Donde esta la seccion Hip Hop??

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Feb 24, 2006 10:06 pm

No se trata de venir a informarme,no almenos desde mi punto de vista.
A mi nisiquiera me gusta el hip-hop.
Se trata de poder hablar de cualquier cosa con la gente que esta por aqui.Dialogo.
A mi no me gusta el hip-hop,pero alomejor alguien me recomienda un grupo,lo escucho,me mola y gracias a este foro pues empieza a molarme.Algo que creo,no tiene nada de malo.
Se trata de no dar tanta importancia a cosas que no la tienen,tan simple como eso.
De verdad,me parece como si ciertos temas fueran tabú.Lo veo un poco surrealista.
¿No tiene mas valor hablar de lo que se quiera?
¿O para preguntar esto tengo que ir a una pagina de dudas existenciales?
provoke

Mensajepor provoke » Vie Feb 24, 2006 10:11 pm

No se porque he perdido el login.Invitado soy provoke.
Por cierto lo del 30% no es del todo mentira.
Si quieres ser tan purista a la hora de hablar de ciertos temas,ni punk,ni metal,ni flamencolicos,ni blues¬jazz,etc. son rock.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Feb 24, 2006 10:36 pm

Claro, pero es normal hablar de lo que se quiera en un foro de música?

Es decir, no ves que si tú dices que te gustaría hablar de hip hop yo podría seguir ampliando sobre el folk, continuar con Mozart y acabar con las danzas tribales de los indios Navajos??

Tiene sentido ampliarlo tanto? Porque, oye, será por gustos variaos y amplios de gente. Si nos ponemos a ampliar según los gustos de cada uno, no acabamos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Feb 25, 2006 1:44 am

RaSKAmel Zipote escribió:Claro, pero es normal hablar de lo que se quiera en un foro de música?

Es decir, no ves que si tú dices que te gustaría hablar de hip hop yo podría seguir ampliando sobre el folk, continuar con Mozart y acabar con las danzas tribales de los indios Navajos??

Tiene sentido ampliarlo tanto? Porque, oye, será por gustos variaos y amplios de gente. Si nos ponemos a ampliar según los gustos de cada uno, no acabamos.
Vamos a ver..

De 693656 posts, solo sumando Maneras, Mensajes, Mas cultura, Mas de 100 Mentiras suman la mitad. Sin contar los mensajes de las lombrices que se borran automaticamente.

Ahora si quieres sumas los mensajes de los subforos de rock.

Y me cuentas.

Maneras hace tiempo que dejo de ser una pagina exclusivamente de rockanroll para ser una comunidad de gente a la que le gusta, entre otras cosas, el rock and roll.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Feb 25, 2006 12:06 pm

Ya, eso ya lo sé. Pero esos que has dicho es el apartado NO MUSICAL del foro, que sí que es bastante abierto. Yo me refiero a lo musical.

Que me parece una gilipollez ir ampliando los subforos según los diferentes gustos de cada uno, porque sería imposible. Y que igual que tú pides hip hop, yo pido otra cosa, y que igual que yo pido una cosa, yo pido otra cosa. Y no tiene sentido estar así.

Además, esto ya lo discutí de mil maneras en el otro post sobre esto que ya chaparon y es tontería repetir siempre lo mismo. Paso.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Feb 25, 2006 5:12 pm

Y Raska... el subforo de Otras Tendencias, donde quedarian englobados todos los estilos que no tienen cabida en un foro de rock (aparte de esos que ya tienen subforo especifico, claro...), tampoco tiene cabida, no?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Feb 25, 2006 5:30 pm

Ése a mí me da igual. Ahí se podrían meter todos los estilos que dije y demás.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Feb 26, 2006 1:37 am

Hay una cosa que yo creo esta bastante poco clara. Lo que una persona abre cuando quiere hablar de algo se llama "post", no "subforo". Creo que esta bien hacer esa aclaracion, y a partir de ahi sacar deducciones. Las cosas minoritarias se hablan en el subforo que pone "para todo lo demas", y si resulta que un tema llena demasiado ese subforo, se crea otro y se deriva. A mi desde luego me parece lo ams inteligente, crear en funcion de las necesidades que haya. En ese orden de cosas si hay que crear un subforo seria en todo caso de deportes o de politica. Donde esta el problema de usar un subforo general para comentar cosas minoritarias?? Tanto complejo de inferioridad hay??
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Feb 26, 2006 2:36 am

Anonymous escribió:Algo que creo,no tiene nada de malo.
No sé yo que decirte...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Feb 27, 2006 5:23 pm

