musica.

Monserrat Caballé hace musica. O por lo menos canta la musica de la pedazo de filarmonica que lleva detrás.

Yo siempre entendi por musica lo que se hacia con un laud, un violin, un piano, un friscornio, un trombon, una tuba, una guitarra, una bandurria, una bateria, un gong, un contrabajo, un bombardino, una flauta...

A un tio con un scratch o un dj con sus platos no lo considero musica.

''Dicen que el gran Beethoven hoy tocaría rock...''
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Jun 02, 2006 1:01 am

''Dicen que el gran Beethoven hoy tocaría rock...''
Ah,¿qué es?¿una lucha por la supremacía musical?

Mira,que paso. Que para que me toquen los huevos ya me los toco yo mismo.
De buen rollo.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Jun 02, 2006 1:13 am

Kill los últimos post que has escrito van en serio? :shock:

Conozco a muchísima gente que pasa del rap, que no le gusta nada, y es respetable. Que algunos vean absurdo un subforo de Hip-Hop en este foro también es respetable. Pero que digas que no consideras música al rap??? Espero que sólo sea un vacile. Eso de que ''la música solo se obtiene con instrumentos''.. uff no tengo palabras para describir lo ridícula que me resulta esa frase.

Y no. El HH no es música. Es una cultura tan extensa como puedas imaginar. El rap SÍ es música, por supuestísimo. Sin entrar en que a ti o a quien sea os guste más o menos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Jun 02, 2006 6:40 am

kill, cantar a capela no es musica?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jun 02, 2006 8:20 am

RaSKAmel Zipote escribió:Susi, será porque he repetido pocas vecse que no es porque el chaval sea salido, la hostia. Que ya lo dije mil veces.

Que es un plaasta.... ...Que decía estupideces. Que casi hasta se mete con la gente. Que está en un puto foro de rock pa poner chorradas en las lombrices únicamente....
Osea, que hace como gran parte de los foreros de este foro, no?

En fín, voy a callarme porque al final va a parecer que defiendo a un tío que ni conozco y del que no leo sus mensajes si quiera.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Jun 02, 2006 8:42 am

A ver Kill... no te compres los elasticos tan pekeños que te aprietan y luego sueltas las tonterias que sueltas... el instrumento mas primitivo es la voz... o no? asi lo aprendi yo!

Otra cosa que quiero que me respondas... ¿porque rascar una guitarra es "musica" y rascar unos platos no es "musica"?

[voz paco pil]Baneo si! Baneo no! Este no me gusta lo baneo yo!!![/voz paco pil]
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Jun 02, 2006 10:35 am

Che Guevara escribió:
Que está en un puto foro de rock pa poner chorradas en las lombrices únicamente....
:shock:

xDDDD
--

Mensajepor -- » Vie Jun 02, 2006 10:59 am

Papi, porque la guitarra es un instrumento musical.
La voz? Hombre, si me pongo yo en la ducha a hacer el payasete cantando singing in the rain, estoy haciendo musica? Es que por esa regla de tres, tooodo seria musica. Hasta un gato maullando si me apuras.
Antifagrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl, se la diferencia entre rap y hip hop, de hecho ya lo he escrito por aqui un par de veces.

Es lo que tiene discutir con un purista clasico :mrgreen:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Jun 02, 2006 11:29 am

Antifagrrrl escribió:Y no. El HH no es música. Es una cultura tan extensa como puedas imaginar.
Tampoco nos vayamos a exceder, es tan extensa como cualquier otra tribu urbana, a ver si ahora Quevedo y Gongora van a palidecer ante la tremenda complejidad de la cultura HH... cada cosa en su justa medida.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Jun 02, 2006 11:36 am

Joer Kill eres todo un catedratico... "porque es un instrumento musical" joder! y los platos no?. Los platos se han convertido en un instrumento musical te guste o no... ademas que no me das ni un argumento!

Si sincronizas a muchos gatos maullando y tiene melodia si k se hace musica no? o tampoco esto?

Joder... decir k la voz no es un instrumento me parece un disparate digno del mismo JBH con lo del mestizaje... jejeje entonces los cantantes no hacen musica!!! toooma!