Respondidendo a la pregunta ke da titulo al tema diré ke no la ves porke no existe :lol: :lol:
Mesias

Mensajepor Mesias » Dom Mar 05, 2006 2:22 pm

Bueno, hay un foro que se llama "Maneras de Vivir", que es para hablar de todo lo que no se habla en los demás, asi que ahí tendría cabida hablar de hip hop por ejemplo... Además en cabecera pone: www.manerasdevivir.com todo el rockanroll del estado

De todas formas, como hay que ser plural ahora, pues yo opino que se habrá un foro para el hip hop, otro para la electronica, otro para las discotecas de bakalao, otro para la música de zimbawe, otro para el folklore afgano, otro para el mongopunk, otro para las jotaas aragonesas, otro para los espirituales negros.... Así todos contentos.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Mar 08, 2006 1:52 pm

bien, komo antes se ha hablao del kultura urbana del año pasao este año essss asin:

Matadero de Legazpi

Cultura Urbana 2006. 13 y 14 de mayo. La Cosca Team feat. IAM, Psy4 de la Rime, Violadores del Verso, Nach, Tote King, SFDK, Falsalarma Frank T, Arianna Puello, Xhelazz, Hablando en Plata, Tremendo Menda, Zenit... en 4 escenarios. Grafffiti y Urban Art, Breakdance, BMX y skate, stands...
ABONO 2 DÍAS: 25,00 Euros
ENTRADA DÍA 13: 15,00 Euros
ENTRADA DÍA 14: 15,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

por si os interesa aleeeeee
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Mar 08, 2006 1:56 pm

jejeje este hilo se convierte en el hilo de "nuevas tendencias"? buena jugada! jejeje
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Mar 08, 2006 2:00 pm

JAJAJAJJJ esta klaro, tb tenia la opcion de ponerlo en "otros festivales" :roll: :twisted: :mrgreen:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Mar 08, 2006 2:31 pm

Eso si es un festival.
colinas

Mensajepor colinas » Mié Mar 08, 2006 2:48 pm

llegó el cazurro leones jijijiji
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Mar 08, 2006 3:19 pm

Che Guevara escribió:Eso si es un festival.
joder con el raposo...xDD
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Mar 08, 2006 5:59 pm

es un peazo cartel... no podemos negar la evidencia... :D :D :D
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Mar 09, 2006 6:30 pm

colinas escribió:llegó el cazurro leones jijijiji
NeKeN escribió:
Che Guevara escribió:Eso si es un festival.
joder con el raposo...xDD
un respeto ehh chavales
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Mar 09, 2006 9:35 pm

Ahí ahí tatxu,imponte,que es ponerse un pantalón un poco ancho y me pierden el respeto :P
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Jue Mar 09, 2006 11:05 pm

ami no me gusta el hip hop, sin embargo me parecería interesante que existiese un foro para que la gente ,que si le gusta este tipo de m... y que postea aqui, pudiese expresarse dentro de esa pagina.

tb me pareceria interesante que existiese otro foro para hablar de musica electronica.

Aunque esta pagina principalmente trata principalmente temas relacionados con el rocanrol estatal, existen distintos subforos que hablan de otras musicas. pienso que los otros estilos musicales existen en el foro porque todos ellos estan relacionados. todos los estilos que aparecen se ven influeciados y se influyen entre ellos. Por ese motivo pienso que la electronica y el hip hop no estarían de mas, porque son influencia directa para otros estilos que si aparecen en este foro.

menudo rollo he soltau jajajaja
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 09, 2006 11:46 pm

Un subforo sobre el folklore japonés tampoco estaría de más :lol:
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Vie Mar 10, 2006 1:17 am

Anonymous escribió:Un subforo sobre el folklore japonés tampoco estaría de más :lol:
foclore japones no pero en el foro del metal, que es el que mas ojeo, hay un enlace donde te puedes bajar musica tradicional china ;)
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Mar 16, 2006 4:36 pm

weno pa lo que no les convezca aqui sos pongo algunos temas, aer si los de arriba nos escuchan!! :roll: :

http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=1FIK ... QPS0B3WUB0
esta de pendulum
http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=0UH7 ... II2LSPUIEA
esta de roni size
http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=0OJZ ... 9QR88WUJGA
y aqui un remix de pendulum

Drama power!!! 8)
elenussska

Mensajepor elenussska » Vie Mar 17, 2006 9:58 am

a mi la k me flipa del pendulum ahora es la k da nombre al disko "hold your colour" k kaxo kansionnnnnnnnnnnn, weno y la de slam y la de terminal por supuesto, buff es k es un diskazo! :D