Kill tio leete la definicion en wikipedia por ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Instrumento_musical alli sale que la voz es un instrumento... por ejemplo!

Kill a ti si k te tendrian k banear por decir estas cosas... jejeje
--

Mensajepor -- » Vie Jun 02, 2006 11:47 am

Jajajajaja, has enviado tu ese articulo a la wikipedia y ahora me pones el enlace!
Mira, la voz dudo mucho que sea un instrumento musical, yo mas bien diria las cuerdas vocales, y para hacer musica hay que utilizarlas bien. No ne sirve mi abuela cantando saetas , ni mi primo de 2 años cantandose el cumpleaños feliz, es que si eso es musica yo soy el papa de roma.
Entonces me decis todo el rato lo de la voz porque es por donde os podeis escapar, pero me quereis decir que considerais a los raperos cantantes? Pero que canta esa gente? Me vas a comparar a los raperos (que ''cantan'') con Freddy Mercury, Frank Sinatra, Ronnie James Dio, Dave Coverdale, Mick Jagger, Camilo Sesto, Luciano Pavarotti o Camaron?
No se porque salis por el tema de la voz.
Y lo de los platos... no se si hay alguien de algun organismo medio oficial relacionado con la musica, o que expertos mundiales en musica se hayn puesto de acuerdo para considerar a los platos como un instrumento musical, lo desconozco, pero te repito que para mi no lo son.
No asocio tecnologia a instrumentos musicales.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Jun 02, 2006 11:51 am

Yosi_ escribió:
Antifagrrrl escribió:Y no. El HH no es música. Es una cultura tan extensa como puedas imaginar.
Tampoco nos vayamos a exceder, es tan extensa como cualquier otra tribu urbana, a ver si ahora Quevedo y Gongora van a palidecer ante la tremenda complejidad de la cultura HH... cada cosa en su justa medida.
Yosi he dicho que el Hip-Hop es una cultura muy extensa, lo que no significa que piense que las demás no lo sean.

Kill, prefiero seguir pensando que hablas así por tocar las pelotas, no porque creas esas barbaridades, no me gusta pensar mal de la gente :P

Como ha dicho Papi, la voz es el instrumento más primitivo que hay, y los platos.. buah para mí lo que hace un dj con los platos en un arte inmenso joder.

Por tu nombre intuyo que o eres un asesino en serie o te gusta el jevi. Bien, pues yo podría decir que el heavy no me parece música, me parece ruido puesto que me da el mismo dolor de cabeza que los cencerros de las ovejas al pasar por la plaza de mi pueblo, como dijiste tú ayer. Pero si nos ponemos ambos a blasfemar así van a pedir el baneo para nosotros también.
--

Mensajepor -- » Vie Jun 02, 2006 11:56 am

Estás en tu derecho de decir que el jevi te parece ruido, sobre todo si lo escribes de esa manera.

Tocar las pelotas? En su justa medida. Y si, soy un asesino en serie que mato raperos con mi guadaña del metal, de la furia, el poder, la gloria y los dragones a ritmo de Fighting the world.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Jun 02, 2006 12:00 pm

Jajaja no, jevi te he llamado a ti. Para referirme al estilo de música lo he escrito correctamente. Sí que eres puritano, sí..

Y no he dicho que me parezca ruido, he dicho que podría decirlo si me diera por ser tan necia como alguien que no considera música a un estilo que no le gusta.

Por cierto, estaba ahora pensando en el beat box. Eso qué te parece? Crear esos sonidos con la única ayuda de tu voz tampoco te parece música?
--

Mensajepor -- » Vie Jun 02, 2006 12:03 pm

No se lo que es el beat box.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Jun 02, 2006 12:04 pm

Antifagrrrl escribió:
Yosi_ escribió:
Yosi he dicho que el Hip-Hop es una cultura muy extensa, lo que no significa que piense que las demás no lo sean.
Y yo creo que la cultura de cualquier tribu urbana, me da igual heavys, punkys, hiphoperos o mods, es muy limitada. Y digo "muy" porque no se me ocurre nada mas superlativo para expresar la cerrazon de dichos movimientos. "Tan extenso como puedas imaginar", al menos para mi, es inmensamente mas rico que eso, sera que tengo mucha imaginacion.
Misery
Contactar:

Mensajepor Misery » Vie Jun 02, 2006 12:05 pm

Prefiero pensar que lo de que el Hip - Hop no es música se deba a que hay ganas de tocar los huevos y "sacar de quicio" a alguien con intención porque si de verdad se piensa eso creo que estás equivocado (o a lo mejor estoy yo, que puede ser).

No hay mejor manera que ir a la RAE.

música.
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.
3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.
4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

Instrumento musical.
1. m. Conjunto de piezas dispuestas de modo que sirva para producir sonidos musicales.

Otra cosa es que no se quiera ver ni entender.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Jun 02, 2006 12:06 pm

kill_em_all escribió:Jajajajaja, has enviado tu ese articulo a la wikipedia y ahora me pones el enlace!
Sabia que me dirias algo asi... jejeje pero por suerte en el historial del articulo no salgo yo! Wikipedia ya me da la razon.
kill_em_all escribió: Mira, la voz dudo mucho que sea un instrumento musical, yo mas bien diria las cuerdas vocales, y para hacer musica hay que utilizarlas bien. No ne sirve mi abuela cantando saetas , ni mi primo de 2 años cantandose el cumpleaños feliz, es que si eso es musica yo soy el papa de roma.
Habemus Papa!!! las saetas no es musica?, la copla no es musica?, el gospel no es musical?, la capella no es musica?
kill_em_all escribió: Entonces me decis todo el rato lo de la voz porque es por donde os podeis escapar, pero me quereis decir que considerais a los raperos cantantes? Pero que canta esa gente? Me vas a comparar a los raperos (que ''cantan'') con Freddy Mercury, Frank Sinatra, Ronnie James Dio, Dave Coverdale, Mick Jagger, Camilo Sesto, Luciano Pavarotti o Camaron?
Pues si k te voy a comparar... k no te guste no kiere decir que sea peor... has escuchado por ejemplo a Shuga Wuga??? esa tia te pone los pelos de gallina con la voz k tiene... (aunque personalmente no me guste muxo... jejeje).
Te salimos por el tema de la voz porque tu dices k eso no es un instrumento musical cuando en todas partes dicen que si... un error garrafal...
kill_em_all escribió: Y lo de los platos... no se si hay alguien de algun organismo medio oficial relacionado con la musica, o que expertos mundiales en musica se hayn puesto de acuerdo para considerar a los platos como un instrumento musical, lo desconozco, pero te repito que para mi no lo son.
No lo se, la verdad pero para mi un instrumento es algo con el que se puede hacer musica... mira que simple soy...
kill_em_all escribió: No asocio tecnologia a instrumentos musicales.
ok la guitarra electrica no es un instrumento musical y la gente esa que hace "musica experimental" no se que coño hace... el tipico reportaje de las noticias de la 2 con instrumentos de hielo... perdon! con cosas de hielo que hacen musica... que coño hacen???
--

Mensajepor -- » Vie Jun 02, 2006 12:07 pm

Misery escribió:
música.
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.
3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.
4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

Instrumento musical.
1. m. Conjunto de piezas dispuestas de modo que sirva para producir sonidos musicales.

Otra cosa es que no se quiera ver ni entender.
8)

Lo que yo decia.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Jun 02, 2006 12:11 pm

definitivamente los elasticos te los has comprado 3 tallas mas pekeños...
--

Mensajepor -- » Vie Jun 02, 2006 12:13 pm

Papixulo escribió:
kill_em_all escribió:Jajajajaja, has enviado tu ese articulo a la wikipedia y ahora me pones el enlace!
Sabia que me dirias algo asi... jejeje pero por suerte en el historial del articulo no salgo yo! Wikipedia ya me da la razon.
kill_em_all escribió: Mira, la voz dudo mucho que sea un instrumento musical, yo mas bien diria las cuerdas vocales, y para hacer musica hay que utilizarlas bien. No ne sirve mi abuela cantando saetas , ni mi primo de 2 años cantandose el cumpleaños feliz, es que si eso es musica yo soy el papa de roma.
Habemus Papa!!! las saetas no es musica?, la copla no es musica?, el gospel no es musical?, la capella no es musica?
kill_em_all escribió: Entonces me decis todo el rato lo de la voz porque es por donde os podeis escapar, pero me quereis decir que considerais a los raperos cantantes? Pero que canta esa gente? Me vas a comparar a los raperos (que ''cantan'') con Freddy Mercury, Frank Sinatra, Ronnie James Dio, Dave Coverdale, Mick Jagger, Camilo Sesto, Luciano Pavarotti o Camaron?
Pues si k te voy a comparar... k no te guste no kiere decir que sea peor... has escuchado por ejemplo a Shuga Wuga??? esa tia te pone los pelos de gallina con la voz k tiene... (aunque personalmente no me guste muxo... jejeje).
Te salimos por el tema de la voz porque tu dices k eso no es un instrumento musical cuando en todas partes dicen que si... un error garrafal...
kill_em_all escribió: Y lo de los platos... no se si hay alguien de algun organismo medio oficial relacionado con la musica, o que expertos mundiales en musica se hayn puesto de acuerdo para considerar a los platos como un instrumento musical, lo desconozco, pero te repito que para mi no lo son.
No lo se, la verdad pero para mi un instrumento es algo con el que se puede hacer musica... mira que simple soy...
kill_em_all escribió: No asocio tecnologia a instrumentos musicales.
ok la guitarra electrica no es un instrumento musical y la gente esa que hace "musica experimental" no se que coño hace... el tipico reportaje de las noticias de la 2 con instrumentos de hielo... perdon! con cosas de hielo que hacen musica... que coño hacen???
Las saetas si es musica, claro que si, pero tienes que oir a mi abuela cantarlas. Si yo no tengo ni puta idea de tocar la guitarra y me pongo a darle golpes con los dedos a las cuerdas... estoy haciendo musica!! Vaya!! Soy musico y yo sin saberlo!!!!

Shuga Wuga? Venga, dime 100 ejemplo mas en el rap. Yo fuera de él te los digo.

Seguimos en las mismas. Entonces mi mesa del escritorio tambien es un instrumento musical, porque si la golpeo con ritmo tambien hago musica. Vaya, tengo la habitacion llena de instrumentos!!

Esa gente hace ritmos, o como lo quieras llamar, pero un tio que golpea a un bloque de hielo ni mucho menos esta haciendo musica.
Te repito, si cojo mis desodorantes Axe y me pongo a echar al viento a ritmos mas o menos acompasados, tambien estoy haciendo musica?
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Jun 02, 2006 12:19 pm

kill_em_all escribió:Las saetas si es musica, claro que si, pero tienes que oir a mi abuela cantarlas. Si yo no tengo ni puta idea de tocar la guitarra y me pongo a darle golpes con los dedos a las cuerdas... estoy haciendo musica!! Vaya!! Soy musico y yo sin saberlo!!!!

Shuga Wuga? Venga, dime 100 ejemplo mas en el rap. Yo fuera de él te los digo.

Seguimos en las mismas. Entonces mi mesa del escritorio tambien es un instrumento musical, porque si la golpeo con ritmo tambien hago musica. Vaya, tengo la habitacion llena de instrumentos!!

Esa gente hace ritmos, o como lo quieras llamar, pero un tio que golpea a un bloque de hielo ni mucho menos esta haciendo musica.
Te repito, si cojo mis desodorantes Axe y me pongo a echar al viento a ritmos mas o menos acompasados, tambien estoy haciendo musica?
Trankilo k lo del anuncio de Axe es mentira eh?... no atrae a las "titis" jejeje

Las saetas si lo son y el rap no... me gusta tu diferenciacion...

Cuantos ejemplos necesitas? es para darte el numero exacto... aunque creo k con 1 ya vale no? si uno puede, podran muchos mas no?

Joer... no hacen musica los del reportaje... si te escuchasen te cortaban los huevos... con lo k les cuesta hacerlo pa 12 horas que pueden tocar...

Kill sino kieres reconocerlo no lo hagas pero no sigas insistiendo...
--

Mensajepor -- » Vie Jun 02, 2006 12:28 pm

Las saetas con la banda de mi pueblo quedan de puta madre.
El rap, no.

No, un ejemplo no me sirve, quiero 99 mas. Que pasa, que no hay mas??

Reconocelo tu, mamoncete. Y subete los pantalones!